Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Maurice Lacroix Masterpiece Calendrier Rétrograde

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Nombre:  uploadfromtaptalk1406146897067.jpg
Vistas: 316
Tamaño: 48,1 KB

    Nombre:  uploadfromtaptalk1406146910429.jpg
Vistas: 234
Tamaño: 64,4 KB

    Nombre:  uploadfromtaptalk1406146921367.jpg
Vistas: 221
Tamaño: 68,5 KB

    Nombre:  uploadfromtaptalk1406146938139.jpg
Vistas: 227
Tamaño: 65,0 KB

    Nombre:  uploadfromtaptalk1406146948004.jpg
Vistas: 207
Tamaño: 53,8 KB

    Nombre:  uploadfromtaptalk1406146961301.jpg
Vistas: 219
Tamaño: 106,4 KB

    Nombre:  uploadfromtaptalk1406146986573.jpg
Vistas: 244
Tamaño: 61,0 KB

    El modelo Masterpiece Calendrier Rétrograde MP6508-SS001-330, es un modelo que está dotado con un movimiento de cuerda automático propio de la marca, caja fabricada en acero inoxidable con acabado satinado y pulido. Pulsera / Correa elaborada en piel de cocodrilo negra de gran tamaño revestida con forro de piel de becerro negra y pespuntes negros. Cierre desplegable de acero con pulsadores con acabado satinado y pulido. La esfera está sostenida en una platina de plata maciza de 925 milesimas, disponible en color negro o plateado con acabado cepillado soleil, marcadores horarios aplicados con talla de diamante, segundero pequeño e indicador de reserva de marcha. El cristal del MP6508-SS001-330 está fabricado en cristal de zafiro abombado con revestimiento antirreflectante en ambos lados, parte trasera de la caja atornillada con gran cristal de zafiro. La resistencia de este maravilloso modelo es de unos 5 bar (50 metros aproximadamente).

    El modelo Masterpiece Calendrier Rétrograde MP6508-SS001-330 está dotado por un Calibre ML 19O, elaborado íntegramente en la manufacturera. La caja tiene una dimensión de unos 43 mm de diámetro. Las agujas del MP6508-SS001-330 al igual que el Masterpiece Double Rétrograde tienen las características que son las siguientes: agujas de horas y minutos estampadas con punta con talla de diamante, en la mejor tradición de la fabricación de agujas. Indicaciones retrógradas en contraste con el color de la esfera para proporcionar la máxima legibilidad: color de rodio si la esfera es negra, color de oro negro si la esfera es plateada Agujas de bastón de color de rodio para la reserva de marcha y el segundero pequeño.

    Dentro de las funciones y características que posee el Masterpiece Calendrier Rétrograde MP6508-SS001-330, son las siguientes: Double Rétrograde (ML 190), indicación de las horas y los minutos mediante la aguja central, indicación de la fecha a través de una aguja retrógrada situada a las 10 horas, segundero pequeño a las 6 horas, aguja de reserva de marcha a las 2 horas, vibración: 18.000 alt/h (2,5 Hz), reserva de marcha 52 horas, 74 Rubíes, Ajustes 5 posiciones una vez terminada la cuerda y al cabo de 24 horas, Decoración: Cepillado en vertical y Grand Colimaçon, chapado en rodio.

    El precio estimado de esta joya de la gama Maurice Lacroix es de unos 5.000 euros.
    Última edición por Rh@venom; 23/07/14 a las 22:36

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues después de mirar modelos de varias marcas en busca de mi siguiente adquisición, me he reencontrado de nuevo con Maurice Lacroix ya que en un principio sólo me gustaba de Maurice Lacroix el Pontos Chrnographe, hasta que me he encontrado con el Masterpiece Calendrier Rétrograde ref.MP6508-SS001-330.

    Me parece IMPRESIONANTE.

    He creado el hilo ya que he visto que tanto la pieza como la marca no son de las +comentadas del foro y me extraña bastante ya que por la marca, el calibre, las complicaciones retrógradas, etc...me parece uno de los relojes más completos y equilibrados que he visto por lo que vale.

    Que opinión os merece el reloj y la marca?

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    El reloj me gusta. Maurice Lacroix está haciendo las cosas bien estos últimos años, pero, desde mi punto de vista, arrastra un lastre de una publicidad que tal vez era eficaz a nivel de darse a conocer, pero muy mala de cara a los compradores de relojes de un cierto nivel.
    Para muestra un botón: Anuncio 2º


  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pero no entiendo ese menosprecio por una marca simplemente por una mala publicidad o un mal posicionamiento de venta comercial.

    A mi me gustan modelos de otras marcas (Stowa, Nomos, Sinn, Zenith, etc...) que antes no conocía hasta que te metes un poco en el mundo ya que no se dan a conocer al público general y están mejor valoradas...alguien puede decir si es mejor la manufactura de una marca que de otra? o si una tiene mejores calidades que otra?

    Personalmente soy más de modelos concretos que me gusten que de marcas (no me compro un reloj por ser tal marca) y pienso que puede no gustar en general la línea de modelos de Maurice Lacroix, pero discutir sus calidades, sus calibre manufactura y sus complicaciones retrógradas creo que es simplemente una falta de información que con el tiempo se verá reconocida.

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Temas similares

  1. BASELWORLD 2014 MAURICE LACROIX Masterpiece Gravity
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2014
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/14, 11:38
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/13, 08:38
  3. Baselworld 2012: MAURICE LACROIX Masterpiece Lune Rétrograde
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2012
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/12, 12:23
  4. Maurice lacroix masterpiece chrono globe ml 88
    Por cliotauro en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/11, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •