Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Novedad 2013: Seiko Diver's 200 m SRP455K1 - SRP453K1 (Monster y Baby-Tuna)

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2013: Seiko Diver's 200 m SRP455K1 - SRP453K1 (Monster y Baby-Tuna)

    LLEGAN LOS NUEVOS DIVER´S DE SEIKO

    Se acerca el verano y con él todas las actividades relacionadas con el agua. Seiko, experto conocedor del medio, presenta para esta temporada su línea de relojes diver’s en tonos azules, algo poco habitual en este tipo de relojes.

    Nombre:  SEIKO-Divers_SRP455K1_b.jpg
Vistas: 660
Tamaño: 60,2 KB
    Ref. SRP455K1


    Con el bisel ionizado en azul y combinado con correas de poliuretano azul oscuro, estos modelos diver’s de Seiko se perfilan como los relojes indispensables para la temporada estival marcando la diferencia
    con el resto de diver’s convencionales. Tienen una resistencia al agua de 200M, una caja extremadamente cuidada con calibre automático muy preciso y robusto, así como una legibilidad perfecta en situaciones con bajas condiciones lumínicas. Según los más entendidos, los diver’s de Seiko son los modelos idóneos para la práctica del buceo de profundidad.


    Nombre:  SEIKO-Divers_SRP453K1_b.jpg
Vistas: 1046
Tamaño: 53,7 KB
    Ref. SRP453K1

    Sin duda un reloj ideal para el verano y no sólo para bucear. Es el aliado perfecto en el agua, ya sea en un agradable baño en el mar, la piscina, bajo la ducha, remando o simplemente navegando.

    Características técnicas

    Calibre: 4R36 de movimiento automático. Resistencia al agua: 200M. Caja: de acero estanca. Bisel giratorio unidireccional. Diámetro caja: SRP455K1: 42,30mm. Diámetro caja SRP453K1: 48,00mm. Brazalete: caucho. Agujas: 3 luminiscentes. Cristal: mineral resistente. Precios: 425 € el SRP455K1, y 475 € el SR453K1
    Última edición por Jordiher; 30/05/14 a las 10:31

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Será novedad 2013. Hace meses que alguien del foro lo tiene.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Será novedad 2013. Hace meses que alguien del foro lo tiene.
    Pues tienes razón... Pensé que habían cambiado el color del azul -por las fotos-. Paso a editar

    Joer, yo vendí el mío la semana pasada

  4. #4
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Jordi deja la bebida que no te sienta bien

    Aprovecho pa recordaros que estas "limited edition" no están numeradas. En el caso del monster, en Malasia (uno de los mercados más queridos por Seiko) sí que se vendió una auténtica edición limitada, numerada y con armis de serie... uy perdón, brazalete metálico

    No es la primera vez que Seiko hace una guarrería así, pero en esta ocasión encima presenta los modelos en los catálogos de 2013 de todo el mundo ¿Cuántas unidades han fabricado? ¿Seguirían fabricándolo si el modelo tuviera mucho éxito?

    A mí no me importaría que fueran 5000 unidades, como en el caso del Astron Hattori, pero la falta de numeración le quita toda la gracia, en mi opinión. De hecho, cuando me percaté de este detalle ni siquiera lo estrené, lo vendí directamente... y me pillé el malayo
    Última edición por tito ogami; 31/05/14 a las 02:12

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

Temas similares

  1. Fotos 2014: MURA y Seiko "Baby-Tuna" Special Edition
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/04/14, 13:40
  2. Fotos húmedas 2013: Seiko "Baby Tuna" 100th SRP453K1
    Por Jordiher en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/12/13, 11:50
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/09/13, 19:47
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/06/13, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •