Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Hola a todos

    Soy nuevo en esto de los foros y espero que os lllegue mi peresentacion. Soy aficionado a la relojeria y estoy desarrollando mi propia marca de relojes por lo que espero poder enseñaroslos muy pronto y compartir aficion y opiniones con todos vosotros.

    Un saludo,

    David Jou

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Djwatches Ver mensaje
    Soy nuevo en esto de los foros y espero que os lllegue mi peresentacion. Soy aficionado a la relojeria y estoy desarrollando mi propia marca de relojes por lo que espero poder enseñaroslos muy pronto y compartir aficion y opiniones con todos vosotros.

    Un saludo,

    David Jou
    Buenas !!!

    Esperamos impacientes esas fotos!!

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Buenas !!!

    Esperamos impacientes esas fotos!!

    Hola Rosso,

    Se esta gestando pero para producir algo digno se tiene que tener muuuuucha paciencia.. Ya hace tiempo que estoy trabajando en el tema y estoy en la recta final por lo que espero poder enseñaros mi proyecto muy pronto.

    Saludo,
    David

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Bienvenido. ¿Puedes adelantarnos algo del proyecto? Si es un reloj mecánico o de cuarzo, si es grande, si se parece a alguno...

    ¡Suerte con tu proyecto!

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Bienvenido. ¿Puedes adelantarnos algo del proyecto? Si es un reloj mecánico o de cuarzo, si es grande, si se parece a alguno...

    ¡Suerte con tu proyecto!
    Hola Davozs,

    Serán relojes automaticos y de Quarzo (todo los movimientos suizos ETA2824, ETA955.112,..), cristal de Zafiro, Water Resistance, material de momento INOX con distintos tipos de PVD's y un diseño totalmente diferente a lo que corre por el mercado. Son relojes muy particulares que o te gustan mucho o nada,. Hasta aquí puedo contar. Prefiero enseñarolso cuando lo tengo todo a punto.

    gracias por los posts.

    Saludos,
    David

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Djwatches Ver mensaje
    Hola Davozs,

    Serán relojes automaticos y de Quarzo (todo los movimientos suizos ETA2824, ETA955.112,..), cristal de Zafiro, Water Resistance, material de momento INOX con distintos tipos de PVD's y un diseño totalmente diferente a lo que corre por el mercado. Son relojes muy particulares que o te gustan mucho o nada,. Hasta aquí puedo contar. Prefiero enseñarolso cuando lo tengo todo a punto.

    gracias por los posts.

    Saludos,
    David
    David.... ¿Cómo consigues los movimientos ETA?

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    David.... ¿Cómo consigues los movimientos ETA?
    Hola,

    Los movimientos se pueden conseguir mediante distribuidores sin mucho problema. Es importante que vengan precintados para asegurarse que vienen directamente de suiza.

    Saludos,

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Djwatches Ver mensaje
    Hola, Los movimientos se pueden conseguir mediante distribuidores sin mucho problema. Es importante que vengan precintados para asegurarse que vienen directamente de suiza. Saludos,
    David, ¿cómo vienen precintados? Es un tema que nos interesa mucho. ¿Y esos distribuidores cómo los consiguen? Perdona las preguntas ya que parezco un osado periodista...

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola Jordi,

    El tema del precinto es como suele entregar ETA suiza los movimientos que vienen de este país,.. ETA tambien fabrica en Asia, entiendo que siguiendo los mismos estandares de calidad, pero el material fabricado en estos paises no viene precintado. La calidad es la misma pero,...

    En cuanto al tema de los distribuidores hay muchos pero si te quieres entretener un poco te recomiendo www.gran.es o www.cousinsuk.com/


    Saludos,
    David

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Djwatches Ver mensaje
    Hola Jordi, El tema del precinto es como suele entregar ETA suiza los movimientos que vienen de este país,.. ETA tambien fabrica en Asia, entiendo que siguiendo los mismos estandares de calidad, pero el material fabricado en estos paises no viene precintado. La calidad es la misma pero,... En cuanto al tema de los distribuidores hay muchos pero si te quieres entretener un poco te recomiendo www.gran.es o www.cousinsuk.com/ Saludos, David
    Entonces, si el calibre asiático de ETA no viene precintado, es que no ha pasado por suiza y no es SWISS MADE.... ojooooooo.....

Temas similares

  1. Hola a todos.
    Por coe32 en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/04/13, 23:34
  2. Hola a todos
    Por Luispv en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/13, 08:32
  3. Hola a todos,
    Por nicsolcr en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/11, 22:00
  4. Hola a todos
    Por pepe en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/11, 00:01
  5. Hola a todos!
    Por la_esfera en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/07/10, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •