Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Rolex Oyster-perpetual Datejust

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    83

    Predeterminado Rolex Oyster-perpetual Datejust

    Buenas tardes,

    recientemente ha llegado a mi familia via herencia este relojito y querria ver la posibilidad de que me dierais vuestra opinión. No obstante sé que debo ir a un CO a que lo abran y le echen un vistazo como es debido pero así me adelantáis si merece la pena.

    Pincipalmente lo que más me mosquea es la correa aunque no me parece malo el reloj.

    Quedo pendiente de vuestros comentarios.

    Saludos

    Nombre:  IMG_4276.jpg
Vistas: 563
Tamaño: 78,7 KBNombre:  IMG_4277.jpg
Vistas: 552
Tamaño: 146,1 KBNombre:  IMG_4278.jpg
Vistas: 562
Tamaño: 152,0 KBNombre:  IMG_4279.jpg
Vistas: 558
Tamaño: 149,5 KBNombre:  IMG_4280.jpg
Vistas: 552
Tamaño: 152,3 KBNombre:  IMG_4281.jpg
Vistas: 540
Tamaño: 157,3 KBNombre:  IMG_4282.jpg
Vistas: 548
Tamaño: 88,8 KB

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Lo primero es llevarlo a ver si en efecto es de oro. El cierre parece sospechoso; puede ser un chapú que le hicieran para repararlo. Si, en efecto, es de oro, es más que probable que sea auténtico. Es muy difícil saber si es de oro o no con una foto; pero averiguarlo es fácil, cualquier joyero te lo dice.
    Si no es de oro, evidentemente, es falso. Es así de simple. En cualquier caso, por lo que se ve en las fotos, tiene muy buena pinta.
    En resumen, si es de oro realmente, es auténtico. En caso contrario, es falso. He dicho.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Realmente el reloj tiene buena pinta, eso si, ese cierre nunca lo había visto. De todos modos tampoco voy a decir que sea malo ya que no se ve que se haya desgastado y se pueda ver otro metal debajo. La lupa aumenta bien, lo normal en los Fake es que que no aumente tanto. Te diría a un 80 % que es bueno. Pero sin tenerlo en la mano es complicado, mejor el CO.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Vale, hoy he pasado por un CO, os comento.

    El reloj es bueno, al menos la carcasa, he quedado pendiente de volver a llevarlo para abrirlo y echarle un vistazo. La correa y el cierre como me temía,no. Parece que se hicieron a medida para el reloj, y mira que es raro, en oro.

    Lo que me ha extrañado es que me han comentado que ni aún abriéndolo podré saber el año de fabricación.. Imagino qué mandando un Mail con el número de serie a rolex, me podrán decir algo.

    Que me aconsejáis,mandar que lo abran y le hagan una revisión ya puestos? Mi intención probablemente es ver la posibilidad de ver la opción de entregarlo como parte a cuenta y sacar uno nuevo también de oro..

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Para saber el año de fabricación no tienes que ir tan lejos...

    http://www.relojistas.com/threads/94...=7739#post7739

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tinelo Ver mensaje
    Vale, hoy he pasado por un CO, os comento.

    El reloj es bueno, al menos la carcasa, he quedado pendiente de volver a llevarlo para abrirlo y echarle un vistazo. La correa y el cierre como me temía,no. Parece que se hicieron a medida para el reloj, y mira que es raro, en oro.

    Lo que me ha extrañado es que me han comentado que ni aún abriéndolo podré saber el año de fabricación.. Imagino qué mandando un Mail con el número de serie a rolex, me podrán decir algo.

    Que me aconsejáis,mandar que lo abran y le hagan una revisión ya puestos? Mi intención probablemente es ver la posibilidad de ver la opción de entregarlo como parte a cuenta y sacar uno nuevo también de oro..
    Ya decía yo que ese cierre no lo había visto nunca en un Rolex, pero que el reloj en si se veía bueno. Respecto al año de fabricación, si desmontas las asas puedes ver el número de serie por lado y la referencia por el otro. Puedes luego buscarlo en internet para ver el año. Lo suyo si lo abres es hacer una buena limpieza de la maquinaria si no estás seguro. Yo lo haría.

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Ya decía yo que ese cierre no lo había visto nunca en un Rolex, pero que el reloj en si se veía bueno. Respecto al año de fabricación, si desmontas las asas puedes ver el número de serie por lado y la referencia por el otro. Puedes luego buscarlo en internet para ver el año. Lo suyo si lo abres es hacer una buena limpieza de la maquinaria si no estás seguro. Yo lo haría.
    Anda... otro que no se entera porque no lee (mirar el post anterior).

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Anda... otro que no se entera porque no lee (mirar el post anterior).
    Si lo he leído, tan sólo le he especificado donde tiene que mirarlo en la caja y que luego lo busque en internet (por ejemplo ese enlace).


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    No, me ha comentado el relojero que al ser un modelo tan antiguo no iba a poder sacar el número de serie desmontando el brazalete y que solamente lo podria sacar abriéndolo. No obstante mañana lo desmonto y le echo un vistazo.

    Al menos ha gustado el modelo en la relojería por lo que he podido ver. Lástima que sea de tan sólo 36mm, había pensado cambiarle la correa y darle un poco de vidilla pero queda excesivamente pequeño para el muñecon de mi padre y ya tenía más o menos claro comprárselo nuevo.

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Esos 36 de oro con correa tipo lagarto marrón quedan de lujo.. muy elegante.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/08/13, 23:16
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/08/13, 23:34
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/10/12, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •