Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No quiero entrometerme mucho pero tengo una duda

  1. #1
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado No quiero entrometerme mucho pero tengo una duda

    Veo que el señor pepeliza tiene muchos relojes a la venta, y alguno me gusta. Mi pregunta es porque pone tantos aquí a la venta. Igual me equivoco en la pregunta y pido perdón por preguntar cosas que no entiendo, ya que no es de mi interés molestar a nadie.

    Gracias.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Estimado "silver". Creo que lo mejor sería que te lo contestara él, ya que supongo no tendrá reparos en quitarte esa duda. Disfruta del foro.

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Te contesto: El motivo no es otro que ir añadiendo contenido al foro, tanto de texto como de fotografías, para que relojistas.com esté cada vez más posicionado en los buscadores de internet. Como podrás comprender, la labor de poner anuncios solamente me supone trabajo y no obtengo a cambio ningún beneficio directo, puesto que todos los foreros conocéis mi página web en donde podéis encontrar la totalidad de mis relojes en venta.
    Aprovecho la ocasión que me brindas para animar a todos los Relojistas a poner en el subforo de compraventa todos sus relojes, independientemente de que puedan estar en otros foros, así como a postear el máximo de referencias y fotografías. De esta forma nuestro foro llegará a posicionarse cada vez más y aparecerá cuando en Google y en otros buscadores entren buscando una marca y modelo determinados. Todo esto contribuye a engrandecer el foro, a que gente interesada en el mundo de los relojes nos encuentre (ya hay quien hace todo lo posible para hacernos "invisibles") y podamos llegar en el futuro a ser el mejor foro de relojes en español.

  4. #4
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Muchas gracias por la aclaración y espero no haber molestado.

  5. #5
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    silver,que va tu molestas,pregunta pregunta leridano,los reyes del caragol a la brutesca,llauna,gurmanda,etc,tu intervencion en este foro con la"igual me meto donde no me llaman"iniciada el dia 11 del pasado diciembre,con 631 visitas y 54 respuestas,da una idea del tipo de preguntas que haces,y pensar que yo aun no la he contestado,pero aprovechare,este mismo hilo para contestarte las dos.
    1ª preguntita:

    mira yo hace cuatro meses,no conocia ni de oida a esta panda de trileros,chalaos por los despertadores,y tios super cojonudos que forman este foro,y te dire que desde que los conozco,a muchos solo de teclear por el chatiforo,otros tener la suerte de conocerles en su propia tinta,como los calamares,en la quedada de madriz,te dire que no te pierdas ningun evento que aqui se haga porque la verdad es que fue una experiencia inolvidable,y espero contando los dias para la quedada de barcelona del proximo julio,para conocer al resto,amigo este foro ha cambiao la vida de este jubili,aqui me paso los mejores ratos del dia,deambulando por el patio,para teclear con gente que de verdad tendras ganas de conocer,al natural,como los berberechos.
    2ªpreguntita:

    "la duda de la intromision",mira el sr.PEPELIZA (pa los amigos pepelija,o simplemente pepe,en lenguaje de patio),es un comerciante como la copa de un cipres,(antes pino),tie relojes pa para un tren,a un precio mu interesante pa los "foroadictos",pidele,que lo que no tenga el te lo encuentra,o te lo fabrica si viene al caso,con tal de no perder una venta,es un tio cojonudo,con gran influencia en correos,y encima administrador,como bien reza su avatar,con esto te lo he dicho todo,amigo silver,tio cabal y educado donde los haya,(mira que preguntar si molestas),espero que tus dudas se hayan despejado,y disfruta del foro,del patio y de los caragols,ha me se olvidaba,no tires los huesos de la carne ,gurdalos para macario que es la mascota de nuestro patio.

    macariooooooooooooo que este es de lerida,la terra ferma

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #6
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    perdona la brevedad de mi respuesta,es que tenia hora pa el otorrino,cuando vuelva te contare varias batallitas mas jajajajaja

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  7. #7
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Aprovecho la ocasión que me brindas para animar a todos los Relojistas a poner en el subforo de compraventa todos sus relojes, independientemente de que puedan estar en otros foros, así como a postear el máximo de referencias y fotografías. De esta forma nuestro foro llegará a posicionarse cada vez más y aparecerá cuando en Google y en otros buscadores entren buscando una marca y modelo determinados. Todo esto contribuye a engrandecer el foro, a que gente interesada en el mundo de los relojes nos encuentre (ya hay quien hace todo lo posible para hacernos "invisibles") y podamos llegar en el futuro a ser el mejor foro de relojes en español.

    Yo hago lo posible

Temas similares

  1. Me podeis ayudar a resolver una duda?
    Por Juan en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/10, 02:39
  2. Ya me he decidido, pero tengo otra pregunta
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/02/10, 16:55
  3. Una especie de plastichic, pero más bonito.
    Por pepeliza en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/10, 03:09
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/10, 12:19
  5. Esta tarde tengo una cita...
    Por TiempodeLujo en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/12/09, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •