Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Deep Blue Sun Diver 1K PVD

  1. #1
    Relojista Avatar de kikillo
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    131

    Predeterminado Deep Blue Sun Diver 1K PVD

    Hola a todos,

    Tras un pequeño percance con mi Certina DS Action Diver Chrono al que dejó de funcionarle la aguja que acumulaba los minutos del chrono y que mandé hace poco al ST, pues se escuchaba como si la máquina se hubiese soltado del interior.

    Me había quedado sin un Diver para el verano, viendo las diferentes opciones que tenía y con las ganas de un PVD negro decidí tirarme a la piscina y jugármela con un Deep Blue, que lleva una máquina Seiko más que contrastada y que no me suponía un desembolso demasiado grande.

    Para empezar hablaré de la caja, que deja bastante que desear, es de un plástico malo horroroso, una vez dicho esto, he de decir que me ha sorprendido el acabado para el precio que tiene, nada que ver con mi Certina, pero más que aceptable. El cierre es correcto, y aunque la calidad del armis deja que desear tampoco se le pueden pedir peras al olmo como dicen en mi pueblo. Un aspecto a destacar como ya se ha dicho en otras review es l lumen del reloj, verdaderamente intenso, es una maravilla como se ve en la noche.
    Un detalle que me gustó es la válvula de Helio manual que le da un toque retro y afianza su personalidad de gran diver, sin más os dejo una malas fotos, pero bueno tampoco el fotógrafo da para más.

    Saludos.

    Nombre:  IMG_6113.jpg
Vistas: 500
Tamaño: 54,2 KB
    Nombre:  IMG_6114.jpg
Vistas: 431
Tamaño: 116,5 KB
    Nombre:  IMG_6115.jpg
Vistas: 408
Tamaño: 52,3 KB
    Nombre:  IMG_6116.jpg
Vistas: 407
Tamaño: 72,6 KB
    Nombre:  IMG_6117.jpg
Vistas: 627
Tamaño: 77,7 KB
    Nombre:  IMG_6119.jpg
Vistas: 411
Tamaño: 47,3 KB
    Nombre:  IMG_6120.jpg
Vistas: 460
Tamaño: 40,7 KB
    Nombre:  IMG_6121.jpg
Vistas: 459
Tamaño: 40,9 KB
    Nombre:  IMG_6122.jpg
Vistas: 389
Tamaño: 54,6 KB
    Nombre:  IMG_6126.jpg
Vistas: 453
Tamaño: 37,0 KB
    Nombre:  IMG_6128.jpg
Vistas: 388
Tamaño: 47,6 KB
    Nombre:  IMG_6129.jpg
Vistas: 383
Tamaño: 61,2 KB
    Nombre:  IMG_6139.jpg
Vistas: 445
Tamaño: 100,1 KB
    Nombre:  IMG_6142.jpg
Vistas: 515
Tamaño: 22,9 KB

  2. #2
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Aunque este no sea mi favorito de la marca, me parecen unos relojes estupendos. Yo tuve un Proaqua 1500 y estaba muy bien construido. El lumen era espectacular. Cierto que la caja era ... Asquerosilla, jejeje, pero bueno, prefiero pagar más reloj y menos "chucherías".
    Muchas gracias por la review.

  3. #3
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Cierto tienen un lumen increible, pero no hay ninguno que me enamore su conjunto... los veo demasiado toscos, me estoy haciendo mayor...
    ClubOkieS.com

  4. #4
    Relojista Avatar de sumomaster
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    La verdad que me gusta, enhorabuena por el bicho. ¿Qué tal el acabado PVD? en fotos, aparentemente, lo que echo de menos es un cierre más contundente.

  5. #5
    Relojista Avatar de kikillo
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Pues la verdad que después de un verano dandole mucha caña y de maltrato el PVD ha aguantado bastante bien, el bisel es muy blando y la verdad que con un par de rascones que le he dado está muy maltratado, también decir que no me lo he quitado en todo el verano, hasta para hacer surf lo llevé puesto. El cierre como decís es lo que más flojo está no da mucha seguridad y es más bien blanducho el resto bien funciona correctamente y cristal aunque con un AR iría mejor no está mal con el fondo azul.

  6. #6
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Si yo le doy un raspón a un reloj mío, me da algo!!! Jejejeje. Soy muy mirado para esas cosas, lo reconozco.
    Yo del cierre no puedo hablar, ya que nunca usé el brazalete de dotación. Siempre con milanesa

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Bonito pero demasiado grueso el bisel aunque seguro que es más funcional , me gusta el fondo azul . También me estaré haciendo mayor y veo los divers contundentes muy incómodos aunque se lleven poco.

  8. #8
    Relojista Avatar de Bulubaslot
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Gracias por las fotos. Yo tengo a su primo el Protac 1000 y me esta dando un buen resultado
    Cuanto más estudio de algo...menos sé.

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    bonito reloj amigo, que lo disfrutes.

Temas similares

  1. Deep Blue Pro Aqua 1500
    Por sepoga en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/12, 13:17
  2. Eslabones Deep Blue Master Explorer
    Por antonio9496 en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/02/12, 09:07

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •