Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: hola,me gustaria conseguir informacion de un reloj M.J. Tobias....

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado hola,me gustaria conseguir informacion de un reloj M.J. Tobias....

    Los datos de que dispongo son estos.En la esfera del reloj pone M.J. tobias Liverpool & co. n 13335 .Tiene segundero a las 6 y tres tapas de oro 18k .En la maquinaria pone el mismo numero de serie que en la esfera y los mismos datos que en la esfera mas la palabrea street .el reloj hace años ya comprobo un relojero que no es una falsificacion.La cuestion que desea saber el interesado es referente al precio y donde se podria venderlo.un cordial saludo y a ver si me podeis echar una mano.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas        

  2. #2
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    el reloj es chulo, me gusta, no tengo información sobre este reloj, lo siento no te puedo ayudar, los expertoste podrán decir más
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias en cualquier caso;otro dato que se del reloj y que no puse en la descripcion es que debe ser mas o menos del año 1800,un saludo

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perroflauta Ver mensaje
    Gracias en cualquier caso;otro dato que se del reloj y que no puse en la descripcion es que debe ser mas o menos del año 1800,un saludo
    Pues para ser de ese año aprox. está muy bien conservado

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Esta muy bien,quien lo tuviese....

  6. #6
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Perroflauta

    ¿Tú crees que esos tornillos son de 1800 ?

    Patek no tenía esa calidad en esas fechas amigo
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola Igormo ,en esas fechas segun leo, la calidad de tobias era de la mejor.Yo no tengo ni idea de relojes ,ni de mecanica,ni el reloj es mio,pero el reloj lo vio un experto un experto y dijo que era original.Desde luego, solo busco saber sin ningun tipo de duda si el reloj es original y si lo es ,donde podria venderlo.Si es falso,me gustaria tener alguna prueba de ello.En cualquier caso no dudo de lo que dices e intentare contrastarlo.Un cordial saludo.

  8. #8
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perroflauta Ver mensaje
    Hola Igormo ,en esas fechas segun leo, la calidad de tobias era de la mejor.Yo no tengo ni idea de relojes ,ni de mecanica,ni el reloj es mio,pero el reloj lo vio un experto un experto y dijo que era original.Desde luego, solo busco saber sin ningun tipo de duda si el reloj es original y si lo es ,donde podria venderlo.Si es falso,me gustaria tener alguna prueba de ello.En cualquier caso no dudo de lo que dices e intentare contrastarlo.Un cordial saludo.
    ¿Y tu crees que eso se consige con 2 fotos?

    Mira este enlace con relojes más antigüos que el tuyo. AQUI

    Circa 1800 significa que empezó a venderse en 1800 pero no que tu reloj sea de 1800

    No existe ni web de esta marca

    Y si me dices que Tobias, marca que no conozco y llevo vendiendo relojes desde 1999 era mejor que vacheron constantin o patek philippe, desde luego....... te equivocas de sitio

    Mira en ebai, tal vez encuentres la información que buscas
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Bueno, he estado buscando algo de información sobre el tema. Este reloj puede ser de entre 1850 y 1870. Las primeras unidades eran fabricadas por M. J. Tobias (relojero inglés) y las restantes por M. I. Tobias que eran los hijos de este relojero. Este relojero inglés hacía imitaciones de relojes genuinos Americanos pero fabricados en Inglaterra. Se podría decir que es como Steinheart, que hace imitaciones de Rolex. Aunque salvando un poco las diferencias. Realmente no eran relojes punteros y el valor de este reloj de bolsillo es mismamente el peso de su caja de oro.

    Espero que haya servido de algo, un saludo.

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje
    ¿Y tu crees que eso se consige con 2 fotos?

    Mira este enlace con relojes más antigüos que el tuyo. AQUI
    El reloj que muestras lo fabricó el hijo de M. J. Tobias a finales del siglo 19.

    Esta foto es muy bonita:

    Nombre:  watch14.jpg
Vistas: 203
Tamaño: 202,3 KB

Temas similares

  1. Vuestro reloj mas difícil de conseguir .
    Por dic1 en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/11/13, 22:25
  2. Nunca pensé que me gustaría este reloj
    Por Llellei en el foro Rolex
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/01/13, 17:19
  3. Próximo sorteo... ¿Qué reloj te gustaría?
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15/03/12, 12:52
  4. ¿Os gustaría un reloj como uno de estos?
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 27/10/10, 19:13
  5. Información sobre este reloj
    Por sanjuan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/01/10, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •