Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Creéis que el Sub LV empezará a escasear?

  1. #1

    Predeterminado ¿Creéis que el Sub LV empezará a escasear?

    Me da la impresión qie el LV aunque de momento los hay en escaparates, dentro de poco empezará a demandarse y se dará el caso que no se hará descuento en esta pieza.

    ¿Qué opináis?
    http://www.relojistas.com/signaturepics/sigpic224_1.gif
    ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

  2. #2
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Joak!!! ja ja ja que alegria verte por aqui, todo un reloxista acabado, je je je
    Yo creo y sinceramente digo en mi humilde opinión que el LV dentro de no mas de 10 años sera un reloj muyyyyyyyy cotizado, y si no al tiempo.
    de los más deseados.

    Un saludo
    Diego

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yo tuve uno y lo que mas me gustaba era el Maxi-dial. Por lo demaás, ña de ña.... Pero si creo que tienes razón!!!!

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Ya está ahora muy cotizado, porque la verdad que tiene este reloj que no tenga un 14060 por ejemplo?????. El maxi dial????????, Esa es la diferencia???????, Las agujas más grandes????, o la falta de lupa. Eso se arregla con un Date. Hasta ni tan siquiera pocas unidades se han fabricado. Y la verdad, no muestra nada nuevo como no sea el color verde ese, un poco absurdo y jodido de combinar con alguna ropa.
    En serio, no lo entiendo la verdad. Tenía su explicación cuando salió, pero ahora...
    Que me decís de otro Rolex..., bueno, pero de un LV.
    Lo que nos queramos creer.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Yo tuve uno y lo que mas me gustaba era el Maxi-dial. Por lo demaás, ña de ña.... Pero si creo que tienes razón!!!!
    Cuando digo lo de Maxi-dial, me refiero a que mi LV se lo quedó "cadiz", oséa, Maxi...jejejejejejejejejeje......

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Imagino que no dentro de mucho lo dejarán de fabricar y se mantendrá de precio. Lo que si van a subir son los serie F con dial verde Jordi....

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Yo creo que si se descataloga y no se fabrica ningun modelo mas lv subiran bastante.
    Y yo que me acabo de vender uno serie F5XXXXX ,vaya tela..
    Última edición por awesome77; 01/03/10 a las 20:34

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    En mi opinión, creo que el Submariner LV no se revalorizará especialmente. Me parece que se va a revalorizar mucho más el Milgauss GV, dependiendo siempre de los años que lo mantengan en producción y de las unidades producidas. De todas maneras, ¿Lloverá la semana que viene? Quien sabe, pero unos predicen dicen que sí y otros predicen que no, y de momento todos tienen razón.

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    TARRACO IMPERIAL
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Pues no puedo estar más de acuerdo con la opinión de Angus , el LV dicen que ya van 6 años creo recordar en producción , de modo que , hay unos cuantos por ahí dando vueltas , lo cual lo hace inversamente proporcional al valor futuro del reloj , son relojes que mantienen bien su valor residual , pero que nadie se crea que tiene una joya para arreglarle el porvenir a sus nietos con un rolex moderno EMHO , saludos

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    No creo...hay demasiados por ahi circulando...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •