Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Estrenando premio!

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado Estrenando premio!

    Pués si amigos.....fui agraciado con uno de los primeros premios sorteados en el foro.....una correa del maestro Jacobo!
    Una vez recibida deciros que la impresión acojonante.....buscaba una correa tipo "distressed" para mi Pam 025 y tras ver su amplio catálogo y consultarlo con él la elegida fué ésta:



    La firma del maestro en la parte posterior de la misma........



    El segundo era buscar un "buckle" acorde al objetivo y tras esperar algo de tiempo apareció éste:



    Y para concluir una imagen del resultado final....no sé si os gustará mucho o poco.....a mi me encanta!



    Un saludo y gracias por mirar!

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Ostrassssssss!.....que me han salido las fotos en un tamaño correcto!......voy a prepararme un cubata para celebrarlo!
    Saludos!

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    La correa le queda muy bien. Y las fotos muy adecuadas.

    Un abrazo.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Ostrassssssss!.....que me han salido las fotos en un tamaño correcto!......voy a prepararme un cubata para celebrarlo!
    Saludos!
    Miguel: La correa preciosa y las fotos espectaculares. El tamaño de las fotos no es casualidad sino fruto del cambio que hice en tu configuración de usuario... Así que prepara otro cubata para el Sábado en Madrid, que invitas...

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    El reloj queda precioso con esa correa. Y me gusta especialmente el ardillón, muy original

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Tu sabes de sobra que me gusta y mucho. De todas maneras, lo que más me gusta es... Tu ya sabes bien, lo que más me gusta de este hilo. Que es!!!!.

    Joder, como se nota que soy gallego, ...Y A MUCHA HONRA!!!!

    Va por ti, Rosa Díez (que no diez).

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Queda de lujo ese conjunto de tres elementos.

    Cada día miro con más deseo a los PAM , pero mi economia no me lo permite ....

  8. #8
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Que preciosidad de correa y el reloj es chulísimo. Tienes muy buen gusto a mi parecer. Anque ese buckle no me guste mucho. Felicidades.

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Miguellllllllllllllllllll, te acabas de salvar de "un tirón de orejas" el sábado.... Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque ya sé, que en ésto de la modernidad foreril no es lo tuyo..jajajajajajajajaja!!!!!!!!!! Vaya tio pa enseñarle a poner fotos a su amigo Jacobo...jajajajajajajajja.

    En serio, Miguel, queda acojonante, y celebro que te tocara a ti. Mi primer amigo en ésto de los foros, la correa de mi primer amigo de Jaén!!!!!!!!! Lo celebro muy en serio.

    P.S. Debo deciros, que cuando empecé en RE con estas cosas de foros, Miguel me ofreció su amistad sin conocernos de nada... Oséa, que él empezó toesto de intenné conmigo. GRACIAS!!!!

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Estimado Jordi.....los que me conocen saben que contigo no hice otra cosa que lo que suelo hacer con la gente que me da buén pálpito.....ofrecerle mi amistad y no creo que sea nada del otro mundo......vamos que es lo normal!
    En estos tiempos que corren parece que lo habitual es ir dando dobleces,poniendo buenas caras y aplaudiendo a todo el que dice o hace una gracia.....eso no va conmigo. Si me entras y me pareces buena persona seré como mínimo igual.....si por el contrario me entras por mal ojo malo.....soy asi,que le vamos a hacer, en algunas cosas no entiendo de colores intermedios.....Black or White!
    Queda por supuesto que estás entre mis amigos,como tu escribes en esto de Internet y Dios quiera que sea por siempre!
    Un abrazo chuloooooooooo!

Temas similares

  1. Estrenando foro
    Por zampetti en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/04/10, 22:50
  2. Premio para el ganador!
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/03/10, 15:54
  3. Habría que darle un premio....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/10, 19:47
  4. Estrenando reloj...
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/11/09, 21:14
  5. Así gano el Premio Nobel Obama:
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/09, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •