Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tissot Le Locle

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado Tissot Le Locle

    Cordial saludo Compañer@s del foro. Este será mi primer hilo de venta, así que ruego me disculpéis si omito alguna información.
    Saco pues a la venta este elegante Tissot Le locle por no usar, en lo que va del año no me lo he puesto ni una vez fuera de casa, de manera que para mantenerlo en la caja mejor lo saco a la venta. A finales del año pasado le hice una marquita a un lado del bisel con la cremallera de la cazadora y como era muy tikis en ese entonces me fui al SAt en Madrid y le hicieron un pulido y todo el mantenimiento respectivo: cambio de corona, juntas y hermetismo, así que el relojito está 1A. Tiene su caja exterior, caja interior, funda de viaje, manuales. La novela que viene inserta en la parte de atrás de la caja la he perdido al igual que la tarjeta de compra y garantía (que estaba caducada), pero adjunto el comprobante del mantenimiento que me dieron en el SAT. Para no olvidar nada paso a describir según las recomendaciones:
    Marca: Tissot
    Modelo: Le Locle, comprado en el 2010.
    Esfera/Dial: blanco-plata, dependiendo del angulo, aunque prima el blanco. Agujas negras que desde ciertos ángulos de luz cambian a gris metalizado.
    Cristal: Zafiro impoluto
    Tapa trasera: acero, con las hermosas florituras traseras que caracterizan el modelo Le Locle. El fondo es Visto (o semi- visto), permitiendo ver su maquinaria.
    Corona: corona característica de la marca con la T.
    Movimiento: Automático 2824-2 Etasa, funcionando perfectamente, excelente marcha.
    Dimensiones caja: 39 mm de diámetro, aunque yo siempre que lo mido veo 40, por 9,1 milímetros de ancho.
    Correa/pulsera: Correa negra de cuero original a estrenar, comprada en el SAT.
    Por último, el precio que le pongo es de 200 euritos de nada más el envío. Respondo a todos los privados lo más rápido posible, mientras esté conectado por supuesto. Cómo los reyes están por venir, no puedo aceptar ningún cambio por esta pieza.
    Ahora las fotillos de rigor:

    Nombre:  DSCF8515.JPG
Vistas: 1338
Tamaño: 472,4 KBNombre:  tissot1.JPG
Vistas: 1323
Tamaño: 489,2 KBNombre:  tissot2.jpg
Vistas: 1467
Tamaño: 91,9 KBNombre:  tissot3.JPG
Vistas: 1403
Tamaño: 301,2 KBNombre:  tissot4.jpg
Vistas: 1258
Tamaño: 67,2 KBNombre:  tissot5.JPG
Vistas: 1255
Tamaño: 174,3 KBNombre:  tissot8.JPG
Vistas: 1233
Tamaño: 246,2 KBNombre:  tissot9.jpg
Vistas: 1226
Tamaño: 65,0 KB

    Por último, el precio que le pongo es de 200 euritos de nada más el envío. Respondo a todos los privados lo más rápido posible. Cómo los reyes están por venir, no puedo aceptar ningún cambio por esta pieza.

    Un saludo para todos y por supuesto muchas GRACIAS al foro por este espacio para la venta de nuestros bichines!

    Saludos

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Reloj vendido fuera del foro. Muchas gracias al foro por el espacio!!
    Saludos

Temas similares

  1. Por si visitais la ciudad de Le Locle (Suiza)
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/13, 15:07
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/12, 09:41
  3. Baselworld 2012: TISSOT Le Locle Automatic Chronometer Edition
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2012
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/12, 17:12
  4. Press 2011: Classements Concours International de chronométrie -Le Locle 2011-
    Por Jordiher en el foro English corner (Foro en inglés)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/11, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •