Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien conoce un libro muy bueno de réplicas en francés?

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado Alguien conoce un libro muy bueno de réplicas en francés?

    Buenas tardes a todos, queridos foreros. A ver si me podéis ayudar, por favor, cuando trabajé hace años en una tienda de compra oro, compré para la empresa un libro muy bueno, en francés, que veías la foto del natural y de la réplica, muy bueno, explicaba: ojo con la corona de los Rolex, corona, no de jalar, sinó el logo, ver el falso, que es mas grande, ver este Cartier Pasha, que el nº 6 es diferente, etc.
    El problema es que al cerrar la Empresa, se quedó allí. Fui a la Librería de Barcelona, muy buena por cierto, con libroas de joyas, relojes y había cerrado.

    O si me podéis recomendar algunos.

    Os explico: Estuve comprando algo de relojes para esa extinta Empresa y aprendí un poco, ahora quizás entre en una Empresa y necesito no equivocarme.

    Muchas gracias y saludos a tod@s.

  2. #2
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    No hay ningún libro para lo que tú necesitas
    Las copias mejoras por horas, los libros se quedan atrasados
    Si no sabes que un reloj automático cuando "jalas" la corona en la 2 posición se para el segundero, realmente .... creo que no deberías comprar un reloj
    Aunque te leas todos los hilos que hay en éste foro, no vas a diferenciar un reloj bueno de uno malo a no ser que sea muy mala la copia, te pongo un ejemplo

    Eres gemélogo, ya sabras que cuando sales de la universidad, conoces teorias pero piedras has visto pocas y con 2 en la mano, no puedes clasificarlas, pues en general no se tiene expericiencia. Pues en relojes es lo mismo

    En mi promoción de gemología salimos 5 y de esos 5 sólo yo diferencio piedras por que soy el único que ve muchas todos los dias
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje
    Si no sabes que un reloj automático cuando "jalas" la corona en la 2 posición se para el segundero, realmente .... creo que no deberías comprar un reloj

    En mi promoción de gemología salimos 5 y de esos 5 sólo yo diferencio piedras por que soy el único que ve muchas todos los dias

    Pues deberías ver más relojes y no solo piedras. No todos los automáticos incorporan el "hacking system" que hace que se pare el segundero al poener el reloj en hora. Rolex lo introdujo hacia 1970.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yo tengo este que no cuenta nada nuevo a lo que ya estamos acostumbrados:



    Nombre:  image-322526833.jpg
Vistas: 227
Tamaño: 64,1 KB

    Una apreciaciación: acostumbrarse a llamar FALSIFICACION a lo que para muchos es una REPLICA.

  5. #5
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseluu Ver mensaje
    Pues deberías ver más relojes y no solo piedras. No todos los automáticos incorporan el "hacking system" que hace que se pare el segundero al poener el reloj en hora. Rolex lo introdujo hacia 1970.

    Joseluu, creo que veo más relojes en 1 dia de los que tu vas a ver en toda tu vida

    Pero entrar en este tema contigo es perder mi tiempo
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje
    Joseluu, creo que veo más relojes en 1 dia de los que tu vas a ver en toda tu vida

    Casi seguro que vuelves a equivocarte. En particular porque lo dices sin tener la menor idea de los relojes que yo veo, por lo que, en efecto, entrar en ese tema es perder el tiempo.

    Digo que vuelves a equivocarte porque en la afirmación de que TODOS los relojes automáticos tienen la función de hacking (parada de segundero) ya te equivocaste antes, aunque prefieras atacarme a mi antes que reconocer un error que, por otra parte no tiene la más mínima importancia ni reduce un ápice tu sabiduría relojera. La soberbia de la respuesta, sin embargo, sí.

Temas similares

  1. Alguien conoce esta marca?
    Por davidbarnou en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/14, 09:43
  2. ¿Alguien conoce este Seiko?
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/12, 14:49
  3. Alguien conoce esta belleza???
    Por wicho en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/12, 12:56
  4. ¿Alguien conoce esta marca?
    Por newman en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/11, 02:22
  5. Libro: ''Vraies et fausses montres'' (en francés)
    Por Jordiher en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/11, 02:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •