Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hublot bueno o falso??

  1. #1
    Iniciado Avatar de jggavilan
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado Hublot bueno o falso??

    Hola amigos. Acabo de encontrar este foro, y les pido ayuda a los expertos. No tengo ni idea de relojes, y un amigo (es colega, no tendría ningún interés en tangarme) me ofrece su "Hublot", pues se va a comprar otro nuevo. Me dice que lo compró en el mercado de replicas de altísima calidad, y que es (según sus palabras) "Hublot made, non-official" sacado de un canal paralelo de hublot. Vaya, que es "réplica" porque no tiene un número de serie oficial de hublot, pero que es un hublot. Pagó 1500€ por el (lo se porque le conocía ya cuando lo compró), me lo deja en 500. Soy consciente que lo ha llevado como un año de uso (es colega del curro) y que le cambió un pequeño tornillo (en el lado de la manilla, se aprecia en las fotos) por uno con estrella en vez de plano (que le costaba 4€ en vez de lo que le pidieran en el canal oficial, donde creía que no le atenderían).

    Adjunto las fotos que le he hecho, y puedo hacer más si quieren (lo tengo yo ahora).

    Me pueden dar su opinión? Existen estos canales "grises"? Desde luego el reloj es precioso, pero me gustaría saber su opinión experta al respecto, y si pagar 500 euros es una locura. He estado comparando con la web oficial de hublot, y parecen desde luego idénticos...

    Muchas gracias por esta magnífica ayuda que prestan, un saludo

    Nombre:  DSC_0320.jpg
Vistas: 24173
Tamaño: 71,1 KBNombre:  DSC_0321.jpg
Vistas: 25137
Tamaño: 72,8 KBNombre:  DSC_0322.jpg
Vistas: 23241
Tamaño: 71,9 KBNombre:  DSC_0323.jpg
Vistas: 24595
Tamaño: 85,9 KBNombre:  DSC_0324.jpg
Vistas: 40076
Tamaño: 85,4 KBNombre:  DSC_0325.jpg
Vistas: 22083
Tamaño: 73,8 KBNombre:  DSC_0326.jpg
Vistas: 21618
Tamaño: 76,8 KB

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hola. Esos "canales" no existen. Falsificación e ilegal en toda regla. Ese reloj vale un 100% menos de lo que pagó. No es Hublot.

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    O han tangado a tu amigo o tu amigo te quiere tangar a ti. No hay más.

    Ni se te ocurra comprarlo.

  4. #4
    Iniciado Avatar de jggavilan
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado pero dónde se ve?

    Llellei, Jordiher, muchas gracias por vuestra ayuda. Por aprender, dónde es donde se puede ver que es una falsificación?? Porque desde luego no es el precio de los 135$ que he visto en webs de replicas..

    Si hay engaño, le han engañado a el primero sin duda, yo fui quien le dije que si me lo dejaba a buen precio se lo compraba. Lo lleva como os digo usando al menos un año.

    Muchas gracias!

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Dudo que te vayan a vender un reloj de oro a 500 €.



    No existen "canales" de los que comentas. El calibre es chino "Asian 7750". Yo, desde luego, no lo compraría.
    Saludos.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jggavilan Ver mensaje
    Llellei, Jordiher, muchas gracias por vuestra ayuda. Por aprender, dónde es donde se puede ver que es una falsificación?? Porque desde luego no es el precio de los 135$ que he visto en webs de replicas.. Si hay engaño, le han engañado a el primero sin duda, yo fui quien le dije que si me lo dejaba a buen precio se lo compraba. Lo lleva como os digo usando al menos un año. Muchas gracias!
    Las marcas de verdad sólo emplean metales nobles cuando es oro. Eso es una castaña y recuerdo que la compraventa de falsificaciones está penado por la Ley. No me creo que a tu "amigo" le costara 1500€ esa cosa, porque si ha pagado eso tonto no es, lo siguiente (perdón). Ese reloj vale 0€
    Si quieres el auténtico, te lo consigo por 15000€. Ya me dirás
    Última edición por Jordiher; 01/12/13 a las 18:26

  7. #7
    Relojista Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Es un fake, puro y duro con relevantes signos de falsedad, por ejemplo en el rotor, la grafia de la marca, en el original es bastante más fina que en este, que se vé basta y gorda, en la tapa trasera dónde pone Big Bang en el original están notablemente separados los dos nombres y en este están pegados, el calibre que monta este es chino total ,pero hay bastantes más cosas , que estudiando un poco saltan a la vista, las almohadillas de goma de los pulsadores y de la corona se caerán en breve.
    En definitiva es un fake , valga 100 ó 300€.

    Saludos
    Última edición por Rafa; 01/12/13 a las 17:54

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Me hace gracia que en un asa ponga Gold 750 y en el otro Titanium. Es una falsificación en toda regla, reloj falso, engaño, etc... llámalo como quieras y es delito el comprarlo. Es más, si da la casualidad de que estás con alguien que entiende de relojes y lo ve... pues... imagina lo que podría pensar de ti, en fin...

  9. #9
    Iniciado Avatar de jggavilan
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Genial. Pues muchísimas gracias a todos, especialmente por la velocidad de todo el foro. Jordiher, te agradezco la propuesta, pero 500€ ya me dolían, no te digo 15.000... :-D

    Al colega de mi curro no le voy a decir nada. Todos estos chequeos que yo he hecho sin saber nada en menos de un día, mirando la web de hublot y luego hablando con gente tan amable y experta como vosotros, ya podia haberlos hecho el hace un año... así que voy a dejarle con su ilusion, que no gano nada diciéndole que le tangaron

    Gracias de nuevo a todos!

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jggavilan Ver mensaje
    Genial. Pues muchísimas gracias a todos, especialmente por la velocidad de todo el foro. Jordiher, te agradezco la propuesta, pero 500€ ya me dolían, no te digo 15.000... :-D Al colega de mi curro no le voy a decir nada. Todos estos chequeos que yo he hecho sin saber nada en menos de un día, mirando la web de hublot y luego hablando con gente tan amable y experta como vosotros, ya podia haberlos hecho el hace un año... así que voy a dejarle con su ilusion, que no gano nada diciéndole que le tangaron Gracias de nuevo a todos!
    Y lo mejor: pon en google el número de serie y verás 50000 fotos con ese número

    Eso no es un reloj

Temas similares

  1. ¡Que bueno!
    Por davozs en el foro Fútbol con reservas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/13, 17:56
  2. Falso o mas Falso?
    Por exetil en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/13, 01:32
  3. ¿Podría ser bueno?
    Por Sant_andreu en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/12, 09:24
  4. La crisis española. (Muy bueno)
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/11, 16:14
  5. Bueno, amigos ya estoy de regreso.
    Por Josemai en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/06/10, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •