Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Adelanto de la portada mdt 26...

  1. #21
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Es una lastima, justo llegan mañana unos amigos a China y no me han podido traer la revista. Espero que cuando alguien a tenga, de algunos datos de la revista! La 24 ME LA SE DE MEMORIA!

  2. #22
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¿Álguien ya la ha recibido? Que cuente, que cuente.....

  3. #23
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Ehhhhhhhhhh... no la puede haber recibido nadie porque se ha entregado hoy a Correos y desde mañana estará en los quioscos...

    Pensar que ha sido un número muy complicado, con más páginas y por lo tanto más peso del habitual, así que estamos nuevamente en manos de Correos.

    Nos servirá de ayuda que alguien nos avise en privado de la llegada de la revista para controlar a esta súper empresa estatal de los...

  4. #24
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Jo pues te falta también la 25, ja ja..., lástima que no podamos enviártela a China...

    No se no se porque tienes tantas ganas de las mdt 26, ja ja...

  5. #25
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Si la empiezan a vender por El Vendrell, me la compraran y almacenaran en casa cada dos meses, asi cuando llegue, CARGAMENTO PARA CHINA!

  6. #26
    Relojista Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Esta mañana he ido directo a ver si estaba ya ,por fin, mi revista y en toavía no me ha llegado, aisnf que ansia.
    El Altiplano me tiene robado el corazón, hoy he visto, en vivo y en directo, uno del anterior modelo y doy fe de que
    verdaderamente precioso, ¿cuanto no será el nuevo?,que ganas tengo de ver las novedades de este año....

  7. #27
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Con eso de la pista de las tres vocales.... mmmm.... o i e.... me suena que alguien está disimulando.... Pronto saldremos de dudas.....

    Y también disfrutaremos de ese precioso ultraplano, homenaje 2010 al fantástico calibre 12P de Piaget!! Vuelven los clásicos!!!

  8. #28
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Ya la tengo....

    Ayer no me pude contener, y esperando que llegue la suscripción, pasé por el quiosco y la compré. Felicitar de nuevo a Juan-Antonio y todo su equipo, por el esfuerzo hecho una vez más.

    Me alegra ver la buena relación que tiene la revista con Rolex, publicando un resumen extenso –valga el epíteto-, de la marca. Las novedades de las distintas ferias, con adelanto de la de Basilea –qué bien te lo pasas, ehhhhhhhh, por allí-. Relojes y muchos relojes, pa jartarse uno.

    ¿Pero que es lo que más me gusta? Ver en fotos a amigos y conocidos. En una foto veo a Jose “Lucense” y, creo, en otra, a JuanRa “Ancora”. La entrevista del NO-suscriptor, jejejejejejejejeje..... ¿quién será?

    Y con publicidad subliminal de este foro en dos secciones de la revista...jejejejejejejeje. Gracias Juan.

    Seguid, seguid, seguid, que lo hacéis muy bien....

    P.S.: Juan-Antonio, cuando vuelvas de Suiza, ya hablaremos del coste de la llamada...jajajajajajajajaja

  9. #29
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hoy, a 19 de marzo de 2010, recibida la revista. Esta mañana.

  10. #30
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    En Lugo los suscriptores aún no la hemos recibido pero ya está disponible en las librerías de mi ciudad, ya tengo ganas de darle un vistazo.

Temas similares

  1. Mdt 25
    Por tritomas en el foro Foro general
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/01/10, 22:50
  2. MDT 25 Adelanto de portada ¡La más votada!
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/01/10, 23:07
  3. Revista MDT Nº 24
    Por Shogun en el foro Foro general
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 10/12/09, 22:58
  4. Geneva time & mdt...
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/09, 18:08
  5. Revista MDT 24
    Por tritomas en el foro Foro general
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 27/11/09, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •