Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Se acabó el contrato Ofiicine Panerai con Ferrari...

  1. #1
    mdt
    Visitante

    Predeterminado Se acabó el contrato Ofiicine Panerai con Ferrari...

    No sabemos como les fue porque no dan detalles, aunque presumimos que no muy bien cuando comunican la finalización del contrato y no una renovación. Está claro que cuando una marca bandera como Panerai funciona, según qué alianzas no le son ventajosas por muy Ferrari que sea. Panerai continuará ampliando mercado con su propio nombre y excepcionales modelos, sólo el futuro dirá si se atreven con otra alianza...

    La pregunta del millón es, ¿quién firmará con Ferrari ahora?, ¿esperarán a tiempos mejores?...

    Comunicado oficial de prensa
    Officine Panerai y Ferrari SpA anuncian que el contrato de licencia por cinco años, firmado el 9 de marzo de 2005 para la producción y distribución de relojes bajo la marca Ferrari Engineered by Officine Panerai, expira el próximo 1 de abril de 2010.

    Officine Panerai y Ferrari expresan su satisfacción y gratitud mutua tras una colaboración que les ha permitido crear una asociación entre dos marcas italianas que simbolizan la excelencia y son reconocidas internacionalmente como representantes del Made in Italy, en sus respectivos campos de actividad.

  2. #2
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Sale ganando Panerai, eran un lastre que nadie quería.

  3. #3
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Les ha salido mal este matrimonio, relojes a mi parecer feos y caros.
    Solo a mi parecer sacaron relojes bonitos cuando los hizo Girard Perregaux
    Gracias Juan Antonio por la informacion

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Qué malos sois, joer!!!!!!!!!!!!! Yo tuve un Ferrari Engineered by Panerai GMT, y la verdad...me gustaba. Aunque nunca como cualquier Officine Panerai "normal". Ferrari....¿dónde acabarás?

    Pero también creo, que Ferrari acertó en PAM, o al revés, por ser dos marcas de la misma nacionalidad que se unieron. Ummmmmmm, Italia....todo lo hacen bien.

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Post

    Pues hay modelos de Ferrari-Panerai francamente espectaculares, tengo el catálogo en casa y me viene a la memoria un crono precioso. Me gustan mucho más que los Girard Perregaux/Ferrari. Otro tema, es el de gastarte un pastón en un Panerai para hacerle propaganda gratuita a un tercero, en este caso Ferrari, eso no le tengo tan claro. Como he leido, creo que Ferrari ha sido un lastre para Panerai. Mi impresión es que las ventas han sido escasas, y es que los amantes de Panerai prefieren el producto original ¿Alguien ha visto algún Ferrari-Panerai en la calle? ¿En alguna quedada?, Aquí ni el CO los tenía, solo los traían bajo pedido. Y otra cosa curiosa, tampoco recuerdo haber visto ninguno en ningún FCV de los distintos foro. Saludos.
    Última edición por Angus; 04/03/10 a las 09:43

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Y esta foto, que me gustaba y no se volverá a reeditar:

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    De momento, habrá que conformarse con los relojes que venden en su webb:

    http://store.ferrari.com/en/clothing...locks-watches/

    Uno de ellos:

  8. #8
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Para mi gusto,solo tienen un fallo,que lo de Ferrari debería de estar en la tapa o como mucho en un lateral,son unos relojazos y muy bonitos y deportivos
    Quizas cuando los dejen de hacer el mundo del coleccionismo los coloque en un lugar privilegiado,pero eso solo lo sabremos con el tiempo EMHO

  9. #9
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Para mi gusto,solo tienen un fallo,que lo de Ferrari debería de estar en la tapa o como mucho en un lateral,son unos relojazos y muy bonitos y deportivos
    Quizas cuando los dejen de hacer el mundo del coleccionismo los coloque en un lugar privilegiado,pero eso solo lo sabremos con el tiempo EMHO
    Todo puede suceder!!!, a falta de pan todos iremos a buscarlo

Temas similares

  1. Acabo de pasarle la "ITV"...Longines de bolsillo.
    Por Lucense en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/04/10, 22:33
  2. Acabo de babear con esta cosa...
    Por pepeliza en el foro Otras marcas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/10, 13:47
  3. Alonsistas.....ya tenéis chat con Ferrari
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/10, 17:02
  4. Mocassino Tod's para Ferrari...
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/09, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •