Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Toca presentarse

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 14
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    7

    Predeterminado Toca presentarse

    Hola a todos,

    Me llamo José Luis y soy de Ferrol. Mi afición por los relojes automáticos comenzó a finales del 2010 cuando me hice con un Hamilton Khaki Officer Automatic.

    Buscando información sobre el mismo, descubrí un foro amigo de todos conocido, me registré, comencé a participar, y poco a poco me fui enganchando a este mundillo.

    Desde aquello han entrado varias piezas, G-SHOCK DW-5600E para hacer deporte, Oris Aquis como mi primer diver polivalente, Legend divers no date como mi reloj de "vestir", New Monster naranjito como diver de batalla.
    Como no tenía un crono pues entró el verano pasado un Certina DS 1 crono, y ahora mismo estoy a la espera de mi primer Crepas, el nuevo L'océan 1200M.

    Bueno, tampoco pretendía extenderme demasiado y valla rollo que os he soltado. Espero aportar lo que pueda, más bien lo que mis escasos conocimientos me permiten, y eso sí, aprender mucho de todos vosotros.

    Saludos cordiales.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¡Bienvenido al foro! Esperamos ver fotos de esos relojes L'Ocean... ¿de qué color te lo has quedado? Un saludo...

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 14
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Azul, que aun no tengo ninguno y ya va siendo hora. Además es mi color preferido.

    Cuando me compre el Oris ya lo quería en azul y con las olitas, pero entre que el date me pareció pequeño y el Small Seconds demasiado grande, me decidí finalmente por el Aquis. Pero ese azul "petroleado", como que no. Me hice finalmente con el negro y su precioso bisel con cepillado radial.

    Por eso, cuando presentaron el L'océan en azul, y además en 42 mm, no me lo pensé demasiado. Eso que nunca pude manosear ningún Crepas, y voy totalmente a ciegas.
    Por si a caso, también he encargado el kit bisel y esfera en negro, pero creo que se va a quedar azulito por mucho tiempo.

    Respecto a las fotos de mis relojes, la verdad es que soy muy vago para el tema de la fotografía. Además, la mayoría son sobradamente conocidos.

    Quizá el Certina DS 1 crono no tanto, y sí que se merezca una pequeña revisión. Me fue imposible encontrar una unidad en mi provincia para poder probarlo, y tuvo que ser en un viaje a Tenerife donde finalmente lo encontré. Te pongo una foto de horademoda para que veas que chulada.


    Saludos.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esteiro Ver mensaje
    Azul, que aun no tengo ninguno y ya va siendo hora. Además es mi color preferido.

    Cuando me compre el Oris ya lo quería en azul y con las olitas, pero entre que el date me pareció pequeño y el Small Seconds demasiado grande, me decidí finalmente por el Aquis. Pero ese azul "petroleado", como que no. Me hice finalmente con el negro y su precioso bisel con cepillado radial.

    Por eso, cuando presentaron el L'océan en azul, y además en 42 mm, no me lo pensé demasiado. Eso que nunca pude manosear ningún Crepas, y voy totalmente a ciegas.
    Por si a caso, también he encargado el kit bisel y esfera en negro, pero creo que se va a quedar azulito por mucho tiempo.

    Respecto a las fotos de mis relojes, la verdad es que soy muy vago para el tema de la fotografía. Además, la mayoría son sobradamente conocidos.

    Quizá el Certina DS 1 crono no tanto, y sí que se merezca una pequeña revisión. Me fue imposible encontrar una unidad en mi provincia para poder probarlo, y tuvo que ser en un viaje a Tenerife donde finalmente lo encontré. Te pongo una foto de horademoda para que veas que chulada.


    Saludos.
    ¡Azullllllllllllllllllllllll! No sé si lo he dicho antes, pero mi color favorito en un reloj.....

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Muy buenas
    Se bienvenido al foro
    Saludos

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 14
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edward Ver mensaje
    Muy buenas
    Se bienvenido al foro
    Saludos
    Gracias por la bienvenida edward,

    No conozco a fondo el foro, pero tiene muy buena pinta.
    Solo el echo de que aqui halla foreros dispuestos a postear en presentaciones, ya me deja gratamente sorprendido

    Saludos

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Ubicación
    BARRANQUILLA COLOMBIA
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado


  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 14
    Ubicación
    Costa de la Luz
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, magnífico reloj yo tengo un cretina y me encanta darle cuerda, es muy suave, por cierto no te pierdas el sorteo del Zenith El Primero por muy poca cantidad te puedes llevar este magnífico reloj o cualquiera de los otros premios, suerte.

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Bienvenido a relojistas.com

Temas similares

  1. Nos toca el Euromillón y ..........
    Por ehms67 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/13, 21:29
  2. Es domingo? Montaña toca...
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/11, 21:04
  3. Hola, a presentarse!!
    Por Flybach en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/09/11, 11:35
  4. Venga, a dormir, que ya toca!!!!
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/10, 20:52
  5. A presentarse toca ...
    Por Manrique en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/02/10, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •