Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Hola a todos

    Soy nuevo en esto de los foros y espero que os lllegue mi peresentacion. Soy aficionado a la relojeria y estoy desarrollando mi propia marca de relojes por lo que espero poder enseñaroslos muy pronto y compartir aficion y opiniones con todos vosotros.

    Un saludo,

    David Jou

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Djwatches Ver mensaje
    Soy nuevo en esto de los foros y espero que os lllegue mi peresentacion. Soy aficionado a la relojeria y estoy desarrollando mi propia marca de relojes por lo que espero poder enseñaroslos muy pronto y compartir aficion y opiniones con todos vosotros.

    Un saludo,

    David Jou
    Buenas !!!

    Esperamos impacientes esas fotos!!

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Buenas !!!

    Esperamos impacientes esas fotos!!

    Hola Rosso,

    Se esta gestando pero para producir algo digno se tiene que tener muuuuucha paciencia.. Ya hace tiempo que estoy trabajando en el tema y estoy en la recta final por lo que espero poder enseñaros mi proyecto muy pronto.

    Saludo,
    David

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Bienvenido. ¿Puedes adelantarnos algo del proyecto? Si es un reloj mecánico o de cuarzo, si es grande, si se parece a alguno...

    ¡Suerte con tu proyecto!

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje