Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mis humildes creaciones.

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    127

    Predeterminado Mis humildes creaciones.

    A petición de algunos copio este mensaje que viene de mi presentación en el foro.

    Soy un simple aprendiz. Epicuro me ha ayudado muchas veces en todas las dudas que le preguntaba y me ha enseñado alguno de sus trucos. Os enseño alguna de mis creaciones espero que os gusten.

    MONTBLANC db 7750
    Agujas de California, caja alemana, visel redecorado y pintado por mi y corazón Montblanc VALJOUX 7750. Correa Hirch Gran duke.








    más detalles aquí
    http://www.hablemosderelojes.com/for...nken+montblanc

    ETA 2824 Titan Flieger

    de aquí

    el reloj era un raymond weil con más killómetros que el baul de la piquer pero que tras mover un pelin la raqueta iba de maravilla

    hasta aquí










    más detalles aquí
    http://www.hablemosderelojes.com/for...yecto+relojero



    Hamilton 1902










    a este le he cambiado el visel recientemente pq el otro fue un currazo pero no quedé al 100% contento. ver el proceso en el link de abajo

    más info aquí
    http://www.hablemosderelojes.com/for...ad.php?t=17573

    Espero que os gusten. Si alguien quiere saber algo que me pregunte que yo gustosamente le intentaré responder.

    saludos a todos

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    ese raymond te ha quedado muy chulo compañero, fantasticos trabajos
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Imprensionante, ya sabía yo que álgo tenías que ver con Javier "epicuro150". Me he quedado de piedra cuando comentas lo de que pintaste tú la esfera del Montblanc. Yo soy un manazas, y menos mal que existe gente como vosotros.