Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Sobre la joyeria "perarnau"!!!!!!!!!

  1. #1
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado Sobre la joyeria "perarnau"!!!!!!!!!

    Esta semana he tenido una mala experiencia con u Joyero y estoy CABREADISIMO!! os la explico para desahogarme!!! Aquí va la historia:

    Hace poco le compre un Seiko Neomonster blanco a PEPELIZA ( genial por cierto) y estaba yo tan contento que se me ocurrió cambiarle el armis por la correa de caucho de seiko, cuando me pongo manos a la obra, ( cabe decir que tengo poca expeirencia en el cambio de correas y menos arte) saqué el armis sin problema, pero a la hora de colocar la correa de caucho se me hizo imposible no podía!!!!!, así que decidí llevarlo al relojero, la JOYERIA PERARNAU que me cae de camino entre mi casa y el trabajo ( para tenerlo montado ya, las ansias para tenerlo el mismo día !!!!).

    Pues cuando se lo llevo el Sr, PERARNAU me coge el reloj y la correa se lo lleva para dentro, y al cabo de 20 minutos de reloj!!! Vuelve con el reloj en una mano y la correa en la otra y me dice que no puede. Cuando observo la correa me doy cuenta que la ha cortado a la altura del pasador, dejando completamente abierto un extremo.!!!!! Me enfade muchisimo!!!

    Primero pq antes de cortar nada, se tenía que haberme preguntado!!! Y en segundo lugar si no sabes haces lo que hice yo ir a un experto, lo que pasa es que el experto me jodió la correa!!!

    Ya se que la correa vale poco, pero Joder!!! Un tio que se supone que arregla relojes , y los vende, va y me corta la correa pq según él no encajaba!!! En fin que cogí la correa y el reloj y con aspavientos y maldiciones salí de la joyería!!!!!!!
    Al día siguiente se lo llevo a mi relojero de siempre que me cae más lejos ( lo tenía que haber hecho desde un principio) y me la puso en un “pis pas”.

    Eso sí la correa a la altura del pasador y por la parte de atrás tiene un corte que supongo que con el tiempo se me ira abriendo hasta que se rompa. Y todo ello gracias a un JOYERO llamado PERARNAU que no tiene más idea que yo!!!!!! Así que desde aquí siento el toston y os desaconsejo totalmente que la visitéis!!!!!!
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  2. #2
    Relojista Avatar de joak
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    cada vez es más difícil encontrar buenos profesionales DE CUALQUIER ÁMBITO, no solo en temas relojeros.
    Yo estoy de obras de remodelación en un piso nuevo que me he comprado y cada día es una lucha constante. De incompetentes se nutre éste país.

  3. #3
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    tienes más razon que un santo!!!
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  4. #4
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Colombo Ver mensaje
    tienes más razon que un santo!!!
    Hoy en dia tienes que vigilarlo todo y asegurarte, y todo y con eso a veces te la meten!!!

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Joer, y menos mal que no te dijo que el reloj era falso, como me pasó con otro reloj a mi, en otra relojería. Pa flipar y siento mucho lo acontecido. A ver si dicho relojero responde a esta queja.

  6. #6
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Manazas a la vista... Gracias por el aviso.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  7. #7
    Relojista Avatar de Af81
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    mas que manazas, ese personaje es un inepto, incompetente, además de no tener muchas luces....

  8. #8
    Relojista Avatar de sanjuan
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Si es que no hay más que chapuceros en este país. Aquí se llenan la boca con lo de que son profesionales pero luego así te lo demuestran... en todos los ámbitos. No quedan muchos, no. Pero lo peor es que reclamas en consumo y no sacas absolutamente nada porque todo debe acabar en juicio civil y eso no merece la pena.
    un saludo.

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues parA mi son muy profesionales, fui para q arreglasen el reloj d mi abuelo q dos relojeros anteriores habían sido incapaces de arreglan y el Sr. Perarnau me lo ha hecho! Así q quizás puedas pensar q al igual se le pudo romper sin querer no!

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pilar López
    Pues parA mi son muy profesionales, fui para q arreglasen el reloj d mi abuelo q dos relojeros anteriores habían sido incapaces de arreglan y el Sr. Perarnau me lo ha hecho! Así q quizás puedas pensar q al igual se le pudo romper sin querer no!
    Ok Pilar, siempre va bien conocer experiencias contapuestas...

    Pero si éso le pasó a un forero, es lo que hay.... Muchos se enfrentan a una faena sin saber de la marca, la cagan y te dicen que lo sienten...

    Pero el mal está hecho.

    Celebro que el reloj de tu abuelo se reparase bien.
    Última edición por Jordiher; 04/02/12 a las 19:54

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/10/12, 15:33
  2. Basel 2010: Armand Nicolet "S05" -Y éste, para "mdt"-
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/10, 17:02
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/10, 16:50
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •