Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El museo Seiko parte 4

  1. #1
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado El museo Seiko parte 4

    Aquí está lo que venía a buscar. El Astron original!! Por fin puedo verlo en persona, aunque sea a través de un cristal me pone como una moto





    Un sushi roll y ¿es un advan?



    Cuando hice esta foto me acordé mucho de Diego, así que se la dedico

    También viene al pelo con el nuevo proyecto del club. Los primeros divers...



    Otro viejo conocido.





    Éste sí que es un Advan, además uno de los más bonitos de la serie.





    Un cuarzo de medio metro de diámetro.



    Premio entregado por los americanos a Seiko.



    Coño! Si tienen otro Astron. Y encima me dicen que tienen más en el almacén. Como no llevo suelto, me quedo con las ganas de convencerles de que me vendan uno



    El primer digital LCD de seis dígitos, para mí el primer digital del mundo ya que considero el Pulsar como un modelo inacabado.



    Los primeros cuarzos...









    El PanAm, las calculadoras, un dual time, la primera alarma digital del mundo...

    La verdad es que conmigo la guía tuvo poco trabajo, modestia aparte



    El Octopussy...



    Astronaut, Ghostbusters, ... , no tienen el Alien original, por supuesto que se lo digo a la guía.







    Dios, como odio el photobucket



    Otro de mis griales, me satisfizo mucho conocer el Laurel, el Astron y el primer eInk en persona.



    El Spacewalk



    Un poco de historia



    Los pins de las Olimpiadas



    Su primer Photo Finish. También tenían el sensor utilizado para la llegada de los nadadores, del que no saqué fotos.



    Ya hasta aquí todo. Espero que hayáis disfrutado
    Última edición por Rosso; 23/03/14 a las 19:59

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje
    Aquí está lo que venía a buscar. El Astron original!! Por fin puedo verlo en persona, aunque sea a través de un cristal me pone como una moto Un sushi roll y ¿es un advan? Cuando hice esta foto me acordé mucho de Diego, así que se la dedico También viene al pelo con el nuevo proyecto del club. Los primeros divers... Otro viejo conocido. Éste sí que es un Advan, además uno de los más bonitos de la serie. Un cuarzo de medio metro de diámetro. Premio entregado por los americanos a Seiko. Coño! Si tienen otro Astron. Y encima me dicen que tienen más en el almacén. Como no llevo suelto, me quedo con las ganas de convencerles de que me vendan uno El primer digital LCD de seis dígitos, para mí el primer digital del mundo ya que considero el Pulsar como un modelo inacabado. Los primeros cuarzos... El PanAm, las calculadoras, un dual time, la primera alarma digital del mundo... La verdad es que conmigo la guía tuvo poco trabajo, modestia aparte El Octopussy... Astronaut, Ghostbusters, ... , no tienen el Alien original, por supuesto que se lo digo a la guía. Dios, como odio el photobucket Otro de mis griales, me satisfizo mucho conocer el Laurel, el Astron y el primer eInk en persona. El Spacewalk Un poco de historia Los pins de las Olimpiadas Su primer Photo Finish. También tenían el sensor utilizado para la llegada de los nadadores, del que no saqué fotos. Ya hasta aquí todo. Espero que hayáis disfrutado
    Daniel, nada es imposible para ti, y lo conseguirás....

  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    De las 4 entregas esta ha sido la que mas me ha gustado ¡¡¡
    Gracias por la mención ... al llegar ahí abría roto la vitrina y que me coja quien pueda con la saca llena jajajajaja que pasada por Dios, que pasada ¡¡
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Gracias por compartir la visita.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Muy guapa la foto de los divers, mis favoritos de Seiko. Muchas gracias por tu tiempo!!!

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Fantástico viaje por uno de los iconos de la relojería. Gracias por compartirlo.

Temas similares

  1. El museo Seiko parte 3
    Por tito ogami en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/14, 21:27
  2. El museo Seiko parte 1
    Por tito ogami en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/03/14, 07:46
  3. El museo Seiko parte 2
    Por tito ogami en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/14, 07:45
  4. como me considero parte de esta gran familia, os doy una parte de mi.
    Por relojero_principiante en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/13, 20:54
  5. Museo de Seiko
    Por ehms67 en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/12, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •