Ver resultados de encuesta: Omega 2014: ¿Seamaster Bullhead o Speedmaster Dark side of the Moon?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Omega Seamaster "Bullhead" Limited Edition

    4 36,36%
  • Omega Speedmaster "Dark Side of the Moon"

    10 90,91%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: De Omegas va el tema: ¿Seamaster Bullhead o Speedmaster Dark Side of the moon?

  1. #11
    Relojista Avatar de Bulubaslot
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Me encanta una respuesta tan completa como la que ha dado pipirrana. Gracias y estoy contigo. Un calibre peor y no inutilizar el crono, que yo también utilizo👍

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Cuanto más estudio de algo...menos sé.

  2. #12
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bulubaslot Ver mensaje
    Me encanta una respuesta tan completa como la que ha dado pipirrana. Gracias y estoy contigo. Un calibre peor y no inutilizar el crono, que yo también utilizo��

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Habría resultado un reloj de 2.000 euros menos cuya compra, muy posiblemente, más de uno habría considerado.

  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    Ja, ja, como ves, Jordi, te me has adelantado a mi edición. Se me ha ocurrido sobre la marcha lo de girar el 9300 para el bullhead, y a ti se te ha ocurrido antes que a mí.
    Bien, no sé si el tamaño del calibre será inconveniente, la verdad; en cualquier caso, sigo opinando que, para anular el contador de horas, mejor habrían hecho en instalar un calibre más económico en el Bullhead, pues así daría menos lástima dicha supresión, por abaratarse el precio del reloj.
    Y yo uso el crono, ojo, sobre todo para los tiempos de los parquímetros. Y si eres árbitro, o tienes que cronometrar tiempos largos, ni te cuento la utilidad del contador de horas.
    Saludos.
    Joer, vaya "nivel, Maribel"... Un árbitro con el Bullhead!!!!!! En serio, para el deporte, mejor otros relojes

  4. #14
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Joer, vaya "nivel, Maribel"... Un árbitro con el Bullhead!!!!!! En serio, para el deporte, mejor otros relojes
    Jordi, te diré que, si un crono es idóneo para un árbitro, ese es el bullhead.
    Ya, ya sé que este tipo de cronos tienen su origen en el automovilismo, pues si se ponen en el dorso de la muñeca, se pueden activar los pulsadores con la mano derecha sin soltar el volante. Pero dicha estética responde a la de los cronógrafos de mano, aquellos que se colgaban al cuello(con los pulsadores arriba, como recordarás).
    Y esos sí que los usan los árbitros. Si no recuerdo mal, en baloncesto los llevan digitales, de cuello. Y, sobre todo, los jueces de meta en las carreras.

  5. #15
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    Jordi, te diré que, si un crono es idóneo para un árbitro, ese es el bullhead. Ya, ya sé que este tipo de cronos tienen su origen en el automovilismo, pues si se ponen en el dorso de la muñeca, se pueden activar los pulsadores con la mano derecha sin soltar el volante. Pero dicha estética responde a la de los cronógrafos de mano, aquellos que se colgaban al cuello(con los pulsadores arriba, como recordarás). Y esos sí que los usan los árbitros. Si no recuerdo mal, en baloncesto los llevan digitales, de cuello. Y, sobre todo, los jueces de meta en las carreras.
    Estoy de acuerdo, pero hoy en día sólo se utilizan los digitales, por mejor visión y más visibilidad (supongo)

  6. #16
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 13
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Jordi, me quedo con los dos, se puede?

    Ya te voy pasando mi direccion por privado y me los envias cuando puedas, sin prisa. Eh!

    Un abrazo crack! [emoji6]


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Carpe diem: mi estilo de vida!

    Cogito ergo sum: si no fuera asi... Seriamos animales!! Utiliza el cerebro!

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/06/14, 08:45
  2. Vídeos OMEGA Speedmaster "Dark Side of the Moon"
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/14, 13:41
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/08/13, 00:52
  4. Speedmaster Pre-Moon
    Por Ancora en el foro Omega
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/08/10, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •