Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Jörg Schauer

  1. #1
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Arrow Jörg Schauer

    Juer, ya es definitivo. Me han tocado sólo 6,39 euros en La Quiniela. Tendré que esperar a otra jornada futbolera para comprar mi nuevo alemán...





    Menos mal que dentro de una hora he quedado con mi amiga Lizzy, que todo lo cura...


    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  2. #2
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Y pensé en un Schauer porque sé que más de 13 aciertos no saco. Lo digo porque dando la campanada pondría mis ojos en otro tipo de reloj:



    No sé si me explico... Mi amiga Sandra, por ejemplo, capta muy bien el concepto.


    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Tranquilo, que esas cosas "que toque la quiniela/loterías", no suele pasar muy amenudo. Siempre nos quedará soñar, porque si adquieres un reloj porque te ha tocado la lotería, creo, no es lo mismo, ya que el sueño acaba.
    Yo por éso no me compro el Off-Shore, ya que mi sueño terminaría.

    Como siempre, estupendo post

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Juer, ya es definitivo. Me han tocado sólo 6,39 euros en La Quiniela. Tendré que esperar a otra jornada futbolera para comprar mi nuevo alemán...





    Menos mal que dentro de una hora he quedado con mi amiga Lizzy, que todo lo cura...

    Tiene que curar todo pero si algo está claro es que las dolencias en la espalda, fijo.
    Es un reloj que ..., bueno..., le falta algo. Desde luego es el menos resultón de todos los que te haya visto postear.

Temas similares

  1. A la hora de Obama: Jorg Gray
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/12/09, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •