Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Tissot prs 516 extreme chronograph

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36

    Predeterminado Tissot prs 516 extreme chronograph

    Hola! Ahí os dejo imágenes del que podría ser una de mis próximas adquisiciones, pero de momento no encuentro que esté a la venta en España.

    Nombre:  TISSOT PRS 516 EXTREME_01.jpg
Vistas: 2095
Tamaño: 80,7 KBNombre:  TISSOT PRS 516 EXTREME_02.jpg
Vistas: 2533
Tamaño: 141,0 KBNombre:  TISSOT PRS 516 EXTREME_03.jpg
Vistas: 4216
Tamaño: 83,9 KB

    http://watches-world.com.mx/noticias...s-516-extreme/

    Especificaciones:
    - Product Family: Tissot PRS 516 Extreme Automatic
    - Movement Caliber: Automatic Mechanical ETA C01.211
    - Crystal: Scratch-resistant sapphire crystal
    - Case Material: 316L Stainless steel case with black PVD coating
    - Dial Description: Black
    - Water Resistance: 10 bar (100 m / 330 ft)
    - Bracelet / Strap , Buckle: Rubber Strap , Standard Buckle
    - Length / Width / Thickness: Length 44.4 / Width 44.4 / Thickness 15.73
    - Power Reserve: Power-reserve of 45 hours
    - Functions Summary: 30-minutes and 6-hours counters, central 60-seconds chronograph hand

    Ya me diréis que os parece.

    Salu2.-

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    El modelo lo han sacado con calibre ETA C01.211, en vez de con la Valjoux 7750; no sé si como pasó al principio con el Tissot Seastar 1000 Automatic, posteriomente harán lo mismo, pero el precio por lo que voy encontrando por ahí llevando la ETA C01.211 (considerada la low cost Lemania 5100) yo creo que +1.000 eur es un poco caro...aunque el reloj es una pasada! Para el estilo informal/deportivo que estaba buscando me encaja al 100%!
    Última edición por Rh@venom; 09/12/13 a las 17:22

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Para mi gusto es un poco recargado, lo que si parece al menos en las fotos es que esta bien hecho

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Tissot, una marca que no piedo con ella, pero haré una excepción con el modelo que presentas: rabiosamente deportivo y me gusta la unión de caja y pulsera de caucho...¡ADELANTEEEEE!

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Tengo un swatch con ese calibre ETA C01.211 y la verdad es que va muy bien. Los 1.000 € no lo veo tan bien.

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Para mi gusto es un poco recargado, lo que si parece al menos en las fotos es que esta bien hecho
    La verdad que parece recargado, pero creo que no he visto hasta ahora un reloj informal/deportivo igual! De todos modos, como en anteriores ocasiones, si al final me hago con uno primero tendré que verlo puesto en mi muñeca a ver como queda.

    Salu2.-

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rh@venom Ver mensaje
    La verdad que parece recargado, pero creo que no he visto hasta ahora un reloj informal/deportivo igual! De todos modos, como en anteriores ocasiones, si al final me hago con uno primero tendré que verlo puesto en mi muñeca a ver como queda.

    Salu2.-
    Tampoco me hagas mucho caso, cundo lleves un tiempo por aquí comprobarás que me llaman "el rancio"

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Tissot, una marca que no piedo con ella, pero haré una excepción con el modelo que presentas: rabiosamente deportivo y me gusta la unión de caja y pulsera de caucho...¡ADELANTEEEEE!
    Es una marca que no puedes con ella? Por alguna razón en particular?

    Yo reconozco que tampoco es muy santo de mi devoción ya que hasta ahora el único Tissot que me gustaba es, como reloj clásico para vestir, el Visodate con esfera blanca, ya que creo que es junto al Certina DS Powermatic 80 que me voy a pillar, es de lo más elegante en relojes automáticos con correa de piel.

    También últimamente tengo la sensación que Tissot ya no es la gran marca que era hace unos años y que está siendo adelantada en relación calidad/precio por marcas sobre todo como Certina, Hamilton o Tag Heuer...pero claro, te sacan un modelo como este prs 516 extreme...jejeje

    Salu2.-

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Tengo un swatch con ese calibre ETA C01.211 y la verdad es que va muy bien. Los 1.000 € no lo veo tan bien.
    La verdad que hablan muy bien del calibre ETA C01.211, pero para ser un calibre "low cost" que está utilizando Tissot para abaratar los modelos en vez de ponerles un Valjoux, creo que rebasar los 1.000 eur en este modelo no es proporcionado...habrá que buscar cuando lo saquen a la venta donde se puede conseguir mejor precio por el PRS 516 extreme...porque no está todavía a la venta en España, verdad?

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Estará al caer en los Concesionarios. Al principio poco descuento ...

Temas similares

  1. Tissot 516 prs automatic chronograph, que tal?
    Por Bikefran en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/12/12, 05:02
  2. nuevo tissot prs 516
    Por loloboke32 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/10, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •