Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Seiko Kinetic espectacular!!!

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado Seiko Kinetic espectacular!!!

    Hola a todos.

    Pues VENDIDO este impresionante reloj Seiko Kinetic modelo SKA383, diver 200 m. Con una luminosidad nocturna espectacular, corona a las 3 y bisel giratorio unidireccional, de forma troncocónica muy especial. Sorprende por la calidad de sus acabados y por su presencia.

    El reloj es completamente nuevo, por lo que el estado, lógicamente, es perfecto, al estar sin usar en absoluto.

    Las dimensiones del reloj son contundentes, con diámetro de 45 mm sin incluir la corona (49 mm con ella), y 14 mm de grueso, pero a pesar de ello es muy cómodo de usar.

    Lleva un calibre 5M62 con el conocido sistema Kinetic de Seiko, combinación de cuarzo y automático –un rotor carga un acumulador, no necesitando pilas- con una duración de hasta 6 meses sin volver a cargar, y con la precisión de un cuarzo.

    Pido por el reloj 165 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.

    Y con la garantía de que si no te gusta, te devuelvo el dinero (y tu a mí el reloj, evidentemente)

    Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen(arroba)hotmail.com.

    Gracias por vuestro interés.

    Unas fotos:


















    y ésta que la he cogido de la red, y en la que se ve perfectamente la preciosa esfera del "relojito":




    Última edición por Jordiher; 09/03/10 a las 15:43

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Pues eso, que está vendido, y sigo sin saber como se pone en el inicio del post.

    Gracias a todos

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Pues eso, que está vendido, y sigo sin saber como se pone en el inicio del post.

    Gracias a todos
    Felicidades por la venta.

    Debes editar el post inicial, después "Ir a avanzado", y editas la marca que está delante del título. No sé muy bien si sólo pueden hacerlo los moderadores!!!!! Ya preguntaré.

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Gracias, Jordi. Eso he hecho, pero no me da la opción. Mucho me temo que eso son prerrogativas de los moderadores.

    En fin, si pongo algo mas y lo vendo, lo seguiré haciendo así...

Temas similares

  1. Impresionante y espectacular
    Por vilobi en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/11, 01:05
  2. Espectacular video de "ZENITH" , maravilloso...
    Por Lucense en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/09, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •