Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Tissot prs 516 extreme chronograph

  1. #11
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Estará al caer en los Concesionarios. Al principio poco descuento ...
    Por eso si va a salir por un precio +1.000 eur me echa para atrás, sobre todo para el uso que quiero darle que es en plan informal / deportivo que esperaba algo más modesto, tipo al que tenía visto hasta ahora, que incluso estaba a punto de coger YA, el Certina DS Podium GMT C001.639.16.057.01:

    http://www.certina.com/es/collection...podium-gmt#m=1

    Este modelo es similar al prs 516 extreme, en lo estético y para el uso que lo quiero, aunque sería un cuarzo, pero por 400 eur creo que está bastante bien.

  2. #12
    Relojista Avatar de TypeR
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Bonito y llamativo chrono; si no me equivoco, monta el calibre swatch con escape de plástico, una maravilla nada recomendable.

  3. #13
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Bonito y llamativo chrono; si no me equivoco, monta el calibre swatch con escape de plástico, una maravilla nada recomendable.
    ¿Por qué nada recomendable? De todos modos para el uso que le quiero dar, incluso si hubieran hecho una versión de de este chrono en un buen cuarzo por 500 eur por abaratar costes lo preferiría a pagar 1.000 eur por ser automático con el calibre ETA C01.211.

    Por ejemplo el Seastar 1000 automatic T066.414.17.057.00 con 7750 Valjoux está por los 1.400 lereles...ya para eso me iría a por un Oris.

  4. #14
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rh@venom Ver mensaje
    Por eso si va a salir por un precio +1.000 eur me echa para atrás, sobre todo para el uso que quiero darle que es en plan informal / deportivo que esperaba algo más modesto, tipo al que tenía visto hasta ahora, que incluso estaba a punto de coger YA, el Certina DS Podium GMT C001.639.16.057.01:

    http://www.certina.com/es/collection...podium-gmt#m=1

    Este modelo es similar al prs 516 extreme, en lo estético y para el uso que lo quiero, aunque sería un cuarzo, pero por 400 eur creo que está bastante bien.
    Pues ese certina es una maravilla muy recomendable... no le daba más vueltas. Incluso está la versión en PVD negro que es una pasada.

  5. #15
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Bonito y llamativo chrono; si no me equivoco, monta el calibre swatch con escape de plástico, una maravilla nada recomendable.
    Escape de plástico???? Si es así... es una auténtica porquería de calibre...

  6. #16
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Escape de plástico???? Si es así... es una auténtica porquería de calibre...
    Pues davozs tiene uno y está contento con él. Yo lo que he leído de gente que ya tiene el calibre dice que les va bien, ahora en el largo plazo con lo tener piezas de plástico ya no sé... pero aun así me da por pensar si vendría a ser más fiable que el mejor de los cuarzos, o no??

    Salu2.-

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rh@venom Ver mensaje
    Pues davozs tiene uno y está contento con él. Yo lo que he leído de gente que ya tiene el calibre dice que les va bien, ahora en el largo plazo con lo tener piezas de plástico ya no sé... pero aun así me da por pensar si vendría a ser más fiable que el mejor de los cuarzos, o no?? Salu2.-
    Yo también lo tuve y muy bien:

    http://www.relojistas.com/threads/13...h-Blue-SVGK407



    Nombre:  image-778411123.jpg
Vistas: 416
Tamaño: 570,3 KB

  8. #18
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Por cierto, si como se decía antes al salir un modelo nuevo está sin descuentos, a partir de cuándo empiezan los modelos a bajar de precio? Hay alguna fecha mejor que otra para los descuentos? Alguna recomendación de donde preguntar precio por el Tissot?

    Salu2.-

  9. #19
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno pues ya está en España, PVP 1.035 EUR, primer precio de joyería: 910 EUR.-

  10. #20
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Si lo que estas buscando es un reloj deportivo y este te gusta, estas acertando de pleno compañero, me gusta
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Temas similares

  1. Tissot 516 prs automatic chronograph, que tal?
    Por Bikefran en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/12/12, 06:02
  2. nuevo tissot prs 516
    Por loloboke32 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/10, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •