Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Ustedes tiene la casa muy arreglada,

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado Ustedes tiene la casa muy arreglada,

    Buenas tardes tengan señores, miren ustedes quiero decir si ustedes son de hacer mucha reforma en sus casas, se renovar la cocina los baños cada cierto tiempo, miren ustedes yo todavía tengo la cocina y baño de origen y mi mujer le gustaría que lo arregláramos saben ustedes.
    Pero tengo muchas dudas se que hacer, por un lado no quisiera gastarme un buen pico en reformas y por otro lado tengo en mente la posibilidad de emigrar de Cataluña.

    Cuanto me puede costar arreglar una cocina y un baño, imagino que ahora con la crisis la cosa no será tan cara y el precio de los albañiles habrá bajado.

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Jorge, no emigres, no nos abandoneeeeesss ! Donde vas a ester mejor que en Catalunya ??

    Ahora en serio, todo depende del nivel de arreglo, naturalmente, de lo muebles y accesorios que vayas a poner.
    No te podría decir precio, yo de tí miraría algún conocido que tenga una buena experiencia con una empresa que se encargue de ello y que te enseñe los resultados.

    Las tiendas con cocinas y baños de exposición suelen pegar unos palos tremendos.

    Pero recuerda que lo barato a la larga es caro.

    Saludos !

  3. #3
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Hola estimado "cascarrabias", pues como dicen los gitanos en estos casos..., OBRAS TENGAS Y LAS ACABES.... Pero si su mujer ha dicho QUIERO... pues ale, a soltar la tela, y no se vaya Usted de Cataluña, que son buena gente, y no espere demasiado a cambiarlo, eso sí, bajo el influjo de la Luna Nueva, en la más absoluta oscuridad... Calcule 6000€ más o menos. Pero si le da por inflar velas se le va a 15.000€ sin darse cuenta. Olvídese de hidromasajes y tontunas de esas, un ducha con mampara y los azulejos de segunda, son los mismos con alguna rayita y mitad precio. Los grifos tambien son cantarines si los quiere de diseño, y ajuste bien el precio. Por supuesto no suelte ni un clavo sin que lo acaben, pero creo que eso no tengo que decírselo, siendo Usted como es, previsor y ordenado. Saludos y Suerte... Uffff, que miedo...¡¡¡¡¡¡
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Buenas noches tengan señores, da gusto entablar conversas con ustedes, miren la cosa esta dificil saben, no se que hacer todavia, por lo pronto pedire unos presupuestos a unos albañiles y ya les ire contando, los azulejos me han comentado que en los almacenes de la vaca que anuncia el señor justo molinero hay buenos precios, ya os contare también, por lo pronto no quiero hacer un gasto muy grande ustedes ya me entienden.

  5. #5
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Lo primero que tiene que mirar son lo metros que tienes a reformar , después le aconsejo si usted tiene una edad gastarse dinero en poner un plato de ducha al ras del suelo , les hay muy bajitos , ganara bastante en calidad de vida y seguridad , ya que entran a ras del suelo , y despues en azulejo y suelos ... ya es un mundo , hay muchas calidades diferentes , pero vamos , si quieres hacer una reforma de cocina y baño ya para toda la vida , con unas calidades mas o menos aceptables .... depende los metros que tenga hay andara la cosa , pero vamos los 4 quilillos entre muebles , reforma , encimera , fontaneria , vitro .... no te les quita nadie .
    Ya nos contara , suerte .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Buenas tardes tengan los presentes, miren esta semana ya he preguntado y me han venido a casa a medir y dar presupuestos, la verdad que hay que moverse un poco saben ustedes ya que hay mucho sinvergüenza suelto, hay presupuestos muy dispares que van desde los 4 millones hasta los 2'5 de pesetas, cocina y baño.
    Los azulejos ya los tenemos miraos mi María y yo, anduvimos por el ferrólan, el de la vaca.
    En la cocina ahora se llevan unas cosas muy remilgas saben ustedes, ahora no ponen el mármol de toda la vida y te presupuestan para embucharse los dineros un mármol nuevo, que se llama silestone
    Para el servicio vamos a quitar la bañera y pondremos una mampara, en cinta les iré contando a ustedes.
    Mañana mi amigo el Manuel me ha recomendado a un albañil que me puede hacer un arreglo con el IVA de la factura y ya veremos lo que me presupuesta, de momento lo más barato son 2'5 millones de pesetas por las dos cosas.

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Lo del IVA no me lo puedo creer.
    Tal como está el país, y sabiendo lo mal que lo está pasando tanta gente, resulta que a defraudar a hacienda para que los servicios básicos sigan aminorando.....hay que ver.

    Personalmente denunciaba a todo aquel que defraude, que sea economía sumergida y etceteras....a la hoguera!

    Tanto hablar de recortes y meterse con ellos y resulta que en España hay el doble de trabajadores en negro que antes de la crisis.....eso inevitablemente repercute en todos, sobretodo los que somos asalariados y pagamos hasta el último céntimo.

    Me parece deprorable que diga usted esto y encima en un canal público, detestable!

    Un saludo de un demócrata legal!.....que de hipócritas está el mundo lleno.
    argentona

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Mire usted señor Argentona y yo que me alegro que todo el pequeño oficial defraude todo lo que pueda, no se olvide que será calderilla, unos pocos miles de euros, que pasa ahora vamos a descubrir las Américas o que? Mire usted un electricista, albañil nunca en la vida puede declarar todo lo que gana, trabajaría solo para pagar sabe usted, no me haga usted reír haga el favor, ya me van conociendo y ven que soy muy sincero con ustedes.
    Lo que hace daño a este país son los defraudadores importantes como el chino ese de esta semana, ni más ni menos que 1500 millones de pesetas sacaban con carros, y me va usted a decir a mi que si me puedo ahorrar y hacer el favor al albañil de ahorrarme medio millón de pesetas no me lo vaya ahorrar.

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    No se lo va a ahorrar, lo va a defraudar.

    Coja la calculadora e imagínese que de los 40 y pico millones españoles lo hiciéramos:138.000.000.000 €, ciento treinta y ocho mil millones de Euros.

    Le parece poco?

    Esto es lo que hace daño día a día, sinó aprenda algo de economía muy señor mio.

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    No se preocupe usted señor Argentona que pagare todo en regla, usted no sufra por ello.

    Una cosa le quería decir, usted compra en el media market en el día sin IVA? Qué le parece a usted esta medida?

Temas similares

  1. Como estan ustedes? me hechan ustedes a faltar
    Por Jorgerelojero en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/10/12, 21:33
  2. Han pintado ustedes la casa
    Por Jorgerelojero en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/10/12, 22:52
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/12, 14:48
  4. Carta de un trabajador a ZP. Muy buena no tiene desperdicio
    Por jorgefde en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/11, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •