Ver resultados de encuesta: Omega 2014: ¿Seamaster Bullhead o Speedmaster Dark side of the Moon?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Omega Seamaster "Bullhead" Limited Edition

    4 36,36%
  • Omega Speedmaster "Dark Side of the Moon"

    10 90,91%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: De Omegas va el tema: ¿Seamaster Bullhead o Speedmaster Dark Side of the moon?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question De Omegas va el tema: ¿Seamaster Bullhead o Speedmaster Dark Side of the moon?

    Hola amig@s. Vamos con una preguntilla....

    ¿Cuál de estos dos modelos preferiríais?

    ¿Omega Seamaster "Bullhead" Edición Limitada por unos 7900€?

    ¿Omega Speedmaster "Dark Side of the Moon" de cerámica?

    Os pongo unas fotos en mi muñeca:

    Nombre:  Omega-Bullhead-jordiher-1.jpg
Vistas: 216
Tamaño: 117,8 KB

    Nombre:  Omega-Bullhead-jordiher-2.jpg
Vistas: 215
Tamaño: 85,4 KB

    Nombre:  Omega-Bullhead-jordiher-3.jpg
Vistas: 207
Tamaño: 135,0 KB

    Nombre:  Omega-Bullhead-jordiher-4.jpg
Vistas: 212
Tamaño: 123,9 KB

    Nombre:  Omega-Bullhead-jordiher-5.jpg
Vistas: 205
Tamaño: 103,3 KB

    Nombre:  Speedmaster-Dark-Jordiher-1.jpg
Vistas: 209
Tamaño: 99,7 KB

    Nombre:  Speedmaster-Dark-Jordiher-2.jpg
Vistas: 208
Tamaño: 85,3 KB

    Nombre:  Speedmaster-Dark-Jordiher-3.jpg
Vistas: 204
Tamaño: 157,6 KB

    Nombre:  Speedmaster-Dark-Jordiher-4.jpg
Vistas: 252
Tamaño: 117,0 KB

    Nombre:  Speedmaster-Dark-Jordiher-5.jpg
Vistas: 200
Tamaño: 96,9 KB

    Fotos realizadas en: Tomas Colomer (Barcelona)

  2. #2
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    BullHead a muerte ¡¡¡ mucho mas original y espectacular
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #3
    Relojista Avatar de Bulubaslot
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Me gustan los dos, pero me posada lo mismo que a dic1, me quedo el bullhead...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Cuanto más estudio de algo...menos sé.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Yo me tiro a por el speedy, desde que lo vi me encantó.

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 14
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    El Dark Side of the Moon me parece mucho más bonito. Estoy cautivado por este reloj desde que lo vi (menos mal que luego veo el precio y me des-cautivo )

  6. #6
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osveloz Ver mensaje
    El Dark Side of the Moon me parece mucho más bonito. Estoy cautivado por este reloj desde que lo vi (menos mal que luego veo el precio y me des-cautivo )
    Eso descautiva a cualquiera jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Siento disentir con vosotros. Yo me quedaría con los dos
    Saludos

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    La calidad de los calibres es similar: el Bullhead utiliza un movimiento FP 3113 y el DSOTM un 9300.
    Como estética, prefiero el Bull. Ahora bien, tiene un gran punto en contra: la supresión del contador de horas del crono.
    Al tratarse de una reedición, lógicamente han respetado la disposición bi-compax del modelo del año 69, con el contador de minutos(hasta 30) arriba y el segundero continuo a la 6(abajo). Con lo cual, se suprime el contador de horas(que debería ir a la izquierda), lo que, en mi opinión, es una triste guasa, tratándose de un calibre de elevado precio. Por así decirlo, dicho contador de horas(tan útil por tantos conceptos) queda sepultado bajo la esfera.
    En mi opinión, mejor habrían hecho en colocar un calibre más económico y así no resultaría tan deprimente la supresión del contador de horas del crono. Al menos el precio global del reloj sería más asequible, lo cual sería un consuelo.
    El DSOTM, sin embargo, aún respetando la estética bi-compax, lleva en el contador de la derecha dos agujas: una para los minutos, y otra para las horas, con lo cual la funcionalidad del crono es total.
    Con el Bullhead, pasados los primeros 30 minutos, tendremos que contar mentalmente las vueltas, a falta del contador de horas, lo cual es, cuando menos, engorroso. ¿Por qué no han abierto, a la izquierda de la esfera, un contador de horas pequeñito(aunque fuera menos ostensible) con objeto de no perjudicar la funcionalidad del crono? Sería algo menos estético, pero mucho más práctico. O mejor aún... ¿Por qué no han usado la máquina 9300 del DSOTM -girándola oportúnamente- para que el contador de arriba tuviera dos agujas? Así la estética bi-compax resultaría tan respetada como en el DSOTM.
    En resumen, por funcionalidad, prefiero el DSOTM. Y por estética, el Bullhead.
    Gracias por vuestra atención, saludos.
    Última edición por Pipirrana; 22/05/14 a las 17:41

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    La calidad de los calibres es similar: el Bullhead utiliza un movimiento FP 3113 y el DSOTM un 9300. Como estética, prefiero el Bull. Ahora bien, tiene un gran punto en contra: la supresión del contador de horas del crono. Al tratarse de una reedición, lógicamente han respetado la disposición bi-compax del model del año 69, con el contador de minutos(hasta 30) arriba y el segundero continuo a la 6(abajo). Con lo cual, se suprime el contador de horas(que debería ir a la izquierda), lo cual es una triste guasa, tratándose de un calibre de elevado precio. Por así decirlo, dicho contador de horas(tan útil por tantos conceptos) queda sepultado bajo la esfera. En mi opinión, mejor habrían hecho en colocar un calibre más económico y así no resultaría tan deprimente la supresión del contador de horas del crono. Al menos el precio global del reloj sería más asequible, lo cual sería un consuelo. El DSOTM, sin embargo, aún respetando la estética bi-compax, lleva en el contador de la derecha dos agujas: una para los minutos, y otra para las horas, con lo cual la funcionalidad del crono es total. Con el Bullhead, pasados los primeros 30 minutos, tendremos que contar mentalmente las vueltas, a falta del contador de horas, lo cual es, cuando menos, engorroso. ¿Por qué no han abierto, a la izquierda de la esfera, un contador de horas(aunque fuera menos ostensible) con objeto de no perjudicar la funcionalidad del crono? Sería algo menos estético, pero mucho más práctico.
    O ponerle al Bullhead el 9300 también, pero creo que imposible por tamaño... Pero al fin y al cabo, ¿álguien utiliza el cronógrafo en estos relojes?

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    O ponerle al Bullhead el 9300 también, pero creo que imposible por tamaño... Pero al fin y al cabo, ¿álguien utiliza el cronógrafo en estos relojes?

    Ja, ja, como ves, Jordi, te me has adelantado a mi edición. Se me ha ocurrido sobre la marcha lo de girar el 9300 para el bullhead, y a ti se te ha ocurrido antes que a mí.
    Bien, no sé si el tamaño del calibre será inconveniente, la verdad; en cualquier caso, sigo opinando que, para anular el contador de horas, mejor habrían hecho en instalar un calibre más económico en el Bullhead, pues así daría menos lástima dicha supresión, por abaratarse el precio del reloj.
    Y yo uso el crono, ojo, sobre todo para los tiempos de los parquímetros. Y si eres árbitro, o tienes que cronometrar tiempos largos, ni te cuento la utilidad del contador de horas.
    Saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/06/14, 08:45
  2. Vídeos OMEGA Speedmaster "Dark Side of the Moon"
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/14, 13:41
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/08/13, 00:52
  4. Speedmaster Pre-Moon
    Por Ancora en el foro Omega
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/08/10, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •