Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Skagen, maquinaria Danesa?

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    65

    Predeterminado Skagen, maquinaria Danesa?

    Hola hace poco adquirí un reloj skagen , la señorita que me vendió el reloj ,me comento que la maquinaria de sus relojes son de creación propia.
    se podría decir que es maquinaria Danesa?

    Alguien sabe si esto es cierto amigos?
    O que opinan al respecto.
    Última edición por Jordiher; 20/12/13 a las 13:34

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hola. He estado visitando su web oficial.

    Por los precios de los relojes, dudo bastante que el mecanismo sea propio, a parte que no encuentro en la ficha de los relojes el calibre que llevan y eso denota que no son propios.

    Igual me equivoco pero definitivamente pienso que las máquinas son adquiridas y, por precio, son asiáticas

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Hola. He estado visitando su web oficial.

    Por los precios de los relojes, dudo bastante que el mecanismo sea propio, a parte que no encuentro en la ficha de los relojes el calibre que llevan y eso denota que no son propios.

    Igual me equivoco pero definitivamente pienso que las máquinas son adquiridas y, por precio, son asiáticas
    Yo también he hecho como Jordi y he visitado su web y pienso lo mismo.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Siento discrepar, pero he mirado la web y está claro que sí llevan movimiento suizos (de cuarzo, claro): Puede leerse en la esfera "Swiss movement". Claro que un movimiento de cuarzo, aunque sea suizo, no encarece el precio mucho.
    El reloj más caro de la marca tiene un PVP de $275 (poco más de 200 €)

    Nombre:  Skagen.jpg
Vistas: 20017
Tamaño: 44,9 KB

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Siento discrepar, pero he mirado la web y está claro que sí llevan movimiento suizos (de cuarzo, claro): Puede leerse en la esfera "Swiss movement". Claro que un movimiento de cuarzo, aunque sea suizo, no encarece el precio mucho.
    El reloj más caro de la marca tiene un PVP de $275 (poco más de 200 €)

    Nombre:  Skagen.jpg
Vistas: 20017
Tamaño: 44,9 KB
    Pues entonces los mecanismos no son orientales, pero tampoco son daneses... Gracias José Luis

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pues entonces los mecanismos no son orientales, pero tampoco son daneses... Gracias José Luis
    Los modelos van desde los 100 para arriba y estos no tienen el SWISS movement. Por lo que imagino que los que llegan a los 300 es posible que lleven calibre suizo y los de 100 lleven alguno asiático, creo que de lo contrario pondría "SWISS movement".

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pues entonces los mecanismos no son orientales, pero tampoco son daneses... Gracias José Luis
    Ya sabemos de la profesionalidad de algunas señoritas que lo mismo venden relojes que maquillaje... entienden menos de relojes que los foreros de Relojistas.com [ironic mode OFF]

    Edito: Pero más que aquel que dijo que Rolex acababa de patentar un acero más duro para fabricar las cajas.

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Gracias amigos ya salí de la duda que no es maquinaria Danesa, tienen movimiento suizo y asiático.

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    La maquinaria que montan son unas miyota, relojes de cuarzo hechos de titanio extraplanos que me recuerdan a los Piaget, pero con un diseño muy actual y elegante, distintos. Por el precio que tienen darán mucho que hablar

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Ya sabemos de la profesionalidad de algunas señoritas que lo mismo venden relojes que maquillaje... entienden menos de relojes que los foreros de Relojistas.com [ironic mode OFF]

    Edito: Pero más que aquel que dijo que Rolex acababa de patentar un acero más duro para fabricar las cajas.
    Se refiere al acero 904L, más rico en níquel y de mayor rendimiento y dureza. Retrasa aún más el proceso de corrosión.

Temas similares

  1. Ayuda con maquinaria reloj
    Por Radioamateur en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/12, 21:40
  2. Seiko Quartz Chronograph 7A38-7060: Ayuda cambio maquinaria
    Por Jordiher en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/10, 17:25
  3. maquinaria que se adelanta..
    Por Esteban en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/09, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •