Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Universal geneve tricompax de 1948

  1. #1
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado Universal geneve tricompax de 1948

    ante todo perdonad que cuelgue este post en el general,se que le pertenece el vintage,pero me gustaria que lo vieran todos los aficionados a esta chaladura comun que tenemos ,os presento esta maravilla que,ayer a la visita de unos amigos relojeros,me enseñaron y no pude resistirme a comprar,se trata de una de las piezas mas buscadas de relojeria suiza para los coleccionistas,el famoso reloj Tricompax del Presidente Truman,de UNIVERASAL GENEVE en version de acero,en un estado de conservacion increible,por la edad del reloj ya que data del 48,segun la numeracion del mismo ,esta maravilla monta un calibre 287,de remonte manual,del cual pogo las malas fotos,que soy capaz de hacer,y mirad el estado del mismo,la esfera totalmente virgen,y procedencia de una de las mejores colecciones de vintage,que por desgracia parece que se esta deshaciendo,sin mas preambulos os pongo estas fotos y espero como siempre de vosotros,vuestros sabios comentarios.







    espero que os guste,y pensad que son piezas de gran complicacion,aun al alcance muchos bolsillos,pues valen bastante menos que muchos relojes que tenemos en nustras colecciones,hay que aprovechar que estas piezas no se pongan por las nubes,como por ejemplo esta misma complicacion y edad de la pieza ,hay marcas que en subasta alcanzan facilmente los 100.000 euros,es una comparacion,gracias amigos por haber llegado hasta aqui.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Santi, precioso de verdad. Tu colección de tricalendarios suma y sigue, suma y sigue. Eres un cazador nato.

    Pregunta: ¿le pasa álgo a la ventanita del mes? Lo digo porque está la indicación movida.

    Otra cosa, el otro reloj que pones....¿se te ha "colao"? ¿Qué es?

    FELICIDADES, PAPUCHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero verlo en persona de aquí poco.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    RELOJAZO SANTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! precioso! Si sabes donde hay bonitos vintage, no seas malote y dime algo por MP!

    Un saludo!

  4. #4
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    JORDI TIENES RAZON SE ME HA COLAO ES EL OTRO UNIVERSAL QUE COMPRE ,QUE ESTAN RARO COMO EL TRICOMPAX SI CABE,SUBI UNA FOTO POR OTRA,LO ARREGLARE PONIENDO LAS FOTOS DE A LA OTRA MARAVILLA,COMPRADA AL MISMO TIEMPO,LO QUERIA GUARDAR PARA OTRO DIA PERO SE ME HA VISTO EL LATON POR CULPA DE NO FIJARME BIEN EN EL SUBIDOR TINYPIC






    ESUN CHRONO DEL 50 QUE MONTA UN CALIBRE 285 ,TIENE LA ESFERA COMPLETAMENTE VIRGEN Y EN UN ESTADO GENERAL IMPRESIONANTE,OS HE ADELANTAO,EL PROXIMO POST POR CULPA DE ESTE FALLO,PERO ES IGUAL DISFRUTADLO Y PENSAD QUE LOS QUE TENGAIS OCASION DE ESTAR EN MADRIZ,LOS VEREIS AL NATURAL

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Yo quiero uno de estos!!!!!!!!!!!
    ¡Hay que ver qué alto apuntas, Santi!. Una preciosidad de pareja. Los disfrutaremos el sábado.

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    RELOJAZO SANTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! precioso! Si sabes donde hay bonitos vintage, no seas malote y dime algo por MP!

    Un saludo!
    Juán, pide la vez en la cola, que hay mucha gente... (es broma).

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Yo creo que tengo que tomarme un descanso,en Mayo tendre el nuevo y creo que he de parar, aunque ya se cuales quiero...

    Un saludo!

  7. #7
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Impresionante Santiago!!!
    Soy un fan de los Universal Geneve y, con la boca muy pequeña (como se enteren por aquí me linchan) diré que no soy "amante" de los cronos, me gusta el dial limpio, incluso sin el disco fechador, pero el Tricompax es el sumum de la Universal (justamente famosa por sus cronos) y otro calibre mítico es el 285. Menudo par de relojes!!
    Felicidades!!!
    Alberto

  8. #8
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Santi excelente reloj, muy bonito!
    me gustan muchos los cronos antiguos, siempre he estado tentado en comprar uno y aun estoy a dos velas.

    Un abrazo,
    Diego

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Que preciosidad.....llevo tiempo buscando un crono, manual vintage de ese estilo (y baratillo...) pero no encuentro... (entre que quiero que no sea caro y que ademas tenga 37 mm (38 seria la bomba) al menos esta difícil

    Que diametro tiene?

  10. #10
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    el tricomax tiene 36 mm y el chrono 35

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. ¿ Quieres fechar un Universal Geneve ?
    Por Lucense en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/04/10, 14:54
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/01/10, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •