Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: 28-02-2010: Ummmmm, calçotada familiar y un amiguito

  1. #11
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Pues esos no tiene nada que ver con los que me dieron a mi en Barcelona,donde va a parar
    ese Zenith,veras como al final hago una opa ostil...

  2. #12
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Joder!.....tiene que estar rico eso!.....Saludos!

  3. #13
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Rico no! riquisimooooo MIguel!!!! tengo un mono de calçots que no me aguanto, tanto es así que me voy a tener que ir de restaurante a comerlos,

    saludos
    Diego

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Joder!.....tiene que estar rico eso!.....Saludos!
    Pues no te lo pierdas: ¿a que no sabes lo que como mañana? Cortaito y to, y con la salsa...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

    Santi, el pesticida, continuará....

  5. #15
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Era por privado....jajajajajajajajajajajajajaja....sólo "la creme de la creme"...jajajajajajajajajajaja
    Vaya Calçotada!!!, menos mal que no pusisteis los relojes a las brasas, ja, ja, ja.
    Este Zenith para tu cacho muñeca es muy pequeño, me lo regalas a mi que me ira mucho mejor
    No os envidio porque los calçots no me gustan, la salsa si!!!

  6. #16
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Tengo ganas de probarlas. Por cierto, el Zenith me ha gustado muuucho.
    Saludos y nos vemos el sábado.

  7. #17
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Era por privado....jajajajajajajajajajajajajaja....sólo "la creme de la creme"...jajajajajajajajajajaja
    Pues finalmente tuve la suerte de probarlos. Reconocido Doctor afincado en Madrid, catalán de abuelos y bisabuelos para más señas, tuvo la gentileza de invitarme a degustar tremendo manjar en el lugar más recomendable de Madrid. Y lo pasamos genial, saboreando calçots, anchoas, bacalao, hongos, etc, etc. Y es que con gente así da gusto...
    --------------------------------------------------------
    entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem

  8. #18
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Pues finalmente tuve la suerte de probarlos. Reconocido Doctor afincado en Madrid, catalán de abuelos y bisabuelos para más señas, tuvo la gentileza de invitarme a degustar tremendo manjar en el lugar más recomendable de Madrid. Y lo pasamos genial, saboreando calçots, anchoas, bacalao, hongos, etc, etc. Y es que con gente así da gusto...
    Ramonetttttttttttttttttttttttttttttttt, veo que recomiendas bien a la genteeeeeeeeeeeee!!!! Així m'agrada, exportando los productos....

  9. #19
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Hay que compensar ¨El Villarato ¨..................................., con amigos como Hector todo es poco. Por cierto uno de los mejores restaurantes de comida catalana está en los Madriles.............Cargols a la llauna, a la Gourmanda, (caracoles), Bacalla escaixat (bacalao), Rovellons (niscalos), Bacalla a la Llauna (bacalao a la lata), Mar i Montanya (mar y montaña)..............crema catalana (crema catalina)................etc........ y ahora en serio mejor restaurante de comida Catalana que muchos de Barcelona.

  10. #20
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Pues finalmente tuve la suerte de probarlos. Reconocido Doctor afincado en Madrid, catalán de abuelos y bisabuelos para más señas, tuvo la gentileza de invitarme a degustar tremendo manjar en el lugar más recomendable de Madrid. Y lo pasamos genial, saboreando calçots, anchoas, bacalao, hongos, etc, etc. Y es que con gente así da gusto...

Temas similares

  1. calçototada familiar
    Por vilobi en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/10, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •