Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mis humildes creaciones.

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    127

    Predeterminado Mis humildes creaciones.

    A petición de algunos copio este mensaje que viene de mi presentación en el foro.

    Soy un simple aprendiz. Epicuro me ha ayudado muchas veces en todas las dudas que le preguntaba y me ha enseñado alguno de sus trucos. Os enseño alguna de mis creaciones espero que os gusten.

    MONTBLANC db 7750
    Agujas de California, caja alemana, visel redecorado y pintado por mi y corazón Montblanc VALJOUX 7750. Correa Hirch Gran duke.








    más detalles aquí
    http://www.hablemosderelojes.com/for...nken+montblanc

    ETA 2824 Titan Flieger

    de aquí

    el reloj era un raymond weil con más killómetros que el baul de la piquer pero que tras mover un pelin la raqueta iba de maravilla

    hasta aquí










    más detalles aquí
    http://www.hablemosderelojes.com/for...yecto+relojero



    Hamilton 1902










    a este le he cambiado el visel recientemente pq el otro fue un currazo pero no quedé al 100% contento. ver el proceso en el link de abajo

    más info aquí
    http://www.hablemosderelojes.com/for...ad.php?t=17573

    Espero que os gusten. Si alguien quiere saber algo que me pregunte que yo gustosamente le intentaré responder.

    saludos a todos

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    ese raymond te ha quedado muy chulo compañero, fantasticos trabajos
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Imprensionante, ya sabía yo que álgo tenías que ver con Javier "epicuro150". Me he quedado de piedra cuando comentas lo de que pintaste tú la esfera del Montblanc. Yo soy un manazas, y menos mal que existe gente como vosotros.

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    En realidad lo que pinté fueron los triangulitos rojos. El que esta pintado entero, es el Hamilton. Fondo, números, calca de marca....

  5. #5
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    joer patton, vaya artista
    ese 7750 me encanta, te has hecho una pieza impresionante de solo un calibre
    como llevas el skeleton????
    el proximo paso es ya skeletizar calibres, grabarlos, baño de oro y palanteeee
    te animas???
    pd. me alegra que te unas a este foro, espero ver mas piezas tuyas por aqui

  6. #6
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    por cierto, como te llego el 7750??? funciona bien?

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    La verdad es que el 7750 me tiene loco, funciona perfecto. El calibre era nuevo total con su cajita y todo.

    En cuanto al skeleton lleva en el relojero desde reyes. Me arregló el calibre lo monté y volvió a fallar lo llevé y lo recogí otra vez mal y así hasta hoy que tengo que ir a por el espero que definitivamente.
    Es muy delicado y se sale la rueda de horas empujando a las agujas que pierden la sincronía. Quedó muy chulo pero no he hecho fotos todavía.

    No tengo pasta para nuevos retos de momento. Tengo en mente algo para mi chica pero no se el que exactamente, dorado eso si me dijo...

  8. #8
    Relojista Avatar de epicuro150
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    la aguja de minutos, es la encargada de aguantar que no salga la rueda de horas hacia arriba, (esta impide que suba de de horas) ya que casi toca a la aguja de horas por encima, (si te sube es porque los dientes del engranaje estan sucuios, y eso fuerza hacia arriba) de todas formas, si te miras el hilo que puse del 2824 skeleton hace unos meses, veras como lo solucione, fijate bien la pieza que hice hasta la rueda.
    No se si me explico bien.... la de minutos va al eje central, este es fijo, ok? cuando la de horas intenta subir algo, la frena los bajos de la misma aguja, tocando en la de horas, de todas formas... seguro que es por suciedad entre los dientes, sin suciedad no debe subir)
    Última edición por epicuro150; 09/03/10 a las 20:12

  9. #9
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    humildes creaciones,dice la criatura,pue vaya pelucos que montas,enseñanos ,a los que a parte de coleccionar no tenemos ni idea de cambiar una correa jajaja,(hablo por mi),no me gustaria ofender a nadie del personal de este foro ,que hay aqui tio muy ilustrao,ya lo veras,yo hasta hace poco confundia un portugues con uno de cocina,por el tamaño sabes,jajajajaaj,amigo continua con esta labor ,se que te acesora el de San Pere de Ribas, EPICURO,que tambien vaya enciclopedia,las preguntitas que nos hizo el dia de su presentacion,coño que me quede a cuadros,no sabia de que tema me hablaba,en fin amigo tira pa lante ties mi bendicion.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Bueno ya le he recogido del Dr y os he hecho unas fotos para que le conozcais.
    Eta 6497 Skeleton, agujas breuet azules y caja alemana con cristal de zafiro.
    Epicuro, Acabo de ver tu "ñapa" del 2824 skeleton para sujetar la rueda de horas.







    Última edición por Patton; 10/03/10 a las 00:48

Temas similares

  1. Mis dos esqueletos
    Por vinzenzo en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/09/10, 22:25
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/02/10, 21:46
  3. Mis 200 post
    Por tortuga en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/01/10, 21:11
  4. Mis 100!!!
    Por Ferrari66 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/12/09, 22:09
  5. Mis primeros 50
    Por nachifisio23 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/09, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •