Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 2014: IWC Spitfire Chronograph EDICIÓN “TRIBECA FILM FESTIVAL 2014” REF. IW387810

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post 2014: IWC Spitfire Chronograph EDICIÓN “TRIBECA FILM FESTIVAL 2014” REF. IW387810

    IWC PRESENTA UNA EDICIÓN ESPECIAL DIGNA DE UNA ESTRELLA
    _________________________________
    EL RELOJ DE AVIADOR CRONÓGRAFO SPITFIRE

    EDICIÓN “TRIBECA FILM FESTIVAL 2014”
    Nueva York, 2 de abril de 2014- Para subrayar su compromiso actual como Socio Oficial “Festival-Time” del Festival de Cine de Tribeca, el fabricante de relojes de lujo suizo IWC Schaffhausen ha lanzado el Reloj Aviador Cronógrafo Spitfire Edición “Tribeca Film Festival 2014”. Este reloj es un tributo excepcional al reconocido festival que se celebra en Nueva York, y del que se producirá un número limitado, tan sólo 100, que se podrán adquirir exclusivamente en las tiendas IWC de EEUU.


    “La filmación de películas es un medio importante para contar historias, y el Festival de Cine de Tribeca ha proporcionado una plataforma significativa para la Ciudad de Nueva York para celebrar esta forma de arte especial,” ha dicho Georges Kern, CEO de IWC. “La industria del cine y nuestra empresa son muy similares en su búsqueda respectiva de la perfección en términos de artesanía y excelencia técnica, ambos con un elemento narrador de historias profundo. Durante muchos años, IWC Schaffhausen ha seguido la tradición de asociarse con festivales de cine reconocidos de todo el mundo, en particular en Beijing, Zurich, Londres y Dubai. Estamos especialmente orgullosos de asociarnos con el Festival de Cine de Tribeca. Dado que se trata del país de origen del fundador de nuestra empresa, Florentine Ariosto Jones, es especialmente significativo para nosotros contribuir al arte de la narración de historias en esta comunidad.”


    UNA PIEZA DE EDICIÓN LIMITADA DIGNA DEL CINE

    Este es el segundo año de la colaboración existente entre IWC Schaffhausen y el Festival de Cine de Tribeca. Para representar su compromiso con el arte del cine, para honrar al Festival y para apoyar a la organización sin ánimo de lucro afiliada a Tribeca, el Tribeca Film Institute, IWC ha producido el reloj aviador cronógrafo Spitfire Edición “Tribeca Film Festival 2014” en acero inoxidable en una edición limitada de 100 (Ref. IW387810). Estará disponible únicamente en una subasta de la casa de subastas de relojes de lujo Antiquorum que se celebrará el 9 de abril de 2014. Todos los beneficios de la subasta se destinarán al Tribeca Film Institute.


    El reloj aviador Spitfire- introducido por primera vez en el 2003 y que debe su nombre al legendario avión de hélice del mismo nombre- es una obra maestra de tecnología, elegancia atemporal y un emblema de valor y fuerza. Equipado con un calibre 89365 de IWC, este cronógrafo de cuerda automática incorpora una función de parada de minutos y segundos así como la función flyback. El reloj de aviador cronógrafo Spitfire edición “Tribeca Film Festival 2014” (Ref. IW387810) es una clásico especialmente moderno y una pieza tributo muy estilosa con subesferas en color Burdeos que contrastan suntuosamente con la esfera en color pizarra. Un grabado único en la parte trasera de la caja de acero inoxidable conmemora el Festival de Cine de Tribeca. La edición limitada de 100 piezas estará únicamente disponible en las tiendas IWC de los EEUU.


    Jon Patricof, Presidente y COO de Tribeca Entreprises ha dicho “es un honor que IWC Schaffhausen haya dedicado de nuevo un reloj excepcional al festival”. “Es muy gratificante para nosotros seguir manteniendo esta relación con la misión conjunta de homenajear al cine con un socio que ha mostrado una clara pasión y dedicación a la industria como es IWC.”


    Nombre:  IWC_Pilot's Watch Spitfire Chrono_TFF 2014_IW387810_lifestyle_low.jpg
Vistas: 539
Tamaño: 55,0 KB

    Nombre:  IWC_Pilot's Watch Spitfire Chrono_TFF 2014_IW387810_front_low.jpg
Vistas: 368
Tamaño: 48,9 KB

    Nombre:  IWC_Pilot's Watch Spitfire Chrono_TFF 2014_IW387810_back_low.jpg
Vistas: 337
Tamaño: 39,0 KB


    RELOJ AVIADOR SPITFIRE CRONÓGRAFO

    EDICIÓN “TRIBECA FILM FESTIVAL 2014”

    REF. IW387810



    CARACTERÍSTICAS


    Movimiento de cronógrafo mecánico- Cuerda automática- Indicador de la fecha- Función de parada de minutos y segundos- Función flyback- Segundero con dispositivo de parada- Corona atornillada. Base de cristal más segura en caso de variación de presión- Parte trasera de caja con logo del Tribeca Film Festival y grabado “One out of 100”- Disponible exclusivamente en tiendas IWC en los EEUU.


    MOVIMIENTO

    Calibre IWC calibre 89365
    Frecuencia 28.800 A/h/4 Hz
    Número de piedras 35
    Reserva de marcha 68h
    Cuerda automática

    RELOJ


    Materiales Caja de acero inoxidable, esfera en color pizarra con subesferas en color burdeos, correa de piel negra de cocodrilo, con hebilla de acero inoxidable
    Cristal zafiro, convexo, tratamiento antirreflejos en ambos lados Hermético 6 bar Diámetro 43 mm Altura de la caja 15,5 mm

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¿Han acertado con la elección de los colores en la esfera? Realmente arriesgada

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 14
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    En mi modesta opinión no demasiado. Combinar ese color vino con gris....

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¿Han acertado con la elección de los colores en la esfera? Realmente arriesgada

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 14
    Ubicación
    Costa de la Luz
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Disculpar pero a mi tampoco me gusta esa combinación de colores, no me dice mucho el reloj.

  5. #5
    Relojista Avatar de Falcom
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    A mi no se si me gusta o no pero me quedo pelín absorto cuando lo miro y algo me dice... la sangre bajo la piel.
    Es como ver una película en blanco y negro con intención de colorear... pues mira, me gusta!
    Desde que me cansé de buscar,aprendí a encontrar...relojes

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/14, 14:32
  2. Vídeos 2014: Tissot product film 2014
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/14, 19:53
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/02/14, 20:32
  4. IWC Spitfire Doppel Chronograph acero ref IW371343
    Por Administrador en el foro Nuevos Articulos en Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/13, 19:30
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/13, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •