El tiempo me dio la razón ...


Todavia me acuerdo cuando el Valladolid ficho a un joven brasileño de 21 años llamado Diego que no había jugado nunca en primera. Fui a verle en un amistoso de pretemporada a Medina de Rioseco, y me parecio la ostia .... algo fuera de lo comun .
Empezo la liga con Mendilibar, y Diego debuto en primera y empezó a brillar, el equipo jugaba como el culo, pero Diego siempre nos dejaba un gol, o un detalle de mega crack, o un regate en corto estratosferico, o una carrera con el balón pegado al pie de escándalo , realmente era el unico junto a Sisi y del Horno que nos alegraban la tarde de los domingos.

Yo siempre decía a mis amigos que ese tio iba a llegar muy lejos, que se salia de todos los moldes, y ellos me decian que ni de coña, que si no ¿que hacia aquí y no en el BarÇa o el Madrid? que no me lo flipara ...


Hoy, unos cuantos años después, me lo voy a pasar pipa viendo con la roja a Diego Costa, a dia de hoy uno de los mejores delanteros de Europa



Nombre:  resizer.jpg
Vistas: 1153
Tamaño: 49,2 KB




Y como tenemos una lacra de presidente, que lleva años hundiendo al equipo, fue tan ####### listo .... que lo dejo escapar por 1 millon de euros, cantidad ridicula al lado de los 4.000.000 € que se pago esa temporada por manucho, o los 3.000.000 € que se pagaron por Alberto Bueno pero bueno, un jugador leones de baloncesto, dirigiendo un equipo de futbol ... es lo que tiene.


Pues eso, que me lo voy a pasar pipa