Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¡Que no decaiga!

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado ¡Que no decaiga!

    Que pena me da ver un subforo de la que es para mi una de las grandes vacio.....
    Nataf se fué y seguro que la marca vuelve a la senda que nunca debió abandonar.......igual reeditan cosas tan bonitas como ésta.....mi Zenith Rainbow.............este rejoj con 42mm sería la bomba!





    Saludos!

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Viejos tiempos aquellos en los que la marca hacía relojes tan bonitos como el que nos presentas. Ahora, estética, estética y estética. Recuerdo cuando iba a Andorra y me quedaba embobado con los "El Primero" de Zenith -tengo testigos por aquí-.

    (Estaba vacío, porque acabamos de empezar, hombre) Gracias Miguel, por llenar los huecos y presentarnos tus increibles piezas.

  3. #3
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Y con 40mm, es igual de alucinante, Miguel.
    Es una casa relojera impresionante, pero tambien ha sido en etapas anteriores y ahí se incluye la del Natafese. Thierry Nataf, ha hecho auténticas monstruosidades o cosas muy bellas, pero lo que está claro es que ninguno de los modelos por el aupados, ha dejado indiferente. Ha conseguido lo que parecía que nadie podía conseguir, ha hecho que la gente volviese a hablar de Zenith. Me refiero toda la gente, a un modo más popular.


    Relojes como éste, podrán gustar o no, pero desde luego indiferente no te deja.



    También estos son de esta época y ya son preciosos para chica.

    TAmbién existían cosas chulas como por ejemplo



    Y también es de esa época otro más precioso todavía




    Se utilizaron algunos diseños también algo horterillas, pero alguien tenía que darle el gusto a los Guti, Beckam, y esta cuadrilla.




    Lo que está claro es que publicidad y actos, para demostrar una imagen agresiva y glamourosa no han faltado y como imagen que recoge todas las pretendidas por la marca..., la del "maldito".






  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Pués si que es verdad.....en las nuevas colecciones aparecen piezas interesantes y esta claro que Nataf he hecho suyo el dicho del maestro Ordoñez....."Tienes que conseguir que hablen de ti,aunque sea malamente".....
    Saludos!

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués si que es verdad.....en las nuevas colecciones aparecen piezas interesantes y esta claro que Nataf he hecho suyo el dicho del maestro Ordoñez....."Tienes que conseguir que hablen de ti,aunque sea malamente".....
    Saludos!
    No estoy de acuerdo. Creo que de Zenith se ha hablado de todas las maneras y no sólo de las malas. Ha realizado piezas espectaculares y muy codiciadas.

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Bueno,creo que la visión subjetiva que la mayoria tiene de la "era Nataf" no es todo lo buena que cabría esperar.....en cualquier caso ya se fué y tanta paz lleve como descanso deja............
    Saludos!

Temas similares

  1. ¡Qué preciosidad! Porsche Panamera Turbo speedART PS9-650
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/10, 19:31
  2. ¡Que ganas tenía!
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/03/10, 02:31
  3. Edox Grand Ocean Automatic Chronograph: ¡qué bonito!!!!!!
    Por Jordiher en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/10, 00:32
  4. ¡Qué desfachatez!
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/11/09, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •