Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Novedad: Bell&Ros Radar BR01-92 Radar

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado Novedad: Bell&Ros Radar BR01-92 Radar

    Buenas noches.

    Los chicos de B&R, inspirandose en la pantalla de un radar han creado este reloj.

    Nombre:  actu_2722..jpg
Vistas: 1812
Tamaño: 40,4 KB

    Como veis siguiendo su liena de inspirarse en el mundo de la aviacion esta vez lo han hecho en una pantalla de radar.

    El movimiento es una Eta 2892 con la dificultad de sustituir la agujas por discos concentricos. El problema radica en el mayor peso de estos y por tanto la dificultad en mantener la misma reserva de marcha.

    La caja es de 46 mm.

    Un saludo.

    Fuente: The Time TV

  2. #2
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Pues el reloj me gusta,pero su tamaño me parece demasiado grande,con lo que lo descartaría en una posible compra
    cada día me gustan más los relojes negros

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Como me recuerda a aquellos Zodiac con agujas misteriosas..... Este en cuestion a mi, ni fu ni fa.........

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Recti, me avancé a ti...jejejejejejejeje:

    http://www.relojistas.com/threads/18...l%26amp%3BRoss

    Edición limitada a 500 ejemplares
    Fuente: Nota de prensa oficial

    Inspirado en un instrumento de navegación aérea Fiel a la filosofía Bell & Ross, el reloj BR 01 RADAR se inspira en los instrumentos de los cockpits de avión, en los que cada pieza es una referencia en legibilidad, fiabilidad y rendimiento. El radar ofrece la lectura sencilla, precisa e inmediata de una realidad a menudo compleja. Bell & Ross ha utilizado la pantalla del radar y la ha adaptado al reloj BR 01 RADAR para superar el concepto de lectura clásica de la hora.

    Una visualización innovadora Lo que seduce desde la primera mirada es la sencillez de su visualización, que impacta con los códigos tradicionales; recuerda a los haces luminosos que barren la pantalla circular del radar. • Las agujas de la esfera se funden en un mismo plano. En su lugar, tres segmentos de vivos colores son movidos por tres discos concéntricos independientes. Éstos van indicando las horas, los minutos y los segundos, a medida que el ojo se dirige hacia el centro de la esfera. • El cristal de la esfera recuerda a una diana. Dos ejes graduados se superponen a los discos para precisar la medición del tiempo. • En su lectura, cada color indica una unidad horaria; el rojo indica las horas, el amarillo los minutos y el verde los segundos. La esfera y la caja son de color negro mate, lo que aumenta la legibilidad del reloj por simple contraste. Una proeza tecnológica La sencillez del BR 01 RADAR oculta su gran complejidad. El reto tecnológico planteado por su diseño y su realización ha necesitado la colaboración de los mejores ingenieros relojeros. • El peso de cada disco es 30 veces superior al de una aguja, lo que ha hecho necesario crear discos superligeros para no reducir ni la reserva de marcha ni la precisión del reloj. Por otro lado, cada disco debe ser suficientemente resistente para que no se deforme y se evite el más mínimo roce. Este doble reto ha obligado a poner a punto materiales específicos y nuevas técnicas. • En la rotación, un ajuste con una precisión de micras garantiza de manera constante el paralelismo de los discos. La precisión del montaje exige todo el saber-hacer de los maestros relojeros. Un reloj único Al fusionar la esfera y las manecillas en un mismo plano, el BR 01 RADAR ofrece una nueva percepción del tiempo liberando el instinto de lectura de la hora. La elegante sobriedad de su presentación esconde un tesoro de complejidad. Por su parte, su colorido grafismo sorprende cada minuto.





    Ficha técnica

    Movimiento: mecanismo automático ETA 2892.
    Sistema de visualización por discos.
    Funciones: horas, minutos y segundos.
    Caja: diámetro 46 mm. Acero 316 L de microbolas con acabado negro de tipo carbono al vacío. Corona atornillada.
    Esfera-Índice: 3 discos negros concéntricos marcados con 3 índices de diferentes colores: el rojo indica las horas, el amarillo los minutos y el verde los segundos.
    Cristal: zafiro antirreflejos.
    Estanqueidad: 100 metros.
    Correa: caucho.

  5. #5
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Me pude probar el proto el año pasado! Mu chulo, aunque lo preferiría en la caja pequeña.
    Nombre:  bellross..jpg
Vistas: 1715
Tamaño: 54,7 KB

  6. #6
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    me gusta, aunque creo que me va más el que es una calavera, es que va el rollo macarra
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    me gusta, aunque creo que me va más el que es una calavera, es que va el rollo macarra
    El del año pasado:



    Características técnicas:

    • Movimiento mecánico de carga automática.
    • Calibre ETA 2892.
    • Funciones: horas y minutos.
    • Caja de acero 316L con acabado negro de 46 mm de diámetro.
    • Corona atornillada.
    • Esfera de color negro con una calavera con tratamiento lumínico para una perfecta visibilidad nocturna.
    • Cristal de zafiro antirreflejos.
    • Pulsera de caucho, cuero o textil sintética.
    • Hermético hasta 100 metros.
    • Edición limitada a 500 unidades.

  8. #8
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    este es "sastamente"

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    El del año pasado:





    Características técnicas:

    • Movimiento mecánico de carga automática.
    • Calibre ETA 2892.
    • Funciones: horas y minutos.
    • Caja de acero 316L con acabado negro de 46 mm de diámetro.
    • Corona atornillada.
    • Esfera de color negro con una calavera con tratamiento lumínico para una perfecta visibilidad nocturna.
    • Cristal de zafiro antirreflejos.
    • Pulsera de caucho, cuero o textil sintética.
    • Hermético hasta 100 metros.
    • Edición limitada a 500 unidades.
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Aquí tenéis álgo que se dice de él en la prensa extrangera:
    (Fuente: Bell&Ross Forum)



  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Mira que busque un poco por si ya estaba...

Temas similares

  1. Peugeot SR1 y Bell&Ross
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/10, 14:28
  2. Novedad: Bell&Ross BR01-92 RADAR
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/10, 11:30
  3. Que bonito reloj Bell&Ross tenemos en el Foro
    Por Dagofa en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/02/10, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •