Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi 7005

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 14
    Mensajes
    6

    Predeterminado Mi 7005



    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Una recomendación: luz natural, sin flash y con la función macro que cualquier móvil posee. Así te saldrán mejor.

    En cuanto al reloj, la estética 60/70 le delata.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hola! Pero dinos álgo del reloj, por favor

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 14
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Nombre:  seiko 6.jpg
Vistas: 192
Tamaño: 110,0 KB
    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Una recomendación: luz natural, sin flash y con la función macro que cualquier móvil posee. Así te saldrán mejor.

    En cuanto al reloj, la estética 60/70 le delata.
    gracias por el consejo compañero , pero tengo que decirte que de fotografía no tengo ni idea , bueno ni de fotografía ni de nada en general .

    Bueno , sobre este reloj decir que es un 7005-7089 , el calibre es de sobra conocido , si no me equivoco esta datado en septiembre del 71 , 43 años tiene.
    Lo adquirí en ebay por 28 euros con gastos incluidos hace de esto un año ya ., a su llegada el reloj adelantaba una hora y pico al día , pero un gran amigo mio y gran forero se ofreció a que se lo enviase para echarle una ojea , se ajusto , ahora va de maravilla , se le cambio el plexi y se le adecento la caja . es un reloj al que le tengo un gran cariño .
    La historia de la correa también tiene miga , este mismo amigo Angel ,un dia me comento su idea de intentar hacerse alguna correa , yo soy mallorquín de un pueblo llamado Inca , un lugar donde abundaban las fabricas de piel hace de esto bastante tiempo , pues pude conseguir unos relates de piel de bastante calidad y se los envié , la primera correa hecha por este amigo fue ideada precisamente para este reloj algo que aun hace que le tenga mucho mas cariño . La correa de la primera foto es la referida
    disculpar por este tocho , pero no me pareció mal contarlo
    alguna foto mas del reloj
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas      
    Última edición por sharko; 01/03/14 a las 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •