Resultados 1 al 5 de 5

Tema: En busca de un automatico tourbillon

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado En busca de un automatico tourbillon

    Buenos dias a todos,

    Como puse en el post de bienvenida, hace unos años sufrí un flechazo al ver una copia de un Breitling Mulliner Tourbillon (la copia era en color plata no el dorado).

    Desde entonces me prometí que acabaría con un reloj que se le viera ese movimiento hipnótico.

    El problema es que soy un auténtico inculto en cuanto a relojes y no se por donde empezar a buscar. La idea era gastarme unos 2.000 € como mucho. A ver si alguno puede darme algun consejo para empezar a buscar relojes con tourbillon y a ser posible automaticos.

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Automático y tourbillón, existen movimientos chinos que los llevan. En ebay he visto algunos:

    http://www.ebay.es/itm/1801-Minute-F...item19f178de4d

    http://www.ebay.es/itm/1801-Minute-F...item19f178e1b3

    Probablemente la copia del tourbillón que viste sería más bien un reloj al que se le veía el volante de inercia, tipo esto:

    http://www.ebay.es/itm/Jaragar-Mens-...item27dc2cd196

    Saludos.

  3. #3
    Relojista Avatar de TypeR
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    No se me ocurre nada mas parecido a tirar el dinero.....
    Hay relojes con el movimiento a la vista por ambos lados, seria mejor opcion.

  4. #4
    Relojista Avatar de roca
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dafuro Ver mensaje
    Buenos dias a todos,

    Como puse en el post de bienvenida, hace unos años sufrí un flechazo al ver una copia de un Breitling Mulliner Tourbillon (la copia era en color plata no el dorado).

    Desde entonces me prometí que acabaría con un reloj que se le viera ese movimiento hipnótico.

    El problema es que soy un auténtico inculto en cuanto a relojes y no se por donde empezar a buscar. La idea era gastarme unos 2.000 € como mucho. A ver si alguno puede darme algun consejo para empezar a buscar relojes con tourbillon y a ser posible automaticos.

    Muchas gracias de antemano
    Hola Dafuro.

    Por lo que comentas, quieres un reloj con dos de las características mecánicas más diferentes. Una la de automático por ser la más común en relojes mecánicos y la otra el Tourbillon por ser una de las complicaciones en relojería por excelencia aunque en nuestros tiempos quizás desde mi punto de vista la más cara y con menos utilidad en relojería.

    La primera si puede alcanzar sin ningún problema el precio que te has marcado pero la segunda, en mi opinión, duda mucho que puedas encontrar algo con unos mínimos controles de calidad y garantías.

    El consejo que pides lo ha sabido captar muy bien davozs y esa sería la línea a seguir.

    Un saludo.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo tengo un par de esos relojes chinos Jaragar, con el volante a la vista y la verdad es que funcionan bien son bonitos y baratos, además suelen llamar la atención.
    Creo que la confusión viene de que en las webs los anuncian como Tourbillon sin serlo, mas bien habría que llamarlos "open heart".

    En esta web hay varios modelos de ellos.

    http://www.watch2us.com/

    Saludos

Temas similares

  1. En busca de un rolex
    Por arielM021 en el foro Rolex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/14, 14:32
  2. Se busca
    Por relojero_principiante en el foro Otras marcas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/05/13, 02:40
  3. Troll busca aliados .
    Por dic1 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/13, 19:33
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/01/12, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •