Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presentación CASIO GLX 6900XA, IN4MATION……….

  1. #1
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado Presentación CASIO GLX 6900XA, IN4MATION……….

    Presentación CASIO GLX 6900XA, IN4MATION……….

    Buenas compañeros el modelo que os presento hoy es un tanto colorido, una versión personalizada de los ya conocidos GLX 6900 en este caso la personalización viene de la mano de IN4MATION, empresa que tiene su sede en Hawaii y que comenzó como una marca de moda para surfistas, creció hasta convertirse en un movimiento de gran envergadura en el mundo deportivo de los EE.UU……


    El 6900 elegido para esta colaboración entre las dos partes no es por casualidad si no que durante mucho tiempo los 6900 fueron relojes muy utilizados y vistos entre los surfistas y los fanáticos del hip hop en todo el mundo……..

    Este reloj esta lleno de color, color que expresa y que nos dice muchas cosas sobre lo que tenemos puesto en la muñeca………

    En el podemos ver claramente un reloj que expresa un movimiento cultural importante como es el RASTAFARI…….



    Con sus colores nos manifiesta que no es un reloj cualquiera ya que estos colores expresan entre otras muchas cosas, sentimientos, lucha, creencias y paz………


    Los colores de la bandera Rastafarian : rojo, amarillo y verde. Representan un sentimiento en los Rastas que se sienten muy identificados con ellos…...

    -El rojo, simboliza la sangre derramada por los mártires....
    -El amarillo, alude a la riqueza de su tierra madre…..
    -El verde, simboliza el recuerdo de la vegetación de Etiopía….


    Tb encontramos en la bandera Rastafari una imagen de un león, el cual se le conoce como el León de Judah o también nombrado el León Conquistador representa tanto a África como al emperador Haile Selassie, o a Jah mismo.......



    Dentro del mismo reloj tb hay mensajes de paz, al encender la iluminación del LCD podemos ver la leyenda "ONE LOVE" que expresa el mensaje de paz mundial de In4mation......


    Una canción de Bob Marley "ONE LOVE" que acompaña el hilo y la tematica de este reloj.......


    Como bien entiendo este reloj tiene como base temática la cultura Reggae………


    Una vez explicado algo sobre el reloj paso a mostrároslo. Me gustaría que lo entendieseis y que lo vierais mas que como un simple reloj multicolor y que intentaseis ver lo que nos intenta trasmitir en sus colores, en este caso yo no podía estar mas a gusto con este reloj, expresa sentimientos, pasión, lucha, libertad, paz y quizás un mundo diferente al que yo estoy acostumbrado y conozco..…….

    Tanto la caja de cartón exterior, como la lata van totalmente personalizadas y son muy guapas……..






    Unos detalles mas de cerca del reloj………..








    La trasera del reloj personalizada tb………



    Unas fotos rápidas del reloj………..

















    Este reloj es el segundo que tengo personalizado que comparte estas fotos con un Honda……..







    Por ultimo unas fotos en familia………..







    A remarcar del reloj un par de cosas que me han gustado:
    Como veréis comparte si no es el mismo el LCD que los 7900 no solares, su modulo tiene doble cronometro como en los mudman G 9000.……….

    La iluminación del dial cuenta con una función doble y difícil de encontrar tb como en los mudman G 9000, tiene alerta de flash y luz automática al girar la muñeca, que nadie se confunda con la iluminación dual…….

    Pero lo sorprendente es que la iluminación su duración es programable entre 3 y 5 segundos, con lo que si la tienes programada en 5 segundos te sobra tiempo para ver bien la hora y para ver la imagen que se esconde tras su dial……


    El porque de este reloj para mi……..
    Hacia tiempo que buscaba un modelo RASTAFARI por todo lo que he explicado al principio del hilo pero sobre todo por esta frase que os remarco “este reloj, expresa sentimientos, pasión, lucha, libertad, paz y quizás un mundo diferente al que yo estoy acostumbrado y conozco…………”

    Es un reloj de tirada limitada y que puede gustar mas o menos pero cuando te inicias en CASIO normalmente se empieza con modelos de color oscuro, cuando ya tienes unos cuantos muchos de oscuros, te decantas por los de colores y pasa lo mismo cuando ya tienes muchos de colores sigues ampliando el circulo y buscas cosas diferentes y poco vistas…………

    Sin duda alguna un reloj diferente, que expresa color, sentimientos y un mensaje de paz……..

    En los últimos días este reloj se ha revalorizado y los precios comparados de cuanto lo compre ahora están muy a la alza, como pasa con otras series personalizadas…….



    Llegados hasta aquí solo me queda daros las gracias por leer este hilo, espero que os guste compañeros y que disfrutéis de el…………
    Última edición por Clavo; 02/11/13 a las 19:55

  2. #2
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Vaya rastafari ¡¡
    Me gusta bastante, sobretodo para verano
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Como siempre, una presentación magnífica.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Me gusta mucho la combinación de colores con la bandera jamaicana... ¿Surf? ¿Has dicho surf? Qué tiempos aquellos que me recorría el país vasco-francés buscando olas.... Hossegor, Biarritz, Mundaka y Zarautz aquí, como Getary.... No es un deporte, es una forma de ser

    Gracias por la presentación

  5. #5
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    ya podía tener la correa toda roja en lugar de un tramo verde, entonces sería más patriota

    Del reloj no comento nada, ya es conocido mi incultura fuera de rolex

    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje
    ya podía tener la correa toda roja en lugar de un tramo verde, entonces sería más patriota Del reloj no comento nada, ya es conocido mi incultura fuera de rolex
    No, si patriota lo es... Lo único que de otro país

  7. #7
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Empecé a respetar el reagge cuando conocí un grupo rasta-hardcore llamado Bad Brains. Ya hacían hardcore a principios de los 80 cuando el resto de grupos estaba en pañales, excepto Henry Rollins y Ian McKaye, que tenían sólo 18 añitos pero ya andaban pegando gritos a diestro y siniestro.

    Además estuve viendo el otro día el último documental sobre la vida de Bob Marley, el cual recomiendo a todo el que le interese el tema. La vida de este genio complementada con un poco de historia y política, superinteresante. Después de verlo estoy más convencido de que al pobrecillo se lo cepilló el macarra del Hoover.

    De todos los relojes que te he visto, por todo lo que representa, es el primero que te robaría, crack

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  8. #8
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Gracias compañeros por las respuestas.......

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje
    Empecé a respetar el reagge cuando conocí un grupo rasta-hardcore llamado Bad Brains. Ya hacían hardcore a principios de los 80 cuando el resto de grupos estaba en pañales, excepto Henry Rollins y Ian McKaye, que tenían sólo 18 añitos pero ya andaban pegando gritos a diestro y siniestro.

    Además estuve viendo el otro día el último documental sobre la vida de Bob Marley, el cual recomiendo a todo el que le interese el tema. La vida de este genio complementada con un poco de historia y política, superinteresante. Después de verlo estoy más convencido de que al pobrecillo se lo cepilló el macarra del Hoover.

    De todos los relojes que te he visto, por todo lo que representa, es el primero que te robaría, crack
    Gracias por el aporte compañero, muy interesatante y gracias tb por el elogio...............

  9. #9
    Relojista Avatar de tornado
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    me gusta y creo que llevas razon todos oscuros no gracias otra cosa me has ispirado a colecionar casio por sus bbb pero tambien me gustan los seiko

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/08/13, 20:08
  2. casio
    Por jhon cadena en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/13, 01:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •