Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Compra-Venta: Pasos a seguir

  1. #1
    Iniciado Avatar de alvaro7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Compra-Venta: Pasos a seguir

    Buenas, acabo de ingresar en el foro, y me gustaría saber qué pasos hay que seguir para hacer una compra-venta con total seguridad.
    También me gustaría solicitar consejos por tema fiscal. Gracias
    Un saludo

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaro7 Ver mensaje
    Buenas, acabo de ingresar en el foro, y me gustaría saber qué pasos hay que seguir para hacer una compra-venta con total seguridad.
    También me gustaría solicitar consejos por tema fiscal. Gracias
    Un saludo
    Pues hace falta que alguien venda algo y que otro se lo compre...
    Fuera de bromas, si lo que quieres saber son las condiciones para anunciar una venta, en el Subforo correspondiente hay unas normas muy claras. Hay que leerlas y actuar de acuerdo con ellas.

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Para tema fiscal hay un Subforo jurídico... Plantea allí la pregunta , que alguien te contestará.

  4. #4
    Iniciado Avatar de alvaro7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Para tema fiscal hay un Subforo jurídico... Plantea allí la pregunta , que alguien te contestará.
    Pues gracias por lo del subforo por lo del tema fiscal, porque ando algo perdido, y en cuánto a la compra-venta pues me refería en general, pues en el tema de pagos y compras, confianza entre los particulares, y más por éstos medios (internet) por el tema del dinero y del producto, por verificación de autenticidad, no sé, algo inseguro estoy con todo ésto, está claro que como a todos, pues de éstas te gusta tenerlas todas contigo, no sé la verdad por dónde saldrá todo, el evitarme un intermediario pues me hacen saltar todas estas dudas, que todos las tendran.
    Si hay alguien que quiera contar su experiencia tanto en compras como en ventas, se lo agradecería.
    Un saludo, gracias.

  5. #5
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Alvaro dejame que yo te cuente la mia, en pocas palabras, para entendernos

    1.- Quieres vender un reloj, con seguridad para tí que eres el que vende.
    Entras en el foro
    Pinchas en la parte superior donde pone patrocinadores del foro
    Buscas una de las empresas que compran y venden relojes y son patrocinadores del foro
    Contactas con la tienda por mensaje privado, email o teléfono
    Llegas a un acuerdo
    Fin del problema, dolor de cabeza cero

    2.- Quieres comprar con total garantía de lo que compras que para eso pones tu dinero y no quieres perderlo
    Entras en el foro
    Pinchas en la parte superior donde pone patrocinadores del foro
    Buscas una de las empresas que compran y venden relojes y son patrocinadores del foro
    Contactas con la tienda por mensaje privado, email o teléfono
    Llegas a un acuerdo
    Fin del problema, dolor de cabeza cero


    Vamos más fácil que las aplicaciones de Apple
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Bueno, en tu caso que parece que quieres vender es bastante fácil, cuando tengas la pasta en tu cuenta, envías el reloj. Peor lo tiene el comprador que no sabe que le vas a enviar o si le vas a enviar algo.

    No te molestes, pero en mi caso a ti no te compraría nada. Acabas de llegar y no te conocemos. Entre foreros más antiguos las cosas son más fáciles. Repito, no te enfades, es algo que dice la lógica y que seguro que tu también aplicarías.

    Mi consejo es que no te saltes al intermediario, a él la gente no tendrá ningún miedo a comprarle y hasta puede que a ti te salga mejor económicamente.

    Un saludo.

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaro7 Ver mensaje
    Pues gracias por lo del subforo por lo del tema fiscal, porque ando algo perdido, y en cuánto a la compra-venta pues me refería en general, pues en el tema de pagos y compras, confianza entre los particulares, y más por éstos medios (internet) por el tema del dinero y del producto, por verificación de autenticidad, no sé, algo inseguro estoy con todo ésto, está claro que como a todos, pues de éstas te gusta tenerlas todas contigo, no sé la verdad por dónde saldrá todo, el evitarme un intermediario pues me hacen saltar todas estas dudas, que todos las tendran.
    Si hay alguien que quiera contar su experiencia tanto en compras como en ventas, se lo agradecería.
    Un saludo, gracias.
    Vamos a ver: Te voy a aclarar unos conceptos.

    Por internet ni se vende ni se compra... se anuncia. El trato lo puedes hacer por internet, por teléfono o en persona y la entrega enviando por correo o mensajería y en mano con todas las variantes que se te ocurran (con testigos, en concesionario, por mediación de personas de tu confianza, etc. etc.)
    Yo te puedo contar mi experiencia de más de 10 años vendiendo y comprando por internet (sin las garantías de confianza que te pueda dar el foro) con aproximadamente un 0,1% de experiencias negativas y un 99,9% de positivas y todo ello con personas totalmente desconocidas lo mismo de Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Albania, Haway, Japón, Colombia, etc. que de Suecia, Dinamarca, Rumanía, Croacia, Italia o a 10 Km. de mi oficina.
    Un consejo: Fíjate más en el vendedor que en el producto. El primero, si es de fiar, siempre te va a vender lo que anuncia... si no es de fiar, te puede vender otra cosa o simplemente quedarse con tu dinero a cambio de nada.

  8. #8
    Iniciado Avatar de alvaro7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    LLellei, que te puedo decir, pues tendras tus razones para pensar así, no por ser nuevo en el foro van a confiar menos en ti y por llevar más tiempo pues supuestamente se debe de confiar más, no estoy de acuerdo contigo, aunque por estadísitica sea así y lleves razón, pero yo no estoy de acuerdo.
    Y no harías trato conmigo por ser nuevo? Creo que no harías trato ni con ninguno que llevase desde el comienzo de esta web, creo que piensas así porque no estás interesado en nada, pero el que quiera y le interese éste magnífico reloj, llamará a todas las puertas para que le den pelos y señales de todo lo relacionado con éste, y como comprador pues irá dónde más caliente el sol a su favor. Y que conste que tampoco voy a malas, simplemente tenemos diferentes puntos de vista.
    Tan sólo es mi opinion. Un saludo.

  9. #9
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Alvaro si esto es más fácil que todo esto, mira

    1.- Entra aqui y pones tu reloj a la venta http://www.relojistas.com/ventas/
    2.- Esperas esos contactos
    3.- Vendes el reloj
    4.- Cuando hagas la declaración de la renta 2014, osea en el 2015, le pones el precio del reloj como incremento patrimonial, pagas los impuestos correspondientes como hacemos todos y fin del problema

    Relojistas no te va a pedir comisión de venta, ni aportaciones al fondo de extorsión, ni nada parecido

    El tito Montoro estára esperandoté como loco en junio de 2015 y todos felices
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje
    Alvaro si esto es más fácil que todo esto, mira

    1.- Entra aqui y pones tu reloj a la venta http://www.relojistas.com/ventas/
    2.- Esperas esos contactos
    3.- Vendes el reloj
    4.- Cuando hagas la declaración de la renta 2014, osea en el 2015, le pones el precio del reloj como incremento patrimonial, pagas los impuestos correspondientes como hacemos todos y fin del problema

    Relojistas no te va a pedir comisión de venta, ni aportaciones al fondo de extorsión, ni nada parecido

    El tito Montoro estára esperandoté como loco en junio de 2015 y todos felices
    No se trata de un incremento patrimonial más que en el caso de que lo vendas más caro de lo que lo compraste; si lo vendes más barato, como supongo que será el caso, se trata de una disminución patrimonial y debería de desgravar, aunque me temo que Hacienda no está por esa labor.

Temas similares

  1. como acceder a la compra y venta
    Por monchito en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/13, 20:48
  2. Mi última compra. Todos los pasos (Muchas fotos)
    Por rvy56ks en el foro Foro general
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/06/13, 17:58
  3. Botón de crear tema en compra-venta?
    Por witito en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/12/12, 21:56
  4. Estafas en compra-venta de relojes. (Denuncias)
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/10, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •