Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Viaje por tierras Vasco Navarras

  1. #1
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado Viaje por tierras Vasco Navarras

    Amigos, os invito a que disfruteis de este pasado fin de semana por Pamplona, Donosti y de pasada Olite. Os dedico este reportage a todos los wue formamos este nuevo Foro.
    Un abrazo de antemano de Pepi y mio:
    aqui mi mujer mirando que Rolex escogia y despues joyas varias, la joyeria es de Donosti, y Rolex no podia faltar, claro!!



    Ha sido un viaje con todos los ingredientes, buenos relojes, buena comida, buenos coches ( ya que coincidio con un rally de clasicos ) y lo mejor, buena compañia












    para los que os gusta los clasicos de rally, aqui os pongo alguna mas, por ejemplo un precioso Alpine, igualito que el que tiene mi buen amigo Josep:









    Última edición por pepeliza; 26/11/09 a las 00:26

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Josep, ya sabes qué pienso de ti y de Pepi...que me caéis de puta-madre y esas fotos ummmmmmmmmmmmmm. Disfruto ver a los amigos disfrutando. Vaya "finde" que debéis haber pasado, ehhhhhhhh. Lo que ya os han dicho: Pepi no mira los relojes, sinó lo de más abajo...ya sabes lo que toca... Ummmmmmmmmmm, ese Alpine, y pensar que lleva faros traseros del Renault-8...jajajajjajaja. Una abraçada!!!!!!!!!!!!!!

  3. #3
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Josep,fijate en la primera foto y te darás cuenta que Pepi no mira los relojes,así que me parece que no estaba pensando en tí
    si es que son mujeresy eso no se puede cambiar

  4. #4
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferrari66 Ver mensaje
    amigos, os invito a que disfruteis de este pasado fin de semana por pamplona, donosti y de pasada olite. Os dedico este reportage a todos los wue formamos este nuevo foro.
    Un abrazo de antemano de pepi y mio:
    Aqui mi mujer mirando que rolex escogia y despues joyas varias, la joyeria es de donosti, y rolex no podia faltar, claro!!
    hola josep,

    que viaje más chulo. Besos para ti y para pepi.

    Saludos
    Última edición por Jordiher; 26/11/09 a las 11:47

  5. #5
    Relojista Avatar de cybermendi
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Buenooo, ¿pero eso cuando ha sido, que es en mi pueblo y ni me he enterado? Me alegro de que hayais disfrutado. Saludos.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cybermendi Ver mensaje
    Buenooo, ¿pero eso cuando ha sido, que es en mi pueblo y ni me he enterado? Me alegro de que hayais disfrutado. Saludos.
    Josep es "un campeón" y se apunta a todas. Recuerdo esa playa "La Concha" en mis tiempos más jóvenes, con mi tabla de surf y olas de campeonato. Ainsssssssssssss, el "remember when"

Temas similares

  1. ayuda para Viaje a New York
    Por Josemai en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/10, 19:04
  2. Viaje kedda madriz
    Por vilobi en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/10, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •