Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Rolex Submariner 14060M y Rolex Deepsea... redundantes?

  1. #1
    Relojista Avatar de Nachtwey
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    127

    Predeterminado Rolex Submariner 14060M y Rolex Deepsea... redundantes?

    Hola a todos,
    Ya sé que ambos dos relojes, el sub y el DS son distintos en muchos aspectos, no quiero escandalizar a ningún purista ni entendido de la marca
    En estos momentos poseo un Submariner 14060M del que no me quiero desprender, sin embargo, me llama bastante el Deepsea. Mi pregunta iría más bien dirigida a alguien que posea o haya poseído ambos: Pensáis que sería algo redundante tener ambos?
    Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones.

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Hay gente que tiene toda la gama sub y me parece muy bien, yo sin embargo no creo que pudiera tener los dos a la vez, creo que en algún momento dejaría de verle sentido.

    También te digo que he tenido el DS y lo cambie por un 114060...

  3. #3
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    He tenido los 3 modelos de la gama y son totalmente compatibles

    Problema
    Si te puedes permitir económicamente tenerlos

    Por supuesto que el sub 14060 y el DS son relojes diferentes, compatibles e IMPRESDINDIBLES

    Adelante
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  4. #4
    Relojista Avatar de TypeR
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Redundante? Si lo único que tienen en común es el fabricante..... Yo, si pudiese, redundaría todavía más.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Para mi, ambos modelos son totalmente compatibles. Ya que no comparten prácticamente ningún elemento común; ni técnico ni estético.

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Para mi si es algo redundante ...

  7. #7
    Relojista Avatar de Nachtwey
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Para mi, ambos modelos son totalmente compatibles. Ya que no comparten prácticamente ningún elemento común; ni técnico ni estético.
    Hombre, más de un elemento estético sí que creo que comparten no? De hecho seguramente uno sea consecuencia del otro, siempre salvando las distancias claro. Aunque de todo esto sabes tú más que yo de aquí a Lima! (yo lo suelto y si me equivoco, pues así aprendo).
    Saludos!

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachtwey Ver mensaje
    Hombre, más de un elemento estético sí que creo que comparten no? De hecho seguramente uno sea consecuencia del otro, siempre salvando las distancias claro. Aunque de todo esto sabes tú más que yo de aquí a Lima! (yo lo suelto y si me equivoco, pues así aprendo).
    Saludos!
    Los patrones de diseño Rolex están muy marcados. Incluso podríamos decir que un GMT es muy parecido, ya que el tipo de dial y forma de caja brazalete prácticamente están concebidas con la misma idea.

    Ahora bien, las dimensiones y forma de caja de estos dos es bastante diferente, el cierre es completamente diferente y están en galaxias distintas, el sub lleva dial normal, el DS maxidial con cromalight, después el bisel cerámico tiene un brillo diferente y sus grabados son una preciosidad. Después tienes que uno tiene válvula de HE y el otro no..., uno lleva fecha, el otro no... capacidad hermética, tipo de cristal (muy abombado en el DS), grosor de caja, etc...

    Ya es como tu lo veas, yo tengo el sub date cerámico y estoy mirando el 14060 de tritio...

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Los patrones de diseño Rolex están muy marcados. Incluso podríamos decir que un GMT es muy parecido, ya que el tipo de dial y forma de caja brazalete prácticamente están concebidas con la misma idea. Ahora bien, las dimensiones y forma de caja de estos dos es bastante diferente, el cierre es completamente diferente y están en galaxias distintas, el sub lleva dial normal, el DS maxidial con cromalight, después el bisel cerámico tiene un brillo diferente y sus grabados son una preciosidad. Después tienes que uno tiene válvula de HE y el otro no..., uno lleva fecha, el otro no... capacidad hermética, tipo de cristal (muy abombado en el DS), grosor de caja, etc... Ya es como tu lo veas, yo tengo el sub date cerámico y estoy mirando el 14060 de tritio...
    ¿Y la máquina? ¿No es la misma?

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado Rolex Submariner 14060M y Rolex Deepsea... redundantes?

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¿Y la máquina? ¿No es la misma?
    No, uno lleva el calibre 3130 y el otro el 3135. Pero el nuevo calibre, que aunque sea también la referencia 3135, es una evolución con algunas mejoras como la espiral Parachrom, conjuntó áncora y rueda de áncora antimagnetica y estoy por decirte que también lleva sistema de suspensión de volante y rueda de áncora paraflex (aunque tendría que mirar esto último). A parte de llevar complicación de fecha.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •