Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Nuevo Omega Speedmaster Moonwatch ¿Nos toman el pelo?

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado Nuevo Omega Speedmaster Moonwatch ¿Nos toman el pelo?

    Pues resulta que Omega ha descatalogado el tradicional 3570.50.00 y lo ha sustituido por el nuevo 311.33.42.30.01.001.
    ¿Diferencias?... solamente una: El nuevo brazalete con tornillos en vez de con pasadores.
    Eso sí, trae una grandota y elegante caja forrada de tela de astronauta con un completo kit consistente en:
    1.- 4 pasadores.
    2.- 2 correas de tela (una Nato y una con velcro, como las usadas por los astronautas)
    3.- 1 lupa de relojero firmada por Omega.
    4.- 1 medalla del hipocampo (que no de Alcampo)
    5.- 1 herramienta para el cambio de correas.

    Esta es la nueva caja con los complementos:

    Nombre:  15.jpg
Vistas: 1098
Tamaño: 49,7 KB

    Y aprovechando que el Arga pasa por Pamplona, "ajustan el precio" desde los 3410 € hasta los 3950 €. ¿Creéis que merece la pena pagar 510 € por las "mejoras"?

  2. #2
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    sí, nos toman el pelo y no, no creo que eso valga 500€

    muy contento estoy con el mío, su caja roja (la de madera llega en un par de días) y 500€ más en el bolsillo.

    Al final omega sigue el mismo camino que Rolex recorrió hace unos años, subir los precios a cambio de..., nada

    Es mi humilde opinión

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Contra el vicio de pedir...

  4. #4
    Relojista Avatar de TypeR
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Han subido el precio unicamente a este modelo o ha habido subida generalizada de precios?
    Si ha sido solo a este modelo, me parece una burrada.
    Si ha sido una subida generalizada de un 10%, veo razonable que cobren ademas 190€ por la ptesentacion y la dotacion.

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Han subido el precio unicamente a este modelo o ha habido subida generalizada de precios?
    Si ha sido solo a este modelo, me parece una burrada.
    Si ha sido una subida generalizada de un 10%, veo razonable que cobren ademas 190€ por la ptesentacion y la dotacion.
    La subida ya fue en marzo: http://www.relojistas.com/threads/19...ios-OMEGA-2014

    Ahora han "descatalogado" ese modelo, le han puesto una nueva referencia y le meten una subida adicional de un 15,8%.

    El modelo 3570.50.00 costaba en el año 2010 2800 €... en 4 años ha subido hasta 3410 €... Un 21,8 %.

    Con este "lavado de cara" y nueva denominación le han añadido otro 15,8% al precio, hasta 3950 €.

    Total: En solamente 4 años el modelo ha subido desde 2800 € hasta 3950 €... un 41,07% de subida. Mientras tanto, el IPC ha subido solamente el 6,9% y los salarios han disminuido.

  6. #6
    Relojista Avatar de TypeR
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    La subida ya fue en marzo: http://www.relojistas.com/threads/19...ios-OMEGA-2014

    Ahora han "descatalogado" ese modelo, le han puesto una nueva referencia y le meten una subida adicional de un 15,8%.

    El modelo 3570.50.00 costaba en el año 2010 2800 €... en 4 años ha subido hasta 3410 €... Un 21,8 %.

    Con este "lavado de cara" y nueva denominación le han añadido otro 15,8% al precio, hasta 3950 €.

    Total: En solamente 4 años el modelo ha subido desde 2800 € hasta 3950 €... un 41,07% de subida. Mientras tanto, el IPC ha subido solamente el 6,9% y los salarios han disminuido.
    No estoy muy puesto en Omega (es una marca que me ha decepcionado mucho), por lo que desconocia la reciente subida.
    Lo del Speedy me parece una tomadura de pelo en toda regla.

  7. #7
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Me parece una tomadura de pelo, esta y tantas otras.

    Lo que me alegra tener un speedy ya! Por que si no me tocaría mucho los huevos tener que pagar ese sobreprecio.
    ClubOkieS.com

  8. #8
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    sí, nos toman el pelo y no, no creo que eso valga 500€

    muy contento estoy con el mío, su caja roja (la de madera llega en un par de días) y 500€ más en el bolsillo.

    Al final omega sigue el mismo camino que Rolex recorrió hace unos años, subir los precios a cambio de..., nada

    Es mi humilde opinión
    Estoy contigo, sigue la estela de otras marcas, y no solo omega esta siguiendo este camino.

    No puedo comprender estas subidas sin tener una mejora sustancial.
    ClubOkieS.com

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 13
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    A este paso me va a ser imposible tener un Speedy... Es un reloj que me encanta, pero no estoy dispuesto a pagar esa burrada de dinero.

    Una pena


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #10
    Relojista Avatar de sumomaster
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Evidentemente es una tomadura de pelo, pero si los aficionados siguen comprándolo no es problema para Omega.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •