Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tissot PRS 516. Nuevo o descatalogado?

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado Tissot PRS 516. Nuevo o descatalogado?

    Hola a todos!

    Os pido un poco de ayuda referente a uno de esos modelos que ves y te gusta, pero nunca has tenido en la mano y no acabas por decidirte. Ahora está el nuevo modelo, más grande, pero no sé si me gusta más el antiguo o el nuevo modelo. Seguramente, por medidas, eligiría el antiguo. Pero el nuevo GL es un bellezón...

    Creéis que merece la pena los nuevos modelos o por el contrario es mejor comprar el modelo de 40 mm???



    Nombre:  image-4192802264.jpg
Vistas: 1359
Tamaño: 365,3 KB



    Nombre:  image-3470797547.jpg
Vistas: 1964
Tamaño: 259,7 KB



    Nombre:  image-779437048.jpg
Vistas: 1323
Tamaño: 176,1 KB

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Personalmente me inclinaría por la versión antigua del prs 516. Esos dos milímetros de menos hacen que sea más equilibrado el conjunto de la esfera, de forma que no se aprecia tanto espacio vacío ni queda el fechador tan en el centro de la misma como buscando un sitio dónde asentarse; amen de evitar esa sensación tan desoladora de reloj "paticorto" por culpa de una aguja horaria particular e irritantemente corta. De tratarse de las versiones nuevas, particularmente me decantaría por la versión "heritage" de esfera azul que pones en la segunda foto... y volviendo al modelo antiguo, de ser posible, echa una ojeada a la versión de esfera clara...

    Nombre:  tissot blanco.jpg
Vistas: 2966
Tamaño: 51,4 KB

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Gracias por tu opinión. La verdad que la esfera blanca en este modelo me dice más bien poco, prefiero la negra del antiguo o la azul del nuevo. Tampoco me gusta el brazalete de este modelo con la "T" insertada. Un saludo

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hace tiempo tuve un PRS -el antiguo- y me duró "dos telediarios"... Encuentro que es un reloj "de juguete" y nunca me gustó.... Así que, prefiero el nuevo modelo, siendo más clásico... Eso sí, ese brazalete de acero con agujeros no me gusta nada de nada y se parecen a las pulseras de hace 50 años


  5. #5
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    no me gusta ninguno de los 2
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Me gustan ambos. Tuve un PRS anterior (en azul) y acabé prescindiendo de él, aún no se muy bien el motivo. Quizás es mi único arrepentimiento relojero, ahora que lo recuerdo.

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Yo tengo el antiguo de los años 60, con esfera azul y sólo día del mes, que se cambia pulsando la corona de remontuar, de 36 mm. Lleva calibre Omega de manufactura, y es una pasada. No lo vendo por nada. Las siglas PR significan "particularmente robusto".

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    Yo tengo el antiguo de los años 60, con esfera azul y sólo día del mes, que se cambia pulsando la corona de remontuar, de 36 mm. Lleva calibre Omega de manufactura, y es una pasada. No lo vendo por nada. Las siglas PR significan "particularmente robusto".
    Coooooñ....... unas fotos plisssssss que te haces de rogar....

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Coooooñ....... unas fotos plisssssss que te haces de rogar....

    Es que no dispongo de cámara fotográfica, Jordi. Pero es como el de esfera azul, sólo que más pequeño y sin semanario.
    Creo que en su día el forero Argentona puso fotos de uno que le regaló su padre, aunque aquél sí tenía semanario.
    Última edición por Pipirrana; 12/01/14 a las 21:45

  10. #10
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Yo que siempre lo e visto soso ...
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Tissot prs 516 extreme chronograph
    Por Rh@venom en el foro Otras marcas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/12/13, 02:30
  2. nuevo tissot prs 516
    Por loloboke32 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/10, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •