Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: ¿Atraco en la boutique de JLC de Madrid?

  1. #41
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    -Al día siguiente lo sabía "...el todo Madrid"
    -Yo me enteré en un bar, tomando un café
    -Al igual que a mí, le ocurriría al compi que inició el hilo...
    -Se abre un hilo demandando información y ya de paso se le da publicidad a un hecho punible, o sea, lo que ocurre toooodos los días del año en cualquier medio de comunicación de masas como lo es Internet.
    -En el hilo se hace hincapié en que lo más importante es que no le ocurriera nada a las personas que allí había...que queramos o no queramos es lo más importante
    -No existe petición alguna ni en forma ni en tiempo ni en modo, ni noticia alguna de la marca en cuestión, solicitando o sugiriendo la no publicación de la noticia.
    -Time goes by
    -Se detiene a los culpables. La parte buena de la noticia. Sin parte mala no puede haber parte buena, digo yo
    ...
    -Yo no sé dónde falta el sentido común, a lo mejor es que no lo veo claro yo, pero me gustaría que me explicaran...
    -Aunque no debería de ser así puesto que está del todo claro: To be continued...
    Lo que falta en todo caso es el ACATAMIENTO y el SI SEÑOR a quien no tiene ninguna autoridad para demandarlo en otro sitio que no sea su casa. Y que conste que si a mi la policia o Patricia de Uhren o alguien reponsable de JLC me hubiera pedido que lo silenciara, posiblemente lo habría hecho porque en mi ánimo por descontado no esta ni ha estado nunca el de perjudicar a nadie, no obstante reitero que ESTO NO HA OCURRIDO.

    Un abrazo Hector.

  2. #42
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Tu si que tienes clase Huriana, y no otros que van despotricando por despotricar y descalificando a compañeros de Relojistas, juzgando o no la inteligencia de Jordi o Pepe u la de otros...
    La Ostia vamos!!! que poca categoría.

    Un saludo
    Diego

  3. #43
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Lo que falta en todo caso es el ACATAMIENTO y el SI SEÑOR a quien no tiene ninguna autoridad para demandarlo en otro sitio que no sea su casa. Y que conste que si a mi la policia o Patricia de Uhren o alguien reponsable de JLC me hubiera pedido que lo silenciara, posiblemente lo habría hecho porque en mi ánimo por descontado no esta ni ha estado nunca el de perjudicar a nadie, no obstante reitero que ESTO NO HA OCURRIDO.

    Un abrazo Hector.
    Huri, ése es el quid de la cuestión.
    Y no, no nos "morderemos la lengua", porque no tenemos nada, absolutamente nada, que ocultar. Siempre, que quede claro.
    Voy a lanzar -como vamos de indirectas-, otra: ¿quienes son los más beneficiados en que ésto se silenciara? A mi, no me han tomado declaración, claro.

  4. #44
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Huri, ése es el quid de la cuestión.
    Y no, no nos "morderemos la lengua", porque no tenemos nada, absolutamente nada, que ocultar. Siempre, que quede claro.
    Voy a lanzar -como vamos de indirectas-, otra: ¿quienes son los más beneficiados en que ésto se silenciara? A mi, no me han tomado declaración, claro.
    Pues no se, dos grupos estaban en el sitio de marras y ellos se lo comieron y se lo guisaron. Pero vamos que yo dialecticamente soy de derechas, quiero decir que siempre voy por derecho y las indirectas me traen absolutamente sin cuidado.

    Cuidate mucho.

  5. #45
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Tu si que tienes clase Huriana, y no otros que van despotricando por despotricar y descalificando a compañeros de Relojistas, juzgando o no la inteligencia de Jordi o Pepe u la de otros...
    La Ostia vamos!!! que poca categoría.

    Un saludo
    Diego
    Y para muestra 2 botones




  6. #46
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Joder como leches se hace eso pepe? caramba carambita carambiruli.....
    Anda si pone Moderadores.

    saludos
    Diego

  7. #47
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Y para muestra 2 botones



    Manda huevos!! No merece comentario...

    Huri... Eres un crack!!

    Saludos!

Temas similares

  1. JLC Memovox,un increible reloj
    Por oscarpirulo en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/03/11, 11:23
  2. Boutique Panerai y Alejandra ¡¡¡CHAPEAU!!!
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/03/10, 00:00
  3. Para empezar en JLC que os parece...
    Por Shogun en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/01/10, 08:31
  4. Review JLC deep sea alarm.
    Por davozs en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/09, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •