Pués si compañeros....tenía intención de cambiar un reloj y tras algún tiempo e infinidad de propuestas llegó una que me cuadró del todo.
Es un tipo de reloj diferente en mi ,ya que estoy acostumbrado a llevar relojes de estética mucho más deportiva.......no es para nada un reloj pequeño ya que hablamos de 39mm sin incluir corona que está más que bien en un diseño ultraclásico.....pero nos estamos haciendo el uno al otro a pasos agigantados........

Pongamos unas fotillos del mismo......en este caso la parte precederá al todo........



Ahora si......una vista del reloj entero.......



De noche y con una luz ténue el resultado me gusta......



En mi opinión estamos ante uno de esos relojes que gusta tanto mirarlos por delante como por detrás.........





No debe faltar una toma con el macro a todo meter.......



Pasemos a fotos con diferentes compañías.........¿quién dijo que tradición y modernidad han de estar reñidos?.......



Tampoco creo que todos deban ser extremadamente grandes o relativamente "pequeños"......como escribe el compañero Caprichín......en la variedad está el gusto!



Ahora en compañía del que ,hasta ahora, era mi reloj más cásico........



Curiosamente los unicos relojes que tengo con fondo visto....pero es que poco tienen que esconder éstos!.....



Y para concluir una foto con ambos puestos.........



Eso es todo compañeros!......Saludos y gracias por mirar!