Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me podeis ayudar a resolver una duda?

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Me podeis ayudar a resolver una duda?

    Buenas noches a todos:
    Mi nombre es Juan y soy nuevo en este foro, antes de hablaros sobre mis relojes, mis gustos etc, que quizás sería lo correcto para presentarme, me gustaría que me ayudarais sobre un tema. Existe una página que se llama Alta-Relojeria, que según parece la lleva alguien de Cajamurcia, donde se subastan relojes, joyas,etc, alguien sabe de esta página? si son legales, es que he ganado en una subasta y antes de pagar me gustaría saber si alguien ha tratado o sabe algo de ellos. Si meteis el enlace en el google sale de primera o segunda...... espero ansioso vuestra ayuda. El caso es que he ganado en una puja un zenith a cuerda de los 60, con caja de oro de 18, segundero a las 6 y en muy buen estado por 380 euros, si entrais lo podeis ver y así me dais vuestra opinión. Gracias de antemano

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Juan y bienvenido al foro. Si la webb está patrocinada por un Banco, no te quepa duda que es lícita. Ahora bien, para pujar en cualquier sitio, lo mejor es informarse antes, y no después. Suerte en la compra, eperando que podamos ver tu nuevo reloj prontamente.

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Me temo que la web nada tiene que ver con Caja Murcia. Solamente el correo electrónico del vendedor está registrado en esa Caja (ignoro si es empleado o también los clientes tienen la opción de tener un correo en la cuenta de la Caja).
    En cuanto a la web me parece un sistema de subastas muy extraño donde el comprador no sabe quien ha pujado antes (si realmente hay otra persona interesada o es el propio vendedor el que sube el precio cuando quiere). ¡Ojo! con esto no quiero decir que el vendedor no sea honrado, sino que el sistema no da garantías al comprador.

  4. #4
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Opino igual que pepelizza esto me huele a lagarto,igual me equivoco,pero mi experiencia en subastas,esto no funciona asi

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Me temo que la web nada tiene que ver con Caja Murcia. Solamente el correo electrónico del vendedor está registrado en esa Caja (ignoro si es empleado o también los clientes tienen la opción de tener un correo en la cuenta de la Caja).
    En cuanto a la web me parece un sistema de subastas muy extraño donde el comprador no sabe quien ha pujado antes (si realmente hay otra persona interesada o es el propio vendedor el que sube el precio cuando quiere). ¡Ojo! con esto no quiero decir que el vendedor no sea honrado, sino que el sistema no da garantías al comprador.
    Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, al final gracias a vuestra ayuda no he caido en la trampa, ese señor no trabaja en cajamurcia, y la página no aclara nada, la subasta siempre la ganas y eso más vuestra ayuda que, repito, fué lo que me ayudo a no ser víctima de una supuesta "estafa", digo supuesta porque ya sabeis lo de la presunción de inocencia. Bueno en estos momentos estoy de guardia trabajando, pero he buscado un huequecillo para daros las gracias. Pronto hablaremos de relojes en otros temas. Un saludo y en lo que os pueda ayudar....ya sabeis.

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Hola Juan y bienvenido al foro. Si la webb está patrocinada por un Banco, no te quepa duda que es lícita. Ahora bien, para pujar en cualquier sitio, lo mejor es informarse antes, y no después. Suerte en la compra, eperando que podamos ver tu nuevo reloj prontamente.
    Tienes toda la razón del mundo, la verdad es que tenía que haberme informado antes, pero es que a veces las cosas parecen bonitas hasta que dejan de serlo, pero Jordiher, no te falta razón, la próxima vez me informaré antes, Gracias.

Temas similares

  1. Duda rolex
    Por marcosr100 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/03/10, 11:36
  2. No quiero entrometerme mucho pero tengo una duda
    Por silver en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/10, 00:57
  3. ¿Cómo podemos ayudar a Haití? Lista de Cuentas Corrientes.
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/10, 16:40
  4. A ver si me podeis aconsejar....
    Por faneca en el foro Hamilton
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/01/10, 16:14
  5. Se me ha roto el reloj. ¿ Alguien me puede ayudar?
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/12/09, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •