Resultados 1 al 3 de 3

Tema: empezamos el año con proyecto nuevo.....seiko 6138-0011

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 13
    Mensajes
    63

    6 empezamos el año con proyecto nuevo.....seiko 6138-0011

    Bueno en primer lugar feliz año, y desearos que el 2014 os traiga muchas cosas buenas, ya sabemos que el espacio es sobre todo cuestión de tiempo.

    En segundo lugar comentaros que me he propuesto (una vez reparado todo el material propio), reparar el de toda la familia, y mira por donde me encuentro este seiko 6138-0011 cronografo, que funciona perfectamente, pero tiene el cristal machacado, y el brazalete que se cambió hace 20 años y no es el original....en fin que necesita una puesta a punto, y yo pienso que una correa de caucho negro en lugar de armis le iría muy bien, o su armis original, que opinais?, y alguien me sabe orientar quien maneja este tipo de maquina y la deja como nueva en Madrid?.....por cierto en cuanto me den el Provhor restaurado cuelgo fotos lo prometo, (lo tienen en Giuchron), a ver como queda, ya tengo ganas......FELIZ año para todos, y muchos proyectos relojeros¡¡¡¡¡¡

    Nombre:  la foto (8).jpg
Vistas: 862
Tamaño: 153,1 KB

    Ya se que soy muy malo con las fotos, y papá Noel no me ha traído la cámara de fotos, a ver los reyes....así que cuelgo una foto de como es el reloj... en la foto va sin armis....

    Nombre:  seiko 4.jpg
Vistas: 2194
Tamaño: 171,0 KB
    Espero ideas sobre quien me puede poner en forma a este muchacho

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Primero, desearte lo mismo: buen y mejor 2014...

    Segundo, ¡cómo cambia con el cristal en condiciones! Pienso que la correa le queda muy muy bien. Como esa correa llevaba el que me vendió Diego "dic1", que volvió a sus manos:







    A ver si álguien te indica un buen relojero en Madrid

    P.S. Muevo este hilo al de "Seiko", porque de "diver" poco tiene este modelo

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias, mejor en el otro sub-foro, a ver si alguien me recomienda unos "boxes" adecuados, y lo veis reparado aquí pronto.....gracias de nuevo....

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/13, 12:46
  2. Empezamos de nuevo con el listado de miembros? Tito Ogami presidente!!
    Por argentona en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/05/13, 17:23
  3. Un Seiko Speed-Timer 6138-0011 "UFO" en la nieve
    Por Jordiher en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/13, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •