Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Perret&Berthoud

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Perret&Berthoud

    Tengo este precioso reloj herencia de mi abuelo y aunque he encontrado información en la web no consigo estimar su valor ya que tengo alguien interesado en adquirirlo, aunque me da muchísima pena, pero mi situación actual me obliga. Así que después de mucho hablar en casa hemos decidido que el abuelo nos podría ayudar desde donde esté, y después de tomar esa decisión tampoco sería cuestión de mal venderlo, por lo tanto agradecería muy mucho algún tipo de orientación al respecto y os lo agradeceríamos mucho. Cuelgo algunas fotos para que podáis apreciarlo, un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Pues aqui no se tasan relojes la verdad? Sin embargo ese que muestras es un repetidor de minutos y parece caja de oro. Es una de las complicaciones relojeras mas bonitas y costosas, quzas en una casa de subastas podrias sacarlo el mayor rendimiento, sobre todo si el funcionamientoes es el mejor, tanto horas como sonería y el cronógrafo solo segundos que creo es la aguja larga y fina. Quizás un relojero de los buenos y de confianza que venda y repare puede ayudarte más.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Más información. El reloj fué hecho en Le Locle, Suiza. Perret y Berthoud formaron la posterior Universal Geneveque es una prestigiosa casa relojera. Ademas veo posees la caja original, lo cual incrementa el precio.

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 13
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Creo que es una pena que te tengas que desprender de un reloj de este estilo y mas con el valor personal que tiene para ti y para tu familia.

    Espero tengas suerte con la opcion que al final escojas!


    Sent from my iPad using Tapatalk
    Carpe diem: mi estilo de vida!

    Cogito ergo sum: si no fuera asi... Seriamos animales!! Utiliza el cerebro!

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Gracias por vuestra información.

    Cita Iniciado por Rikm_tanreb Ver mensaje
    Creo que es una pena que te tengas que desprender de un reloj de este estilo y mas con el valor personal que tiene para ti y para tu familia.

    Espero tengas suerte con la opcion que al final escojas!


    Sent from my iPad using Tapatalk
    De todas formas tendré que seguir buscando y a pesar de que imaginaba que no se podría valorar alguna luz habrá con vuestras amables sugerencias y si que es una pena desprenderse de esta "pequeña joya".

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola gor,efectivamente es una pena que te desprendas de un recuerdo familiar tan bonito, tengo el mismo reloj de una herencia y durante años he estado siguiendolo por internet ya que en mi caso no funcionaba bien y se han vendido algunos con la caja original y funcionando tanto la soneria como el cronómetro en cifras elevadas (4500_6000) si te interesa creo que tengo guardado un anuncio de ebay Alemania en el que se vendia uno el año pasado.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Saludos pepehf, me supondría un buen empujón en lo referente a desprendernos de este recuerdo con tanto valor sentimental, sobretodo. Imagínate las vueltas que se le dan a estas cosas en todos los sentidos, pero es lo que nos ha tocado vivir en estos tiempos tan rarísimos. Con respecto a tu ofrecimiento, estaríamos mas que dispuestos, ya que no tenemos ni p... idea, nos vendría muy bien por tener más referencias en su valoración, no tanto sentimental que es impagable, como la estimación monetaria. gracias de antemano por tu amable ofrecimiento.

Temas similares

  1. Perret & Fils
    Por malinche en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/11/13, 12:05
  2. 29 de mayo: Tag Heuer & Mdt & Aurelio Marcos (Málaga)
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/05/13, 20:10
  3. Novedad 2012: Bell & Ross PW1 & WW1 Argentium
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/12, 14:58
  4. Reloj de pulsera Berthoud
    Por Xabia en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/12, 10:18
  5. Jaermann & Stubi Royal Open Course Timer & GMT
    Por DaRo*Tch en el foro English corner (Foro en inglés)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/10, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •