Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: 2014: Y 25000 trocitos de mi...

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up 2014: Y 25000 trocitos de mi...

    ...compartidos con vosotr@s.

    Nombre:  índice.jpg
Vistas: 116
Tamaño: 6,3 KB

    Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año desde que todo esto empezó con mucha ilusión (16 de noviembre de 2009), aquí. Pensando en qué decir, en qué contestar, a veces en qué "meterme en líos".... (perdón a los que mis palabras, decisiones o actos haya molestado).

    Compartir con esta gran familia lo que uno buenamente pueda aportar, para estar con vosotros y si se ha podido ayudar, de algo ha servido todo ese tiempo dedicado a esta web.

    Me gusta este foro, me gusta "hablar" cada día con las personas que lo formamos; me gustan los relojes, aunque cada vez más sean menos los que uno pueda conservar....

    Pero todo esto también tiene un desgaste psíquico-familiar-físico contando el tiempo "invertido" o pasado aquí, que muchos pueden valorar y otros no... (Lo hago porque me da la gana y nadie me obliga). Sí, estoy un poco cansado, un poco agotado y, en diversas ocasiones, un poco aburrido de los temas foro, relojes, información, etc.... Cada día me levanto pensando "hoy será el último día"... Pasan las primeras horas, y pienso... ¿por qué? ¿Desaparecer de este "proyecto" en el que me involucré desde su nacimiento? Pero cada día me levanto con la misma cuestión (menos mal que puedo levantarme, claro).

    Pues mi "hobby" se desvanece... Pero ¿por qué? Este hobby me ha "dado muchas cosas", pero también "me ha quitado muchas cosas". Cualquiera dirá que ponga en una balanza lo bueno y lo malo y lo que más pese, esa es la opción correcta.... Pero no creo en la "suerte".....

    He dejado escrito aquí mis pensamientos diarios y llego a la conclusión.... ¿será una droga? ¿estaré enfermo? Pues no tengo ni idea la verdad..... Igual siguen 25000 más, igual aquí se queda todo, igual, igual, igual, igual...... No tengo ni idea lo que pasará....

    Muchas gracias amig@s por leer este "tocho", escritos que no soy muy amigo de publicar y os prometo que será el último.

    ¡Gracias amig@s!

    P.S. Me alegro de haber compartido 25000 trocitos de mi en estos años

  2. #2
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    -Gracias por tu tiempo.
    -Enhorabuena por aguantarnos.
    -Animo para seguir.
    -Ilusion para seguir haciendo hilos de calidad.
    -Amistad la que te queremos dar todos.


    Eres un crack Jordi ¡¡¡
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    25.000 son muchos. No creo que llegue nunca. Pero de todas formas de agradezco lo que haces y has hecho por y para el foro.

    Gracias por todo, pero sobretodo por tu amistad.

    Un abrazo.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Pues enhorabuena por esos 25.000 posts, que no son pocos y agradecerte la enorme cantidad de horas que has invertido en este foro. Un abrazo enorme! Eres un crack!

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 14
    Ubicación
    Costa de la Luz
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Felicidades y enhorabuena, por tan prolifera participación, seguro que has aportado mucho, y si te has equivocado en alguna ocasión, te lo habrán perdonado. Saludos

  6. #6
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Poca Broma 25.000 no se cumplen todos los dias........ Mi mas sincera enhorabuena Jordi por esos 25.000 tan bien puestos........

  7. #7
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Madre mía Jordi, eres una bestia parda, has dado tanto a este foro que nadie te puede exigir nada. Hagas lo que hagas solo te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
    Gracias y enhorabuena por esos 25000.
    Un saludo

  8. #8
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Enhorabuena Jordi!!!,ya te lo dije ayer amigo,eres un Crack!!!,la verdad que se aprecia mucho tu labor para con el foro y tu compromiso(hay que tener dos pelotas para llegar hasta los "eggs"de currar y liarte con el ordenador),tu buen humor y cercania que trasmites macho,en mi caso no te conozco personalmente,y el trato recibido a sido inmejorable.:thumb_yell,(por eso este es el unico foro al que dedico mi poco tiempo libre cuando lo tengo...)
    Gracias y a por otros 25000 mas !!!!

  9. #9
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    enhorabuena jordi
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  10. #10
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Tampoco es para tanto...¡¡¡ ¿Cuando lleves 50.000 que va a pasar...?, entonces si que podremos decir que has sido un tipo como debe ser... Total 25.000 en cuatro añitos..., más los picos... Son unos 1.620 días..., salen a.... 15 post diarios arriba abajo.... Jooooder Jordi... Si que eres un crak... el numer ONE.... Saludos Jordi.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/14, 16:59
  2. Noticias 2014: CHOPARD presente en TEFAF 2014 (The European Fine Art Fair)
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/14, 12:51
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/02/14, 20:32
  4. Vídeos 2014: Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph 42mm (SIHH 2014)
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/14, 22:06
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/13, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •