Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: fallo super-avenger

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cartucho52 Ver mensaje
    Pepeliza mano de santo, funcionando........gracias, me podrías decir a que es debido??????????
    Vamos que es algo de lo más normal... el reloj tendría la cuerda bien acabada y claro... hay que darle un poco de cuerda para que el reloj ande. Es como al que se le acaba la gasolina y no le echa para el coche ande.

    Sobre lo que decías de que con 4 movimientos el reloj andaba, ten en cuenta que la maquinaria se va ensuciando poco a poco y que de vez en cuando hay que hacerles una revisión. No por ello quiere decir que tengas que hacérsela ahora, sino que va perdiendo precisión y al ponerlo en marcha puede costarle un poco más de trabajo.

  2. #12
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pepeliza, hoy por la mañana he puesto en marcha el cronógrafo y se pone en funcinamiento, pero cuando pulso el botón de retorno, no vuelve, definitivamente creo que la inversión realizada en un reloj, no es directamente proporcional a su dureza, fiabilidad y precisión más bien al contrario es inversamente proporcional, de modo que desgraciadamente observo como el mejor reloj que he tenido es el casio de toda la vida................mi gozo en un pozo

  3. #13
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cartucho52 Ver mensaje
    Pepeliza, hoy por la mañana he puesto en marcha el cronógrafo y se pone en funcinamiento, pero cuando pulso el botón de retorno, no vuelve, definitivamente creo que la inversión realizada en un reloj, no es directamente proporcional a su dureza, fiabilidad y precisión más bien al contrario es inversamente proporcional, de modo que desgraciadamente observo como el mejor reloj que he tenido es el casio de toda la vida................mi gozo en un pozo

    No digas tonterias, por favor,

    Es como decir, que el mejor coche es un ford fiesta por que cuando se gastan las ruedas del ferrari, me cuestan 3000 € y en el ford fiesta 150 €

    Lo que tienes que hacer es pasar una revisión al reloj cada 5 años y punto.
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


Temas similares

  1. Super avenger
    Por RUBICON en el foro Breitling
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/10/10, 01:55
  2. Super avenger
    Por RUBICON en el foro Breitling
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/10, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •