Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mi colección de seikos, parte 56

  1. #1
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado Mi colección de seikos, parte 56

    Hola compañeros,

    llevo una buena tempora sin dar señales, me ha tocado hacer unos cuantos viajes últimamente y cuando llego a casa tardo un huevo en ponerme al día. Pero al fin he encontrado un buen momento para hacer fotos, o sea que allá voy.

    El otro día, viendo la espectacular subcolección de Navigators de nuestro querido Paco, estuve pensando en qué series de Seiko soy reincidente. Una de ellas, sin duda, son los Silverwave analógicos. Éste en concreto no es de los más agraciados, pero aquí está. Os aseguro que en la muñeca pierde mucho.







    Tampoco es que sean los más agraciados los discovery de hoy, como veis llevamos una entrega un poco flojilla...







    Por lo menos uno de ellos es un muleto al que le compré la maquinaria por separado. A ver si alguien observador es capaz de saber cuál es y por qué



    Otro un pelín flojo, me dio por incluirlo en la colección por la manera en que la lupa se integra con el resto de la caja, y porque su precio era muy interesante, sino habría pasado de él directamente. Es de los pocos relojes que me han obligado a leer sus instrucciones, lógicamente no iba a ser capaz de configurar un perpétuo que sólo tiene la corona para el setting sin leerlas.





    Ahora sí, por fin vienen un par de piezas interesantes de verdad.

    Antes decía que los Silverwave eran una de mis debilidades. Pues a su altura, y quizá más obsesivamene, están los Alpinist, sobre todo los sesenteros.







    Precioso tono que ha cogido el lumen con el tiempo. Las rayas que veis en el dial son las sombras de los arañazos del cristal, que con el macro se desfasan.



    Y ahora sí. La estrella de hoy creo que va a ser el Sumo amarillo. Me decepciona un poco que no hayan mejorado el cierre para esta edición limitada, pero qué le vamos a hacer, Seiko es así.









    Hala, ojalá os haya entretenido, espero ponerme al día poco a poco con el foro, que he visto muchos hilos interesantes para pasar un buen rato..

    Saludos para todos desde Asturias

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Buenas Daniel!!!

    Veo que después se tanto viaje no te has olvidado de nosotros y me sigue llamado la atención, la cantidad de discoverys que existe y tienes en tu colección... veo que no se acaban!!

    De los que has colgado hoy, el que más me ha llamado la atención, como es lógico, es el Samurai amarillo de edición limitada. Estoy seguro que ese dial tiene que ganar mucho en la muñeca.

    Bueno, un saludo enorme para Astutas desde el sur!

  3. #3
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Ehhhhh pues muchas gracias......

    Estaba pensando yo... Coño, mucho madruga.

    Pero después me he percatado de que ves samuráis y ninjas por todas partes (cuidado, si te atacan no te defiendas que puede ser la vecina del quinto y tenemos un disgusto), y que por aquí arriba somos muy, pero que muy astutos, pues me he dado cuenta de que no es que te acabes de levantar, sino que acabas de llegar a casa y todavía no se te ha bajao el ajo que te comiste anoche. Por cierto, preséntame a tu dealer porque tiene una mierda cojonuda

    Madre mía Fran, no se te puede dejar suelto, voy a hablar con tu novia muy seriamente porque te nos pierdes.
    Última edición por tito ogami; 15/03/14 a las 10:17

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje
    Ehhhhh pues muchas gracias...... Estaba pensando yo... Coño, mucho madruga. Pero después me he percatado de que ves samuráis y ninjas por todas partes (cuidado, si te atacan no te defiendas que puede ser la vecina del quinto y tenemos un disgusto), y que por aquí arriba somos muy, pero que muy astutos, pues me he dado cuenta de que no es que te acabes de levantar, sino que acabas de llegar a casa y todavía no se te ha bajao el ajo que te comiste anoche. Por cierto, preséntame a tu dealer porque tiene una mierda cojonuda Madre mía Fran, no se te puede dejar suelto, voy a hablar con tu novia muy seriamente porque te nos pierdes.
    Jajajja... se me ha ido la perola Dani, un lapsus mañanero... no me lo tengas en cuenta.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Sumo amarillo para hoy. Tienes razón que es el que más atrae ...

  6. #6
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Ese Alpinist me encanta , y el Sumo amarillo se sale, dentro de poco espero verlo
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #7
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Ese Alpinist me encanta , y el Sumo amarillo se sale, dentro de poco espero verlo
    Te lo voy a esconder, a ver si lo encuentras.

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  8. #8
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje
    Te lo voy a esconder, a ver si lo encuentras.
    Esta bien saberlo, me escondo yo el santo grial y no te lo devuelvo hasta que me enseñes el Sumo
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #9
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Pues me escondo el verde también

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    El amarillo es precioso SUMO difícil de conseguir y por eso no lo tengo... Me gusta más que el azul

Temas similares

  1. Mi colección de seikos, parte 23
    Por tito ogami en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/07/13, 08:07
  2. Mi colección de seikos, parte 19
    Por tito ogami en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/07/13, 13:48
  3. Mi colección de seikos, parte 18
    Por tito ogami en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/07/13, 08:22
  4. Mi colección de seikos, parte 17
    Por tito ogami en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/07/13, 14:01
  5. Mi colección de seikos, parte 16
    Por tito ogami en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/13, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •