Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ahora sí... ¡Fin de ciclo!

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado Ahora sí... ¡Fin de ciclo!

    Se acabó.....



    Nombre:  image-1668935437.jpg
Vistas: 307
Tamaño: 307,3 KB

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Creo que ha llegado el momento de renovarse. De todos modos para mi siguen siendo candidatos a la Liga.

    Lo que sí creo es que ha llegado el fin de la época de aplastar a cualquier rival en cualquier sitio. El Barça volverá a ser "sólo" un gran equipo, no "el equipo".

    Todo empezó, con la eliminación el pasado año por el Bayern, sé los comieron y eso ya fue un serio aviso.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanrock Ver mensaje
    Creo que ha llegado el momento de renovarse. De todos modos para mi siguen siendo candidatos a la Liga. Lo que sí creo es que ha llegado el fin de la época de aplastar a cualquier rival en cualquier sitio. El Barça volverá a ser "sólo" un gran equipo, no "el equipo". Todo empezó, con la eliminación el pasado año por el Bayern, sé los comieron y eso ya fue un serio aviso.
    A parte que esta temporada ha pasado de todo extra-deportivo.....

  4. #4
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Y encima sin poder fichar en dos años .... salvo que ganen el recurso.

    Lo que no se puede es que el año pasado caiga enfermo Tito y pongan a Roura, que no valia ni para entrenar en 2.B, de hecho ¿a quien entrena ahora? .... que se acabe esa etapa para borrar de la mente y fichen a un entrenador sin experiencia alguna en Europa , un mister del montón, para todo un Barcelona solo por que es amigo de Messi ....

    El BarÇa es como el ave Fenix, puede renacer de sus cenizas cuando le plazca, ha sido, es y sera uno de los mejores equipos del mundo , pero coño ¡¡¡ que empiecen a hacer las cosas bien como hace unos años, y se dejen de parches rancios, de amiguismos, y de chanchullos extradeportivos, y se centren en lo que mejor saben hacer ... buen futbol ¡¡
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Ahora volvo...
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/13, 15:41
  2. ¿Y ahora qué? ¿Ahora no dicen nada?
    Por pepeliza en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/08/12, 21:56
  3. Mirad TV-2 ahora!!!!
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/11, 17:37
  4. Ahora que...
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/06/10, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •