Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Será verdad un GMT-MASTER II Ceramic Pepsi para este año?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question ¿Será verdad un GMT-MASTER II Ceramic Pepsi para este año?

    Pues ni idea.... Pero ya podría ser, ya.... ¿Qué opináis?

    Nombre:  RPR_Whitegold_GMTmaster_116719.jpg
Vistas: 919
Tamaño: 46,2 KB

    Nombre:  RPR_NewGMT_whitegold_116719_BLRO.jpg
Vistas: 788
Tamaño: 38,4 KB

    Nombre:  RPR_NewGMT_whitegold_116719_BLRO-2.jpg
Vistas: 800
Tamaño: 37,6 KB

    Pero...................... ¡De oro blancoooooooooooooooooooooooooooooooo!

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Claro que de oro. La mejor marca del mundo mundial con un sub de oro blanco. Por supuesto.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Se lleva mucho tiempo especulando sobre un futuro GMT Pepsi y el año pasado nos dieron el BLNR, todo un acierto, aunque a mi parecer el más bonito sería un hipotético Pepsi. Sería el único modelo por el que me plantearía vender mi sub.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Creo que todavía faltan 2 años para que finalice con éxito la investigación sobre la fabricación de una pieza cerámica bicolor rojo-azul. Porcelanosa no da con la fórmula y los sesudos sabios del laboratorio están a punto de tirar la toalla, pero al final lo conseguirán. Será un gran logro del equipo de diseño de Rolex en coordinación con el laboratorio de materiales futuristas. Todos estaremos de enhorabuena y muy agradecidos a Rolex por hacernos felices por un módico precio.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Creo que todavía faltan 2 años para que finalice con éxito la investigación sobre la fabricación de una pieza cerámica bicolor rojo-azul. Porcelanosa no da con la fórmula y los sesudos sabios del laboratorio están a punto de tirar la toalla, pero al final lo conseguirán. Será un gran logro del equipo de diseño de Rolex en coordinación con el laboratorio de materiales futuristas. Todos estaremos de enhorabuena y muy agradecidos a Rolex por hacernos felices por un módico precio.
    Si han conseguido hacer el azul y combinarlo con el negro, supongo que conjuntar rojo-azul, no serán difícil... Marketing....

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Creo que todavía faltan 2 años para que finalice con éxito la investigación sobre la fabricación de una pieza cerámica bicolor rojo-azul. Porcelanosa no da con la fórmula y los sesudos sabios del laboratorio están a punto de tirar la toalla, pero al final lo conseguirán. Será un gran logro del equipo de diseño de Rolex en coordinación con el laboratorio de materiales futuristas. Todos estaremos de enhorabuena y muy agradecidos a Rolex por hacernos felices por un módico precio.
    Desde luego, de momento, tan sólo Rolex ha conseguido hacer una pieza cerámica de dos colores.... así que tu comentario jocoso, está un poco fuera de juego.

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Desde luego, de momento, tan sólo Rolex ha conseguido hacer una pieza cerámica de dos colores.... así que tu comentario jocoso, está un poco fuera de juego.
    Perdona si he herido tu sensibilidad corporativa, pero puedes darte una vuelta por Villarreal y preguntas en cualquier fábrica si lo han conseguido...

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Perdona si he herido tu sensibilidad corporativa, pero puedes darte una vuelta por Villarreal y preguntas en cualquier fábrica si lo han conseguido...
    Me pilla un poco lejos, a ver si nos puedes dar algo de luz a esto. Porque la cerámica pintada y teñida si la he visto, pero no dos colores fusionados en la misma pieza.

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Me pilla un poco lejos, a ver si nos puedes dar algo de luz a esto. Porque la cerámica pintada y teñida si la he visto, pero no dos colores fusionados en la misma pieza.
    Pues para muestra un botón... y en varios colores.

    El lavabo diseñado por el italiano Giulio Cappellini hace que el color sea el centro de atención. Su forma simple y cuadrada tiene un aspecto suave, con bordes ligeramente redondeados.


    Formada de una sola pieza de cerámica que se estrecha ligeramente en la base para una mayor interés visual con un diseño compacto ideal para espacios más pequeños. Este lavabo se realiza en modernos colores vibrantes como rojo, amarillo, rosa, lila y aqua, para una apariencia llamativa que realmente se destaca. Y como complemento tiene un moderno grifo cromado.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Me pilla un poco lejos, a ver si nos puedes dar algo de luz a esto. Porque la cerámica pintada y teñida si la he visto, pero no dos colores fusionados en la misma pieza.
    Yo sí:


    Nombre:  image-3257261195.jpg
Vistas: 857
Tamaño: 113,1 KB

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •